Cómo desbanear o recuperar una cuenta de Free Fire suspendida

Pasando por títulos como el clásico Pacman, Tetris o Super Mario Bros hasta nuestra actualidad con Minecraft, Grand Theft Auto V o God Of War, los videojuegos son parte de nuestra cultura, teniendo una gran llegada en los años 1980 por medio de consolas como SEGA, Atari o Nintendo, estas se encuentran desde nuestra infancia, formando parte de nosotros y creando momentos entrañables.

Hoy en día hay varias formas de jugar videojuegos ya que disponemos de distintas consolas para jugar, como lo puede ser la PS4 o su más nueva versión como la PS5, Xbox One o Xbox Series X, Nintendo Swtich o incluso en nuestros mismos ordenadores, ya que existe una gama de computadoras enfocadas en el apartado Gaming, con el propósito de dar al jugador la mejor experiencia al jugar.

Entre todos estos juegos, en el año 2017 salió un juego que se catapulto a la fama como uno de los mejores juego multijugador online que existe, este videojuego es Fornite, fue tanta su movida que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los juegos más jugados y descargados, Fornite sirvió como inspiración para demás juegos como lo son PUGB, Overwatch, Apex Legends y Free Fire, del cual te hablaremos.

Índice()

    Free Fire y los Battle Royale

    Free Fire es un juego inspirado en la modalidad de juego de Battle Royale, traída anteriormente por Fornite, el modo Battle Royale en Free Fire consiste en aterrizar en una isla junto a otros 49 participantes, donde la sobrevivencia del más apto es lo importante, dentro de la isla o el mapa que aterrices existe una zona segura, dentro de ella los 50 jugadores deben sobrevivir a la batalla campal que se armara entre ellos mismos.

    juego de battle royale free fire

    Crear una sala para jugar es el primer paso, luego dentro de los 10 minutos que transcurren en la partida podrás aterrizar donde desees, conducir desde motocicletas hasta vehículos grandes, jugar tu solo contra todos o en equipo, revisando el mapa en búsqueda de las mejores armas y eliminar al resto de jugadores hasta ser el número uno, un juego con una temática llamativa y asombrosa para probar.

    Free Fire salió disponible en el año 2019, en todas las tiendas como Android y IOS, descargar Free Fire es muy sencillo, convirtiéndose ese mismo año en el juego más descargado en todo el mundo, además de marcar un record de 80 millones de usuarios activos, siendo uno de los juegos más grandes a nivel mundial.

    No obstante, al ser un juego muy grande, que tiene millones de usuarios y es muy popular, es normal que tenga errores, ya sea por medio de bugs o hackers, estos pueden afectarnos a un punto en el que quizás perdamos nuestra cuenta.

    ¿Por qué Free Fire banea mi cuenta?

    Free Fire cuenta con un sistema de baneos, estos están atentos a cualquier actividad sospechosa en cada una de las cuentas del juego, estos aplican un baneo o suspensión si hay alguna actividad o reporte de tu cuenta por el uso de algún software externo a la aplicación que te haya dado una ventaja injusta en las partidas.

    recupera tu cuenta de free fire

    Sin embargo, no todo es malo, ya que existe un método para salvar nuestra cuenta de una suspensión o baneo, para que así puedas salvar tu cuenta y tu progreso durante el juego, a continuación te explicaremos como hacerlo.

    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

    Para desbanear o salvar nuestra cuenta debemos cambiar la dirección virtual con la que estamos dentro de los servidores del juego, ya que es nuestra dirección MAC y no nuestra cuenta la que es baneada, para cambiarla, nos descargaremos la aplicación Change My Mac y la instalaremos en nuestro dispositivo, esta la podemos encontrar en la tienda de Google Play Store.

    Luego de que la tengamos instalada entramos a la aplicación, dentro de la app tendremos distintas opciones en su menú principal, como Original MAC, esta es nuestra dirección actual, debajo de esta opción encontraremos una llamada Current MAC, le damos a esta opción, reiniciamos nuestro dispositivo y ya se habrá cambiado nuestra dirección MAC.

    Después de haber reiniciado nuestro dispositivo podremos entrar de nuevo a Free Fire y usar nuestra cuenta, en un caso extremo donde sigamos baneados, sino infringimos las normas usando una app para beneficiarnos al momento de jugar, podemos contactar al soporte de Free Fire, de igual forma, te recomendamos tener una cuenta secundaria para seguir jugando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir