Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Garena Free Fire gratis en mi PC o Android

31 mayo 2020

Los videojuegos son grandemente representativos para nuestras vidas, desde pequeños hemos jugado en distintas consolas de video. Poco a poco las plataformas fueron adecuando la modalidad de instalar juegos en sus sistemas.

De esta manera nos ofrecen amplia accesibilidad a la hora de jugar cualquier juego que deseemos. Tal es el caso de los ordenadores, los cuales nos permiten descargar gran cantidad de programas, entre esos todos tipos de juegos.

También es el caso de los dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, el cual nos da acceso a su tienda virtual. En esta podemos descargar todo tipo de programas entre esos, una gran variedad de juegos.

Descargar e instalar Garena Free Fire gratis en mi PC o Android

Así como han cambiado las plataformas en las que jugamos, también han cambiado los juegos en sí. Los videojuegos que disfrutamos actualmente son por mucho mejor diseñados que años atrás, los gráficos y su interfaz son mucho más avanzados.

Uno de los videojuegos que ha roto las barreras de popularidad es Garena Free Fire, un videojuego multijugador de batallas múltiples. Donde nos podemos conectar con jugadores de todas partes del mundo y combatir en tiempo real.

Este videojuego viene diseñado originalmente para las plataformas iOS y Android, por esto, tal vez podemos pensar, que no lo podemos jugar en nuestra PC. Pero no tenemos de que preocuparnos, existe un método con el cual aprenderemos a instalarlo muy fácil.

Así como también, como instalarlo desde nuestro dispositivo Android, este artículo se enfocara en cómo descargar e instalar Garena Free Fire gratis en mi PC o Android.

Pasos para descargar e instalar Garena Free Fire gratis en mi PC

Si queremos jugar este fantástico juego desde nuestra PC lo que debemos hacer es descargar un emulador de Android. Para de esta manera, poder correr el juego adecuadamente, como sabemos el juego está diseñado para iOS y Android.

Para descargar el emulador, lo primero que debemos hacer es entrar a nuestro navegador de confianza desde nuestra PC. ahora a través de la barra de búsqueda, debemos ingresar al sitio oficial de NoxPlayer. Puede ingresar al mismo mediante este enlace.

De inmediato entraremos a la página oficial de NoxPlayer, uno de los mejores emuladores de Android para jugar en PC. Acá debemos hacer clic en la opción DESCARGAR, de esta manera, se empezará a descargar la última versión de NoxPlayer.

Una vez finalice el proceso, nos dirigimos a la carpeta de descargas y buscamos el programa que acabamos de descargar. Damos clic derecho sobre él y seleccionamos la opción Ejecutar como administrador.

Se abrirá una ventana de instalación, debemos seleccionar la opción «Install» y esperamos que finalice el proceso. Por último hacemos clic en «Start», listo ya habremos accedido al emulador de Android para PC.

Podemos configurarlo y personalizarlo a nuestro gusto, ahora procederemos a descargar el juego Free Fire, para ello es preciso abrir nuestra cuenta de Google. En el caso de no tener una cuenta, la podemos crear muy fácil desde la Play Store.

Luego que tengamos abierta nuestra cuenta, seleccionamos la tienda Play Store, nos dirigimos a la barra de búsqueda, escribimos Garena Free Fire y damos Buscar. Seleccionamos la primera opción que nos aparezca.

Para el siguiente paso hacemos clic en Descargar y concedemos los permisos, de esta manera comenzará a descargarse el juego y posteriormente a instalarse. Cuando el proceso termine ya podremos jugar.

Pasos para descargar e instalar Garena Free Fire gratis en Android

Lo primero que debemos hacer es acceder a la tienda Play Store, una vez allí podemos dirigirnos a la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Acá escribimos Garena Free Fire.

Ahora seleccionamos la primera opción que nos salga, de esta manera entraremos a la página de descarga de Garena Free Fire. Para descargar el juego solo debemos seleccionar la opción Descargar y aceptar los permisos, Listo comenzará a descargarse.

También le puede interesar, ¿Qué cantidad de Ping es la ideal para jugar Fortnite en internet?  entre otros temas relacionados.

Si se sigue una a una estas instrucciones, lograra descargar e instalar correctamente el videojuego Garena Free Fire, tanto en su dispositivo móvil Android como en su PC.