Saltar al contenido

Cómo empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en mi PC o móvil Android

3 junio 2020

Se pregunta Cómo empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en mi PC o móvil Android, entonces debería leer el siguiente artículo que hemos preparado para resolver esta interrogante sobre este popular videojuego.

Garena Free Fire es uno de los videojuegos más relevantes en la plataforma Android y en dispositivos iPhone, es muy entretenido y puede ser jugado sin problema en la mayoría de móviles. Además, existe una optativa para jugarlo en nuestros ordenadores.

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire es un videojuego muy popular que vio la luz en el año 2017, es un Battle Royale para dispositivos móviles, presente en las plataformas de Android e iOS. Una de las ventajas de este juego, es que es completamente gratuito, contando con el sistema de compras en línea, pero permitiendo jugar a cualquier usuario.

Para ejecutar el juego requerirá de un dispositivo móvil que tenga por lo menos 1 GB de memoria RAM y un procesador de unos 4 núcleos a 1.1 GHz, por lo cual podemos concluir que el videojuego es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles. Si quiere empezar a jugar Garena Free Fire gratis en su ordenador o teléfono móvil, le recomendamos leer la siguiente información

Cómo empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en mi PC o móvil Android

Cómo empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en mi PC o móvil Android

Si bien el videojuego o Garena Free Fire está pensado para dispositivos móviles, también puede ser jugado en ordenadores si tiene las herramientas adecuadas. A continuación, le comentaremos lo que necesita para jugar Garena Free Fire tanto en su PC como en su móvil Android.

jugar Garena Free Fire en Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, el proceso de adquisición de Garena Free Fire es mucho más sencillo, ya que el juego cuenta con una aplicación que funciona de manera nativa dentro de este popular SO.

En cualquier caso, si tiene dudas en relación al procedimiento de descarga y ejecución de la aplicación, lea con atención la siguiente información:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación Play Store de Google. Allí escriba “Garena Free Fire”, podrá localizar fácilmente la aplicación pues es desarrollada por GARENA INTERNATIONAL.
  2. Para descargar la aplicación de clic sobre la opción “Instalar”.
  3. Espera hasta que el proceso de descarga haya finalizado, esto dependerá exclusivamente de su velocidad de Internet.
  4. Luego de culminar el proceso, tan sólo deberá abrir la aplicación e ingresar con su cuenta o usuario.

Cómo empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en mi PC o móvil Android

Jugar Garena Free Fire en la PC

En el caso de los ordenadores es necesario que sepas que el Garena Free Fire no cuenta con una versión oficial para PC, por lo cual es necesario utilizar un emulador, en este caso de la plataforma Android. Existen muchas opciones, pero la que te presentaremos a continuación es una de las mejores en el caso de que desees jugar este popular videojuego en tu ordenador.

En esta ocasión te presentamos al emulador LDPlayer una excelente opción para videojuegos complejos como Garena Free Fire. El emulador está basado en el sistema operativo Android 5.1.1 y también existe una versión más moderna basada en el sistema 7.1.2. Sin dudas una recomendación para jugar este seccional videojuego en tu ordenador.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación LDPlayer
  2. Una vez estés allí, tan sólo deberás presionar sobre la opción “Download”.
  3. Ejecutar la aplicación y presiones sobre el botón “Install”, tras esto comenzará descargarse todos los archivos necesarios para el uso del emulador.
  4. Cuando haya terminado el procedimiento descargar y la instalación, tan sólo deberá ejecutar la aplicación LDPlayer.
  5. Diríjase a la tienda de aplicaciones también conocida como “LD Store” y busque Garena Free Fire, ahora tan sólo deberá presionar sobre la opción “Instalar”.
  6. Cuando haya culminado el proceso de descarga aparecerá en el escritorio del emulador el programa Free Fire, tan sólo ejecútelo e ingrese con su cuenta de usuario.
  7. Una de las ventajas del emulador es que viene ya configurado para jugar Garena Free Fire, en cualquier caso, también puede modificar a su gusto las teclas accediendo las opciones de configuración.