Saltar al contenido

Cómo unirse a un clan en Free Fire por su nombre o ID desde el móvil

19 febrero 2021

Si no has descargado e instalado el juego Free Fire en tu móvil u ordenador, puedes verte interesado en hacerlo ahora. Si cuentas con un móvil Android, y buscas como crear un clan en free fire, puedes hacerlo más rápido de lo que te imaginas.

Para móviles Android, puedes descargar el juego desde la Google Play Store, en cambio, para dispositivos iOS como los iPhone basta con entrar en la App Store.

En un primer lugar, debes ingresar a la sección de clanes, que es un banderín en el menú principal, al no más entrar puedes visualizar una lista con todos los clanes disponibles a los cuales puedes acceder.

Si ya sabías el procedimiento y estás interesado en como buscar un clan en free fire con ID, simplemente entra al buscador de clanes e introduce el ID del clan que buscas o quieres unirte.

Éste juego, aunque no esté en la lista de los mejores juegos gratis para celulares Android, podría estarlo facilmente, ¡no pierdes más tiempo y descárgalo ya!

¿Qué son los clanes en Free Fire?

Si algun vez has jugado Clash of Clans o Clash Royale, puedes estar relacionado con los clanes, que en Free Fire, también se denominan gremios.

Cada clan tiene una cantidad determinada de jugadores, estos se apoyan entre sí con distintes fines. Los clanes, sirven además para socializar con nuevas personas.

En los clanes, cada jueves se habilitan torneos, así los integrantes del clan pueden ganar placas de identificación que se pueden intercambiar por premios y/o recompensas.

Por otro lado está el honor, éste permite que el clan suba de nivel y como puedes imaginar, entre más miembros tenga el clan, más fácil va a ser que el clan suba de nivel.

Como puedes imaginar, existen rankings que determinan cuales son los mejores clanes del momento. Actualmente, “24K” es considerado uno de los mejores. 

soldado de un clan en free fire

En redes sociales, al buscar “Clanes de free fire para unirse 2020” puedes encontrar id de clanes de free fire, incluso grupos de WhatsApp para encontrar clanes y hacer nuevos amigos.

¿Cómo salirse de un clan de Free Fire?

Puede suceder que en algún momento, no te sientas cómodo con el clan en el que te has unido o en cambio, consideras que están muy por debajo de tu nivel o bien, muy arriba de ti.

Independientemente de lo que haya sucedido, eres libre de salirte del clan, sin embargo, en algunas ocasiones puede que el juego no te lo permita.

En tal caso que hayan pasado ya las 24 horas, el procedimiento es muy fácil. Basta con entrar al apartado del clan, presionar la parte donde está la lista de miembros y luego seleccionar la imagen de una puerta en la esquina inferior izquierda.

Si en algún momento, el juego no responde correctamente, puede ser por las especificaciones de tu dispositivo o bien por tu internet, sin embargo, es muy importante saber como quitar el lag de Free Fire.

En caso de tener un interent lento, a veces puede dificultarse la tarea de salir de un clan de Free Fire, al igual que jugar con estabilidad cualquier partida.

¿Puedo crear mi propio clan en Free Fire?

Al saber como unirse a un clan, puede interesarte saber como invitar a alguien a un clan en free fire 2020, y en años por venir, para ello, debes darle el ID o buscar su perfil directamente.

Para crear un clan, ingresa a la sección de clanes, debes tener 1000 diamantes o 5000 de oro. Presiona la opción de abajo a la derecha que dice “crear clan”.

Una vez presionada la opción, vas a poder introducir el nombre, editar el eslogan (una breve descripción del clan) y la región.

armas en free fire

Entre las configuraciones, está la posibilidad de permitir que cualquiera se una al clan (método de aprobación automático) o por lo contrario, que necesite la autorización de un lider o vicelider (método de aprobación ‘aprobación’).

Si buscas como aceptar solicitud de clan en free fire 2020, es simple, al entrar al juego presiona la cara en la derecha, baja hasta ‘solicitud’ y acepta la invitación. Pese a que no forme parte de los juegos disponibles sin conexión, no esperes más ¡descárgalo ya!