Saltar al contenido

¿Qué és y de que trata Garena Free Fire? ¿Cuando salió o se creó el juego?

31 mayo 2020

Las formas de diversión han cambiado un poco, actualmente los videojuegos representan gran parte del tiempo que pasamos divirtiéndonos. Es una excelente manera de escapar de la cotidianidad y despejar un poco la mente.

Son muchos los videojuegos que actualmente podemos disponer, esto es gracias a la expansión de la tecnología y la manera de crear videojuegos. Hoy en día existen juegos para todos los gustos y sabores.

Podemos encontrar desde juegos de estrategia para aquellas personas que les gusta pensar un poco. Juegos de autos y carreras para aquellos amantes a la velocidad, juegos de acción y aventura para los que gustan de sentir adrenalina y muchas otras categorías más.

Lo mejor de esto, es que podemos elegir entre los que más se adecuan a nosotros y jugarlos o dependiendo de nuestro estado de ánimo podemos jugar el que deseemos.

Los juegos «En línea» y Free Fire

Los juegos multijugador se han convertido en la esencia de los videojuegos últimamente. Gracias a la conectividad que tenemos actualmente por medio del internet es muy fácil conectarnos con amigos y disfrutar de estos fantásticos juegos.

Poder jugar en tiempo real con jugadores de todas partes del mundo es algo fantástico, sobre todo los juegos de batallas son los más populares. Donde varios jugadores se conectan y viven batallas épicas.

En esta categoría se han desarrollado juegos que actualmente son los más jugados en todo el mundo. Por ejemplo, Garena Free Fire es uno de estos juegos, que desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los mejores.

¿Qué es y de que trata Garena Free Fire?

Este es un juego multijugador, diseñado para que varios jugadores se puedan conectar y disfrutar de sus fantásticas funciones. Garena Free Fire nos permite controlar un personaje en un mundo abierto, donde podemos explorar y combatir enemigos.

A poco tiempo de su lanzamiento alcanzo millones de descargas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Fue diseñado originalmente para las plataformas iOS y Android, pero también se puede disfrutar desde ordenadores por medio de emuladores de los sistemas operativos.

Una vez que descarguemos Garena Free Fire debemos iniciar sesión en la interfaz del juego, luego debemos configurar el perfil con el cual nos identificaremos durante todo el juego. Elegir un personaje es algo primordial que debemos hacer.

El juego comienza montados en un avión con 49 enemigos más, debemos lanzarnos del avión y cuando toquemos el suelo, ya es una guerra de todos contra todos. Mayormente conocido como «Battle Royale».

Debemos permanecer con vida eliminado a otros jugadores y estando dentro de la zona que normalmente se cierra dependiendo del tiempo de la partida. En el mapa donde estemos jugando, saldrán armas, chalecos y herramientas para estar bien equipado, al final solo quedaran pocos jugadores y si somos él ultimó en sobrevivir, seremos los ganadores de la partida.

Algo que caracteriza a Garena Free Fire son los gráficos tan sorprendentes con los que fue diseñado. La jugabilidad general del juego es muy sorprendente, así como la interacción que se tiene con todos los elementos del videojuego.

Cada cierto tiempo nos ofrecen nuevas actualización de Garena Free Fire, mejores y con diseños increíbles. Así como nuevos mapas, nuevos personaje y armas, las cuales podemos configurar a nuestro gusto.

¿Cuándo salió o se creó el juego Garena Free Fire?

El videojuego se estrenó oficialmente el 4 de diciembre de 2017 para las plataformas iOS y Android, el cual se puede descargar desde sus tiendas oficiales. Anteriormente se presentó una versión beta pero no fue sino hasta diciembre del año 2017 que se estrenó oficialmente.

Fue desarrollado por la compañía 111dots Studio y distribuido Garena, una plataforma digital encargada de desarrollar y publicar contenido digital, para dispositivos móviles y computadora. El director y diseñador de Garena Free Fire es Forrest Xiaodong Li, desde su lanzamiento Garena Free Fire se posicionó como uno de los mejores juegos multijugador.

También le puede interesar, ¿Cuántos megas consumen los juegos Fortnite, PUBG Mobile y League of Legends? entre otros temas relacionados. Teniendo en cuenta que en este sitio web podrá conseguir un amplio contenido tecnológico.