Saltar al contenido

¿Cuáles son los requisitos minimos para Jugar Free Fire en PC, Android o iPhone?

11 febrero 2021

Ante la constante innovación en videojuegos para dispositivos móviles se ha incrementado un auge bastante considerable en juegos enfocados en la acción, guerra, supervivencia y aventura debido que una gran cantidad de compañías ha presentado títulos bastante interesantes e impactantes con una gran calidad.

Dentro de estos podemos resaltar algunos shooter que han marcado la diferencia en dispositivos móviles tales como PUBG Playerunknown’s Battlegrounds, Call of Duty: Mobile y Free fire. Sin duda alguna estos 2 últimos han sido unos de los más importantes y tenidos en cuenta entre los usuarios de iOs y Android.

¿Cuáles son los Requisitos Mínimos para Jugar Free Fire en PC, Android o iPhone?

Pero hoy te queremos hablar de uno de los que ha recibido más reconocimientos y ha rotó más records en descargas. Este es Garena Free Fire. A continuación te contaremos todo acerca de este famoso juego que ha revolucionado la manera en que visualizamos los shooter y RPG. Quédate y entérate de todos los detalles acerca de esto.

¿Qué es Garena Free Fire?

Es una de los juegos para dispositivos móviles más famosos en el mundo virtual. Este ostenta de una buena cantidad de premios y reconocimientos tales como ser el juego para terminales móviles más descargado del 2019, ser el ganador del premio impulsado por Play Store «Mejor Juego de Votación Popular» del 2019 y mucho más.

temporada free fire

Garena Free Fire cuenta con una cifras y estadísticas de alrededor de 80 millones de usuarios en su plataforma alrededor del planeta día tras día. Este trata de un shooter RPG de aventura y acción el cual posee una gran cantidad de opciones de juego para sus usuarios, claramente, todo esto dependiendo de una conexión a internet.

Dentro de los modos de juego más interesantes que presenta este Garena Free Fire está la opción de Battle Royale. Está consta de un servidor en línea con más de 50 jugadores de todo el mundo, cada uno de estos cuenta con armadura y trajes personaizaods. Estos viajará en un helicóptero hacía una isla de diferentes biomas.

Está isla estará plagada de armas, bombas, carros, tanques, motos y demás objetos que podrás tomar y utilizar para poder protegerte y atacar a tus enemigos cuando estén cerca. Si estás en equipo de 4 personas tendrás que viajar junto a ellos y adentrarse a la isla en compañía de estos jugadores.

El objetivo básico del juego es viajar por toda la isla y matar al máximo número posible de enemigos que puedas mientras estás pendiente de la zona. La meta será liquidarlos a todos y que finalmente los únicos jugadores que queden en la isla sean los 4 del respectivo equipo o sólo tú, si estás jugando en modo individual.

Requisitos mínimos para instalar Garena Free Fire en sistema Android.

  • Tendrás que contar con sistema Android 4.4 Kit Kat por mínimo.
  • Con una RAM de 1 Gb bastará pero es recomendable tener 2 Gb para disfrutar al máximo de este fabuloso videojuego.
  • Con un CPU con procesador de cuatro núcleos (Quad Core) Podrás jugar Free Fire, pero nuevamente, es recomendable tener algo un poco más superior. Por ende con un CPU con procesador de ocho núcleos (Octa Core) bastará.jugar multijugador
  • Lo ideal será que poseas 1 Gb de almacenamiento libre ya que una vez instalado el juego habrá ciertas actualizaciones que harán que el peso sea mayor.
  • Podrás descargar este increíble juego desde la Play Store o por alguna página de tiendas alternativas o de terceros.

Requisitos mínimos para instalar Garena Free Fire en sistema iOS.

  • Tendrás que contar con sistema iOS 12 por mínimo pero es recomendable estar actualizado al sistema iOS 13.3.
  • Para poder jugar Garena Free Fire desde tú teléfono tendrás que tener mínimo un CPU iPhone 6S+, pero nuevamente, te recomendamos tener un CPU iPhone 8 para que puedas disfrutar al máximo.
  • RAM mínimo de 2 Gb.
  • 1 Gb de almacenamiento libre.
  • Podrás descargar este juego desde la App Store sin problema alguno.

Requisitos mínimos para instalar Garena Free Fire en tú ordenador.

  • Descargar el emulador Bluestacks y buscar la app por Play Store.
  • Tener Windows 7, 8, 8.1 o 10. Puedes ser 32 Bits pero es recomendable 64 Bits.
  • Memoria RAM de 2 Gb mínimo, recomendable 8 Gb.
  • 4 Gb de almacenamiento libre en el disco duro.