Saltar al contenido

Cómo invitar a mis amigos a jugar a Garena Free Fire conmigo

5 junio 2020
Como jugar con amigos Free Fire

Los juegos multijugador han representado realmente un antes y un después en los videojuegos, pero entre los que más destacan son los juegos de disparos o de guerra, ya que usualmente sus usuarios disfrutan de varias horas dentro del juego. Razón por la cual entre los mejores títulos aparece esta categoría.

Cómo Invitar a mis Amigos a Jugar a Garena Free Fire Conmigo

Esto ha llegado a tal punto, de que los juegos multijugador de disparos ya no son exclusivos de ordenadores. Si no que también ha logrado migrar a los dispositivos inteligentes, haciendo que una mayor cantidad de usuarios pueda jugar los mismos, como es el ejemplo de Garena Free Fire.

Sin lugar a dudas, Free Fire ha sido uno de los videojuegos que más se ha tornado de popularidad. Siendo usado por una gran cantidad de usuarios, que optan por el mismo, ya que ofrece una interfaz agradable y además es muy intuitivo y genera alto nivel de entretenimiento.

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire es un título completamente original para sistemas operativos en celulares inteligentes como lo es Android o iOS, el cual se ha dado a conocer con un enorme crecimiento por muchos países de Europa y América latina.

Además, el juego ha mostrado ser increíblemente adictivo para los usuarios, muchos de ellos juegan Free Fire desde hace varios meses y aún no se cansan de jugarlo.  Aspecto que es verdaderamente asombroso. Cabe destacar que es un juego multijugador, con el que podrá disfrutar de una experiencia maravillosa en tiempo real. Si eres un fan debes estar atento a las actualizaciones

¿Cómo se juega Garena Free Fire?

Free Fire se caracteriza por el estilo de enfrentamiento Battle Royal, dicho estilo consiste en que una gran cantidad de jugadores, el cual para este caso son 50, que se enfrentan ya sea por separado o por equipos. De tal forma que los últimos jugadores o el último equipo en vida serán los ganadores.

Lo diferente a muchos juegos de disparos, es que el usuario no escoge el arma equipándolas o comprándolas anteriormente. Si no que al entrar en la zona de combate, deberá buscarlas en áreas estratégicas antes de que otro jugador que ya tenga equipadas sus armas, lo elimine rápidamente del enfrentamiento.

¿Es muy difícil descargar a e instalar Garena Free Fire?

 

Otro increíble factor de Garena Free Fire es que es muy sencillo de instalar, su proceso de instalación puede realizarlo hasta una persona sin conocimientos, ya que solo se necesita entrar a la Google Play (lo ideal es que tu Google Play Store este actualizada)  para los celulares Android o en la App Store para los celulares que utilicen el sistema iOS.

Posteriormente, escribimos en el buscador «Garena Free Fire» y seleccionamos el primer resultado que nos aparezca. Damos a descargar y esperamos a que termine el proceso de instalación.

¿Qué requisitos pide el juego para que corra correctamente en el celular?

El juego no exige un celular de última tecnología con un gran almacenaje de memoria RAM y un procesador de última generación. Incluso, celulares de gama baja pueden correrlo fácilmente debido a la poca exigencia gráfica del mismo.

Los sistemas operativos en los cuales se puede instalar varían, para el caso de los celulares Android como Samsung se requiere un sistema operativo 4.0 o superiores a este. Mientras que para celulares iOS, los cuales son principalmente iPhones, se requiere un sistema 8.0 o superiores.Descargar Garena Free Fire

¿Cómo invitar a mis amigos a jugar conmigo?

 

Añadir amigos Garena Free Fire

Para poder invitar a un amigo en Garena Free Fire, hay dos métodos muy sencillos. El primero aplica si ambos entraron en su cuenta de Facebook, por lo tanto ya el juego indicará los amigos en Facebook que juegan, y solo hace falta entrar a la sección de «añadir amigos» para agregarlos.  Tambien tienes la opcion de cambiar tu cuenta Facebook de Free Fire

Ahora si alguno o ningún entró por Facebook, hará falta agregarlo a través de su apodo, el cual debe ser escrito exactamente igual en la sección de «añadir». Cuando ya lo tengamos agregados, podemos enviar la invitación a la partida y proceder a jugar con él o ella.

Hay 2 opciones para juego en equipo, la primera es a través de la opción «duo» que permite jugar de a 2, y la segunda es la opción de «escuadra» que permite más de 3 jugadores. Aunque ciertamente en ambos casos, el disfrute del juego es mayor cuando juegas con una persona conocida.

También le puede interesar,¿Cómo jugar a Garena Free Fire con amigos de otra región? ¡Solución!, entre otros temas relacionados. Teniendo en cuenta que en este sitio web podrá conseguir un amplio contenido de distintas temáticas tecnológicas de gran utilidad en nuestro día a día.