Solución error: 'El clan ya existe' en Free Fire Garena fácilmente

Algunas veces, cuando los jugadores quieren crear un nuevo clan en Free Fire les aparece el error “el clan ya existe”, esto puede ser muy común porque dentro del juego existe una gran cantidad de clanes y puede que estés repitiendo el nombre de alguno, entonces, ¿cómo solucionarlo?

El problema en estos casos es que si estás intentando crear un clan con algún determinado nombre, puede que este nombre ya exista en algún otro clan dentro del juego y la aplicación te da aviso de ello, por tanto tendrás que modificarlo.

Índice()

    Arreglar el error de Free Fire: El clan ya existe

    Si en algún momento la aplicación Free Fire te muestra el error “el clan ya existe”, es porque alguien más ya ha registrado el nombre que intentas colocarle a tu clan, no importa si colocas mayúsculas o minúsculas en diferente orden de letras, si te dice que ya existe, es porque no puedes usar ese nombre.

    La base de datos de Free Fire trabaja con caracteres, estos no distinguen entre mayúsculas o minúsculas, es decir no importa si colocas una “a” minúscula o una “A” mayúscula, puesto que para la base de datos del juego significa que estas colocando la misma letra o carácter.

    La mejor solución para este error, es cambiar uno de los caracteres que has agregado en el futuro nombre de tu clan, por ejemplo, siguiendo el ejemplo de la “a/A”, si deseas continuar con el mismo nombre puedes modificar esta letra y colocar un “4” este número puede funcionar como la letra a y estas cambiando el carácter. 

    free fire garena solucion error clan ya existe

    Por el contrario si se te hace un procedimiento engorroso y ves que le queda muy raro el nombre a tu clan con una letra diferente, la otra opción que tienes es modificar el nombre, de esta manera creas uno nuevo, totalmente diferente a los demás y así podrás dar vida a tu clan y convocar a tus amigos.

    Eliminar los clanes, crearlos o unirse a alguno nuevo

    Ahora bien, cuando vas a crear un clan debes poseer 1000 diamantes y si no los tienes, debes recargar los diamantes para crearlo, también puedes hacer esta acción gastando 5000 de oro, solo apretando en la opción “crear clan.”

    Si eres el dueño del clan que ya tiene el mismo nombre, solo debes eliminar el anterior buscando en la sección de clanes, seleccionas la lista de integrantes y bajas hasta disolver clan, posterior a ello confirmas el procedimiento y ya puedes registrar el nombre nuevamente.

    Por otra parte siempre puedes unirte a un clan ya creado, lo puedes hacer buscando uno en específico por su ID o nombre, para esto buscas la sección de la banderita que son los clanes, introduces el nombre y pides unirte al clan que desees.

    Este juego está disponible para Android desde la Google play Store y para dispositivos de la marca iOS la puedes encontrar en la App Store, por tanto la puedes descargar para teléfonos móviles como para computadoras portátiles u ordenadores.

    ¿Qué son los clanes?

    Los clanes en Free Fire son similares a los clanes privados o públicos  de los juegos Clash Royale o Clash of Clans, son grupos o equipos donde la gente se apoya mutuamente y donde buscan crecer y ser mejores jugadores, además de ser los mejores en las guerras o batallas. 

    el clan ya existe en free fire garena

    Los gremios que es otro de los nombres que reciben los clanes en este juego, poseen un límite de jugadores que no se puede exceder, de igual forma estos grupos sirven para comunicarse con nuevas personas y hacer amigos con facilidad.

    La ventaja de pertenecer a uno de estos clanes se centra en que cada jueves se activan torneos donde los usuarios pueden obtener como recompensas placas de identificación que se pueden cambiar por otras recompensas o premios, por consiguiente cada vez que se ganan batallas el honor del clan va mejorando.

    La idea principal del honor del clan es situar a los diferentes clanes en un ranking que establece cuales son los mejores grupos, por esta razón mientas más jugadores haya en el clan más fácil es subir puestos en este ranking. Por tanto mientras más arriba te encuentres mayor popularidad tendrás dentro de los usuarios de Garena Free Fire.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir