Saltar al contenido

Cómo crear una sala en Garena Free Fire fácilmente y en pocos pasos

3 junio 2020

Hoy vamos a ver cómo crear una sala en Garena Free Fire fácilmente y en pocos pasos en un tutorial bastante detallado, práctico y rápido para que puedas crear una sala o unirte a otra.

¿Quién no conoce Free Fire? Un Battle Royale increíblemente popular para dispositivos móviles que tiene enganchados a millones de usuarios a sus dispositivos móviles intentando ser los mejores.

El juego es bastante adictivo y cuenta con una amplia cantidad de jugadores que hacen que las batallas sean mucho más interesantes y dinámicas.

Básicamente aterrizamos en un mapa realmente grande con decenas de jugadores ¿Cuál es el objetivo? Básicamente sobrevivir como sea. La idea es que seas el último en pie, pero evidentemente todos quieren quedar primeros, así que tendrás que plantear una estrategia a seguir para poder conseguirlo.

¿Enfrentarse a todos? ¿Ocultarse? Sea cual sea, son todas validas ya que el único objetivo es quedar vivo cuando la partida llegue a su fin. Lo cual no es precisamente fácil ya que muchas otras personas quieren lo mismo que tú.

Y por eso mismo no es buena idea jugar solo. Además, cualquier videojuego se disfruta más en compañía que como un lobo solitario. Por eso mismo es ideal aprender cómo crear una sala o unirse a una para de esta forma jugar con todos tus amigos.

No importa si juegas en dispositivos móviles o en tu ordenador. Sin dudas es un juego que se disfruta bien acompañado, en donde plantear estrategias a seguir se vuelve sumamente entretenido.

Veamos en este sencillo tutorial para que aprendas rápidamente cómo crear una sala en Free Fire de una manera muy sencilla. Debes cumplir un requisito para conseguirlo. Pero si lo tienes, entonces crearla es un proceso demasiado sencillo.

Cómo crear una sala en Free Fire

  • En realidad, el proceso para crear una sala en Free Fire es sumamente sencillo y lo puedes hacer en cuestión de segundos. Para esto deberás seguir los pasos que te detallaremos a continuación:
  • Lo que tienes que hacer es seleccionar “Modo de juego” en la pantalla principal.
  • Vas a necesitar gastar la tarjeta de sala para poder realizar este proceso.
  • Ahora lo que haremos será presionar sobre “Crear sala” y elegir la configuración que queramos.
  • Debes tener en cuenta que luego de crear la sala, el ticket no será devuelto. Ni siquiera si la sala fue eliminada.
  • ¿Cómo obtener una sala? Para esto tu gremio debe tener 1800 placas de identificación las cuales se ganan en torneos. De esta forma cada miembro recibe una tarjeta.
  • El número mínimo de jugadores es de 10, puedes cambiar varios ajustes desde las opciones de configuración de la sala.

Cómo unirse a una sala en Free Fire

Entrar o unirse a una sala no es para nada complicado. Lo único que deberás hacer es seguir al pie de la letra estos pasos:

  • Primero tendrás que elegir “Modo de juego”.
  • Después vamos a “Sala” opción que verás en la pantalla principal.
  • A continuación, puedes elegir una sala o puedes buscarla por el ID o nombre de la misma.
  • Una vez que la encuentres lo único que deberás hacer es unirte y ya.

Como puedes apreciar ya sea crear una sala o unirte a una es un proceso demasiado sencillo que puedes hacer en cuestión de pocos minutos. Eso sí, debes cumplir los requisitos necesarios en caso de que quieras crear una. No obstante, tampoco es algo muy complicado de conseguir.

Igualmente, si todavía tienes alguna duda sobre cómo crear una sala en Free Fire paso a paso, puedes dejarla un poco más abajo en donde encontrarás la caja de comentarios.