Saltar al contenido

Solución: ¡Free Fire se queda con la pantalla blanca o negra’ ¿Por que ocurre eso?

28 marzo 2021

Los teléfonos son aparatos increíbles. Hace unos años, todo el mundo creía que para poder utilizar y jugar videjuegs de consolas o PC, se tendrían que hacer unas inversiones muy grandes. Sin embargo, con el avance de los dispositivos tipo Smartphone, hoy día podemos entrar al mundo de los videojuegos fácilmente a través de varios títulos disponibles en la tienda de aplicaciones de tu teléfono, bien sea PlayStore o AppStore.

Esto es muy importante, pues los teléfonos Smartphone son los más comúnes del mundo. Se estima que hay más de 2 billones de usuarios distribuidos en todo el mundo. Gracias a ello, se han creado grandes empresas que se lucran en base a esto. Estas ofrecen una gran cantidad de servicios importantes además de simples experiencias de juego local contra las jugadores computador generadas por el propio teléfono.

Una de estas empresas es Garena, la cuál con su título Free Fire, el cuál cuenta con una descarga Gratis desde la Playstore, se ha adueñado de los mercados de videojuegos del mundo. Es muy fácil predecir que en este momento, Garena Free Fire cuenta con más usuarios que varios títulos de cónsolas triple-A, como Battlefield, Call of Duty Warzone, y demás.

Una de las razones por las cuáles es capaz de superar a tales títulos, es que Garena no solo está disponible para teléfonos, sino que también puedes descargar Garena Free Fire para PC gratis. Esto es muy importante y te permite estar en contacto con tu niño interno.

Sin embargo, si ya te cansaste del juego o tu teléfono ya no cumple los requisitos, y realmente ya no quieres seguir utilizando el juego, puedes aprender a eliminar tu cuenta de Free Fire.

personajes del free fire

¿Cómo se juega Free Fire?

Free Fire es un juego de acción de disparos con una premisa muy simple, la cuál es que en una isla desolada, dejan caer a 100 jugadores. En esta isla se han dejado atrás una gran cantidad de suplementos de guerra, los cuáles tienen calidades variadas, pues hay algunas armas que son excelentes y otras que solo sirven un momento mientras se busca una pistola mejor.

Los jugadores pueden jugar en equipos de 2, 3 y 4 jugadores, o iniciar una partida solitaria. En cada modo, los demás jugadores están dispuestos en la manera más justa posible en base a su habilidad dentro del juego, pues todas las estadísticas de muertes, bajas y asistencias es guardado en un registro permanente que lleva el ranking mundial de jugadores de Free Fire.

¿Cómo saber si mi teléfono puede descargar Free Fire?

A pesar de ser tan común, Free Fire es un juego que realmente tiene una serie de exigencias gráficas y computacionales que le hace al dispositivo móvil con el cuál estés jugando. Esto es debido a que intenta mantener un apartado gráfico decente, el cuál no busca introducirse en el apartado híper realista, sino que brinda unos gráficos buenos y disfrutables para la mayoría de jugadores.

Usualmente, esta aplicación funciona en la mayoría de teléfonos de gama media que hayas comprado a partir de 2017, sin embargo, si estas buscando un teléfono nuevo, y quieres saber exactamente que se necesita para correr Free Fire, puedes revisar los Requisitos Minimos del juego.

cartel de zona de gamer

¿Por qué Free Fire se queda con la pantalla blanca o negra?

Muchas personas se han conseguido el problema de que al iniciar la aplicación, esta se queda colgada en una pantalla blanca o negra. Este es un problema bastante común y está causado por una variedad de problemas. En el presente, te mostraremos 3 de las razones más comúnes por las cuáles sucede esto.

Primero que todo, tienes que asegurarte de que tu teléfono cumpla con la reglamentación de los requisitos minimos que mencionamos anteriormente. Esto se debe a que Free Fire necesita que tu teléfono pueda generar una cantidad de Fotogramas Por Segundo alta para poder disfrutar el juego.

También, hay veces que a la hora de descargar archivos de la Playstore, perdemos la conexión y la descarga se corrompe. Es por ello que a veces, debes desintalar y volver a descargar la aplicación desde cero.

Últimamente, puede que tu memoria RAM y almacenamiento interno estén demasiado ocupados, por lo que te recomendamos que reincies tu teléfono celular y al mismo tiempo, intentes liberar un poco de espacio al desinstalar algunas apps que ya no utilices y también borres algunas fotos de la galería.