Saltar al contenido

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil de Cualquier Marca – Gratis

20 febrero 2020

Pues se que estabais esperando este tutorial donde les mostraremos ¿Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en Cualquier Marca de Móvil? lo cual te deberá resultar muy curioso, pero ese misterio te  lo desvelaremos acá donde te explicaremos marca por marca que debes hacer.

Bueno te digo que estos métodos que aclararan tus dudas en muchas marcas famosas donde te sorprenderás como un procedimiento tan sencillo,  puede salvarte en un momento de mal funcionamiento de tu tienda o sistema operativo Android.


Descargar gratis Google Play Store de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma…

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/


Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Apple

En primer lugar, usted tendrá que hacerle jailbreak su iPhone. Una fuga de iOS es la única manera de eliminar las restricciones del software iOS en los dispositivos Apple, dándote acceso root al sistema de archivos y al administrador de iOS.

Deberá instalar Cydia, que es una aplicación de gestión de paquetes para iOS, ahora ejecute Cydia desde la pantalla de inicio, pulse sobre «Gestionar», «Fuentes», luego pulse sobre «Editar» y finalmente marque «Añadir».

Luego, escriba la dirección web de Cydia e instálela y luego Bootlace. Después, ejecute Bootlace y reinicie el iPhone, espere un momento para que vuelva a arrancar. Abra iBoot que ahora podrá instalarlo desde Bootlace.

Ahora deberás instalar iDroid luego abre iBoot y pulse «Aceptar». Esto puede tardar un poco. Una vez finalizada la instalación de iDroid, tendrás Android en tu iPhone y podrás explorar lo que Android tiene para ofrecerte. Ahora disfruta de Google Play.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Asus

Básicamente, dado que su dispositivo Asus se ejecuta en el sistema Android, debería venir con la aplicación Google Play Store. Pero por ejemplo algunas versiones de las series ZenFone puede venir sin el.

También puede pasar que sea de segunda mano y lo eliminaran, aunque si desea reinstalarlo manualmente, no hay necesidad de preocuparse. Para empezar, vaya a Ajustes > Seguridad, luego desplácese hacia abajo a Fuentes Desconocidas y colóquelo en la posición de encendido.

No tomes este mensaje a la ligera: debes tener mucho cuidado cuando intentas descargar una aplicación y sólo lo haces desde un sitio de confianza.

Ahora, debes buscar Google Play Store APK, descargar la última versión y después, instalarlo por la confiable aplicación de gestión de archivos. Al instalar la aplicación Google Play Store, puedes descargar todo gran contenido que esta maravillosa estoy tiene para ti.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil BBK

Si has adquirido un smartphone marca BBK Android nuevo que no tiene Play Store preinstalado, lo más probable es que no sea un dispositivo que tenga un certificado oficial de Google.

Para los usuarios de teléfonos inteligentes Android que no tengan Play Store en sus dispositivos, todo lo que necesita es descargar manualmente el archivo APK Play Store en su teléfono inteligente en el caso que en SO ya tenga instalado el Google Play Service, en el caso que no deberás descargar este primero.

Pero en el caso de que necesite descargar el APK de Play Store desde un sitio web de terceros confiable, después tendrá que ir a la configuración de su dispositivo y buscar en la pestaña «General > «Seguridad».

Ahora busque la opción «Permitir instalación de fuentes desconocidas» > marque o verifique que esté marcada. Ahora podrás instalar la tienda con libertad y a terminar solo deberás ingresar los datos de tu cuenta Google.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil BLU

BLU Products es una compañía americana, con sede en Miami, Florida. BLU diseña y fabrica teléfonos móviles de bajo costo desde el 2009. Estos móviles traen la tienda Google Play Store por defecto pero no la haces infalibles ya que por error de data puede fallar.

Primera solución, solo debes ir a Configuración > Aplicaciones > Google Play Store aquí presiona los 3 puntos en la esquina superior derecha y toca desinstalar actualizaciones, después abre la app de Google Play Store y te pedirá reinstalar las actualizaciones acepta y se solventa solo ingresa tu cuenta Google ya puedes usarla.

Segunda solución, es un poco más agresiva pero igual de efectiva y es el «Hard Reset» recuerda respaldar si eliges hacer este método a lo que termine abre la Google Play Store, como el método anterior te pedirá instalar la actualización lo cual descargara y reinstalara, introduces tus datos de cuenta y disfruta.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil CoolPad

Si has adquirido un smartphone marca CoolPad pero de origen chino con base de SO Android pues amigo mio te informo que este no te traerá reinstalado Google Play y para colmo es muy posible que ni Google Play Service que es la base de este.

Pero no te preocupes el procedimiento es sencillo, primero descarga Aptoide.apk, recuerda que antes de instalar debes ir a la configuración de su dispositivo y buscar en la pestaña «General > «Seguridad».

Ahora busque la opción «Permitir instalación de fuentes desconocidas» > marque o verifique que esté marcada. Ahora retomamos la instalación de la apk, ya instalada solo deberás buscas Google play Service y Google Play Store.apk en sus ultimas versiones.

Ahora solo procederemos a descargar e instalar en el orden nombrado y listo ahora solo deberás insertar tu información de Google y podrás disfrutar de esta increíble tienda.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Fero

Fero Mobile pues si te preguntaras de qué va esta marca ya que no es muy conocida pues pertenece a Midcom Group y el hecho que ha entrado con fuerza en el panorama de la telefonía móvil de Kenia que ha permanecido como novedad hasta la actualidad.

Pudiendo alcanzar ser vendidos en el mercado europeo pues el teléfono de seguro ha podido llegar a tus mano por que son de muy buen precio, pero siempre se presenta el detalle que presenta un error, pues tranquilo estos teléfonos ya viene con la tienda preinstalada.

Aquí es donde viene lo fácil solo deberás dirigirte a Menú > Configuración > Gestor de Aplicaciones > Google Play > Borrar Data y Borrar Caché.

Te recomendamos presionar el botón «Forzar Detenido» y que elimines tu cuenta existente y la vuelvas a agregar para que no tengas problemas de sincronización, ahora solo se actualizará con una reinstalación y disfruta de Google Play.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Gionee

Muchas veces nos toca adquirir marcas por lo bueno del equipo y lo económico como la Gionee, pero con el pesar de que no posee la tienda de Google.

Para los usuarios de teléfonos inteligentes Android que no tengan Play Store en sus dispositivos pero que si tengan la app base de Google Play Service, por o que en la mayoría de la serie de estos modelos el fabricante de instalado esta app antes mencionada.

Lo cual te permitirá más fácilmente que le puedas instalar donde ya tocará de tu parte buscarlo por medio de tu explorador en tu móvil o por medio de tu PC que deberás transferir por medio de un cable USB,  lo que es muy fácil solo busca GooglePlay.apk

Ahora recuerde buscar la opción «Permitir instalación de fuentes desconocidas» > en configuraciones > Configuraciones Avanzadas y solo deberá marcarlo, en ese momento solo deberás instalar GooglePlay.apk y después insertar la información de tu cuenta Google.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Honor

Honor, una submarca del Grupo Huawei, fue concebida a finales de 2011 y establecida en 2013. Lo cual el procedimiento para solventar esta situación es muy similar a sus hermanos de la serie Huawei si lo has comprado directamente de china.

En primer lugar, vaya a Configuración > Configuración avanzada > Seguridad > Habilitar descarga desde fuentes desconocidas. Si aparece un mensaje advirtiendo que es este tipo de archivo puede dañar su dispositivo’.

Puede ignorarla ya que instalaras la tienda de Android así que solo toca en Aceptar. Descargue e instale el GMS Installer.apk en su teléfono Honor. Ahora descarga Google Play Store.apk.

Ahora instalelo y espere a que el proceso termine, lo siguiente es iniciar sesión con tu cuenta de Google. Una vez hecho esto, podrás acceder a Google Play Store y descargar aplicaciones desde allí.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil HTC

Teléfonos muy confiables los HTC que por lo general viene con Google Play instalado de fábrica, pero hay muchas versiones en la que la tienda no da lo funcionamiento que se espera aunque si el factor el móvil es de segunda mano y esta con root el fallo puede ser de tu parte.

Pero no hay necesidad de preocuparse por que el proceso es sencillo lo cual tienes 2 métodos en el cual puede solventar esta situación. La primera es que abras tu explorador de internet y busques la más reciente versión de GooglePlay.apk o pasarla desde tu PC medio USB.

Esto en el caso de que no tenga wifi en tu casa, te recomendamos que no le instales todavía, ahora diríjase a Configuración, haga clic en Seguridad, desplácese hacia abajo hasta «Fuentes Desconocidas» y cambie el interruptor a la posición de encendido.

Ahora solo instale y espera a que termine. En ese momento solo deberás conectarte con tu cuenta Google.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Huawei

Los teléfonos chinos Huawei no tienen tienda ni servicios de Google Play. Tiene su propia tienda para descargar aplicaciones. China no permite que Google, Facebook o ninguna otra red social opere en el país. Si compraste un teléfono de China. Lo más probable es que no tenga Google Play Store ni ninguna de las aplicaciones de Google

En primer lugar, vaya a Configuración -> Configuración avanzada -> Seguridad -> Habilitar descarga desde fuentes desconocidas. Si aparece un mensaje advirtiendo que es este tipo de archivo puede dañar su dispositivo’.

Puede ignorarla (es segura) y puntear en Aceptar. Descargue e instale el instalador de GMS en su teléfono Huawei. Ahora descarga Google Play Store.

Ahora abre Google Play Store e instalarlo. A continuación, inicia sesión con tu cuenta de Google. Una vez hecho esto, podrás acceder a Google Play Store y descargar aplicaciones desde allí.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Infinix

Infinix Mobile es un fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Hong Kong fundado en 2013 por Transsion Holdings. La empresa cuenta con centros de investigación y desarrollo repartidos entre Francia.

Lo cual si producción consta de 50/50 ya que está evocado al mercado europeo y asiático así que veremos muchas ofertas de estos móviles y si tu has aprovechado estas ofertas, pues estamos en la situación de no tener Google Play Store en nuestro móvil.

Eso tiene fácil solución, pero debes verificar lo siguiente si está instalado Google Play Service que por lo general viene instalado pero si no deberás descargar esta apk más la Google Play Store.apk pero antes de instalar ve a Configuración > Configuración Avanzada.

Estando ahí busca «Permitir instalación de fuentes desconocidas» > active y en ese momento instala Google Play Service y después Google Play Store y inserta tu información de cuenta Google y listo.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil ITEL

itel Mobile, fundada en 2007 en Hong Kong, es uno de los principales operadores de teléfonos móviles del mundo. En la última década, la marca se ha especializado en soluciones de movilidad extendida en 45 países de todo el mundo.

Con esta marca surgen las 2 opciones la cual es, si por casualidad llegas a comprar el modelo de china pues de seguro tendrá el Google Play Service ya instalado de por si, lo cual solo necesitarás ir a Configuración > Seguridad > «Habilitar Fuentes Desconocidas.

Ahora descargar manualmente el archivo APK Play Store en su teléfono inteligente, instalarla agregar tu cuenta Google y listo. Pero si ya tiene la tienda y te da error de datos, deberás hacer «Hard Reset«.

Primero haciendo respaldo a tu información y en ese momento tu Google Play Store estará en como de fabrica y solo deberás actualizar a la versión más actual y listo agrega tu cuenta Google y disfruta.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Kyocera

La corporación Kyocera ya con historia en la venta de móviles con sede en Japón tiende a sacar modelos interesantes para todo el mundo pero qué pasa cuando la tienda viene con problemáticas de datos, pues tranquilo aquí tienes las pautas a seguir para solventar.

Problema normal data con error de la app Google Play que tiene problemas, y aquí es donde viene lo fácil solo deberás dirigirte a Menú > Configuración > Gestor de Aplicaciones > Google Play > Borrar Data y Borrar Cache.

Te recomendamos presionar el botón «Forzar Detenido» y que elimines tu cuenta existente, actualices la Google Play Store que prácticamente descargara y reinstalara, en ese momento solo deberás meter tu cuenta para disfrutar.

En el caso que esto no te funcione también tienes el método de «Hard Reset» donde tanto el móvil como la Google Play Store estará en predeterminado y solo deberás actualizar, acceder datos de Google y disfrutar.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Lava

Lava International Limited es una empresa multinacional india del sector de los teléfonos móviles. La empresa fue fundada en 2009 como resultado de una empresa de telecomunicaciones.

Por lo que su venta es en alto porcentaje en asía y una pequeña parte a Latinoamérica por lo que la mayoría de los dispositivos podrían venir sin Google Play Store preinstalada. Así que ahora solo debemos ir a Configuración > Configuración Avanzada y ahí habilitar Fuentes Desconocidas.

Lo siguiente será usar nuestro navegador esperando que no esté en Chino, podrás buscar y descargar fácilmente le Google Play Service.apk y Google Play Store, en el caso que si este en chino el navegador.

Si esta el navegador en chino solo transfiere por medio USB desde tu PC o por medio de otro móvil y después solo instala los 2 app en el orden mencionado, después agrega tu cuenta Google y listo ya puedes disfrutar de la tienda.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Lenovo

Bueno gran parte de nosotros conocemos las marca Lenovo por su gran variedad de artículos de tecnología por lo que los teléfonos no son una cosa rara en la que esta empresa se comprometería a producir, pero al venir de china no tendremos Google Play Store.

Pero no te preocupes por que gracias a que este dispositivo es de carácter internacional la fábrica ha dejado como base el Google Play Service pero de modo desactivado así que la solución de la tienda será sencilla.

Solo deberás activar en Configuración > Seguridad > Fuentes Desconocidas y activar lo cual permitirá la instalación de cualquier app que su origen no sea de la tienda.

Recomendación pasar a través de un PC por USB o con otro móvil ya que el navegador de este tipo de Lenovo viene totalmente en chino, pero después transferido solo instala, introduce tu información de Google y listo.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil LG

Es relativamente fácil instalar manualmente la tienda en cualquier dispositivo Android compatible. El método que se describe a continuación también puede ser utilizado por usuarios que ya tienen instalado el almacén Play y que desean actualizar manualmente a la última versión.

Diríjase a Configuración, haga clic en Seguridad, desplácese hacia abajo hasta Fuentes Desconocidas y cambie el interruptor a la posición de encendido. Recibirás un mensaje que te advierte de los peligros de instalar aplicaciones fuera de Google Play.

El archivo descargado aparecerá en el menú desplegable de notificaciones en la parte superior del teléfono y en la carpeta Descargar en el cajón de aplicaciones. Haga clic en el archivo en cualquiera de las dos ubicaciones e instálelo.

Si no puedes instalar la tienda, es posible que tengas que descargar la última versión de los Servicios de Google Play.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Mione

MIONE Compañía con móviles económicos no con mucha información pero siendo ensamblados en china pero distribuidos con las tiendas oficiales en India han resultado ser una opción muy adquirible, tanto que se pueden ver en venta en muchas tiendas en línea.

Estos móviles tiene la problemática de no tener la certificación de Google por lo que no traen la Google Play Store aunque si traen varios de sus app como Google Maps por lo que trae instalada la Google Play Service lo cual nos hará la vida más sencilla.

Solo dirígete a Configuración > Seguridad o Configuración Avanzada > Habilitar «Fuentes Desconocidas», lo siguiente es ir al navegador y buscar GooglePlay.apk lo cual encontrarás muy fácilmente pero verifica que sea la versión más reciente y descargarla.

Ahora solo nos toca instalarla que tardará unos minutos y al terminar nos pedirá información de tu cuenta Google y ahora a disfrutar por completo tu móvil.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Mobicel

Mobicel es una pequeña empresa de telefonía móvil en Sudáfrica, ya que la empresa está especializada en la venta de teléfonos móviles de bajo coste a través de sus canales de distribución con el grupo Edcon.

Al ya venir con Google Play Store instalado pero los errores de data o actualizaciones mal instaladas pueden evitar la ejecución de la tienda, pero te mostraremos 2 métodos fáciles para solventar este inconveniente.

Solo dirígete a Configuración > Administrador de Aplicaciones > Google Play Store y Google Play Service presionar «Limpiar Caché» y después «Limpiar Data» para que pida actualización y reinstalación.

Si no se resuelve con con eliminación de data solo debes ir Configuración > Administrador de Aplicaciones > Google Play y presione en la esquina superior derecha los 3 puntos y toca «Desinstalar Actualizaciones«, después abre la tienda lo cual te pedirá actualizar solo acepta.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Mobiwire

MobiWire es un fabricante francés de teléfonos móviles y terminales de pago que diseña y suministra a los operadores de redes móviles de todo el mundo.

Estos móviles vienen con Google Play Store ya preinstalada pero no por eso no esta fuera de fallo ya que un error de data puede entorpecer tu experiencia de uso, pero te mostraremos 2 métodos fáciles para solventar este inconveniente.

Si no se resuelve con con eliminación de data solo debes ir Configuración > Administrador de Aplicaciones > Google Play y presiona en la esquina superior derecha los 3 puntos y toca «Desinstalar Actualizaciones», después abre la tienda lo cual te pedirá actualizar solo acepta.

En el caso que esto no te funcione también tienes el método de «Hard Reset» donde tanto el móvil como la Google Play Store estará en predeterminado y solo deberás actualizar, acceder datos de Google y disfrutar.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Motorola

Aunque los dispositivos insignia de Motorola vienen con la tienda Google Play preinstalada, es posible que algunos dispositivos de cierta serie resulten con un error.

Por ejemplo un error 927 que te indicaría qué es la data de la app Google Play que tiene problemas, y aquí es donde viene lo fácil solo deberás dirigirte a Menú > Configuración > Gestor de Aplicaciones > Google Play > Borrar Data y Borrar Caché.

Te recomendamos presionar el botón «Forzar Detenido» y que elimines tu cuenta existente y la vuelvas a agregar para que no tengas problemas de sincronización, luego de haber hecho lo previamente comentado solo debes ejecutar Google Play.

En ese momento esta te pedirá que para funcionar debe bajar la última versión ya habiendo resuelto la problemática de la data corrompida. La app se descargara automáticamente en la versión más reciente y la reinstalara, listo puedes disfrutar de tu tienda.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Nokia

En China, Nokia 6 viene con un firmware sin Google Play Store ni Google Play Service. Ya que no permite otras plataformas como Facebook y Google trabajen en su país de forma independiente.

La Google Play Store como Google Play Service coexisten. Al venir preinstalados, de no ser así sigues estas simples pautas.

En primer lugar, vaya a Configuración > Configuración avanzada > Seguridad > Habilitar descarga desde fuentes desconocidas. Aparece un mensaje advirtiendo. Puede ignorarlo ya que es una instalación segura y acepta.

Ahora descarga Google Play Service y Google Play Store después instalarlos e inicia sesión con tu cuenta de Google. Si en el caso su firmware no permite que las aplicaciones de Google funcionen correctamente.

Siga el procedimiento de la marca Huawei y si nada funciona para ti. Entonces la última solución es desbloquear el cargador de arranque e instalar el firmware global de Nokia 6 en tu teléfono.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Oppo

Oppo es un fabricante de productos electrónicos con sede en Mountain View, California, Estados Unidos. También es dueña de OnePlus y Vivo, siendo todas empresas de BBK Electronics.

Lo cual esta marca viene directamente de china no vendrá con el Google Play tienda preinstalada, pero no pongas cara de preocupación que esta empresa ha pensado en ti y te tiene la solución.

Ya que esta marca posee su propia Store llamada Oppo Store lo cual está en el menú y solo deberás tocar, esperar a que cargue, en la parte superior donde esta el buscador pulsa para escribir Google Play, te dará el resultado con el icono inconfundible de esta.

Selecciónala y automáticamente se descargara todo un paquete lo cual terminar se instalará por completo quedando una Google Play Store totalmente funcional donde ya estará lista para disfrutar.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Oukitel

Para hablar de Oukitel, tenemos que encontrar la compañía detrás de la marca Shenzhen Yunji Intelligent Technology. Corporación China detrás de la marca y por que se ha hecho con tanto renombre? Simple son los móviles con la batería más grande del mercado.

Pero para resolver el asunto de que no viene con Google Play solo debes ir a Configuración > Seguridad > Habilitar Fuentes Desconocida.

Aquí si posee el navegador Chrome busca y descarga la apk Aptoide al instalarla esta te permitirá bajar el paquete completo de la Google Play Store en este caso sólo deberás instalarlo y aceptar lo permisos preguntados y listo.

Pero si el navegador es una app china te recomendamos que transfieras por otro móvil o desde una PC vía USB estas 2 apk, Google Play Service y Google Play Store e instala en este orden y después solo ingresa tu cuenta y disfruta.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil QMobile

QMobile es una compañía paquistaní de mercadeo de productos electrónicos de consumo que comercializa teléfonos inteligentes en Pakistán. Esta marca no es un fabricante; los teléfonos se importan de vendedores en China y se venden bajo su propia marca.

Por lo que sabemos que sus sistema Android viene sin los certificados pertinente para la Google Play Store por o que le indicaremos los procedimiento válidos con esta marca.

En primer lugar, vaya a Configuración -> Configuración avanzada -> Seguridad -> Habilitar descarga desde fuentes desconocidas.
Si aparece un mensaje advirtiendo que es este tipo de archivo puede dañar su dispositivo’.

Ahora acceda al navegador y busque aptoide.apk, descargarlo e instalelo y después dentro de esta app busque Google Play Store descargue e instale y acepte todos los permisos, después acceda con su cuenta y disfrute.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Samsung

Con la compra de un dispositivo Samsung de segunda mano sería otra razón posible de no tener Google Play, ya puede estar con root y hayan borrado la tienda, pero es se puede resolver fácilmente .

En primer lugar, debe utilizar el navegador de Internet de su dispositivo para encontrar el archivo Android Play Store, llamado «Play Store APK».

Antes de instalar el archivo descargado, debe ir a la configuración y permitir las descargas de aplicaciones desde otros lugares que no sean Play Store. Para ello, vaya a Ajustes > Seguridad y seleccione «Fuentes desconocidas«.

Una vez abierto el archivo, seguirás algunos pasos para instalar Play Store en tu dispositivo Samsung (tu dispositivo te guiará a través del proceso sólo tienes que tocar «Instalar» y aceptar los permisos de la aplicación), y además necesitarás una cuenta de Google.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Sony

Sony Empresa que muchos conocemos por su trascendencia lo cual su área móvil es llamada Xperia la cual fabrica teléfonos inteligentes y tabletas. Con Xperia de segunda mano con root que no tenga la tienda sigue la primera pauta.

Aquí solo deberás ir a Configuración > Configuración Avanzada > Fuentes Desconocida el cual debes habilitar. Des pues solo con el navegador baja Google Play Service y Google Play Store e instala al terminar introduce tus datos Google y disfruta.

Si la tienda está instalada pero presenta error solo debes dirigirte a Configuración > Administrador de Aplicaciones > Google Play y presionar «Limpiar Caché» y después «Limpiar Data» para que pida actualización y reinstalación.

Si no se resuelve con con eliminación de data solo debes ir Configuración > Administrador de Aplicaciones > Google Play y presione en la esquina superior derecha los 3 puntos y toca «Desinstalar Actualizaciones», después abre la tienda lo cual te pedirá actualizar solo acepta.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Symphony

La primera empresa del grupo, SB Tel Enterprise Ltd, fundada en 2005, inició su actividad de telefonía móvil bajo la marca SYMPHONY en 2008, aportando una nueva experiencia a los consumidores a través de la innovación continua.

Los procedimiento no cambian mucho al ser una versión de móviles sacadas para Europa ya que poseen instalados tanto Google Play Store como Google Play Service.

Lo cual la problemática puede ser una situación de sistema operativo o datos erróneos de sincronización de datos lo que puede ser fácilmente con solución que indicaremos.

Verificar que las actualizaciones del sistema estén puntuales. Abre la aplicación de configuración principal de tu dispositivo. Seleccione «Acerca de» o Actualizaciones del sistema.

SI esto no lo solventa sigues estas pautas > Administrador de Aplicaciones > Google Play y presiona en la esquina superior derecha los 3 puntos y toca «Desinstalar Actualizaciones«, después abre la tienda lo cual te pedirá actualizar solo acepta.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Tecno

Tecno Mobile es un fabricante chino de teléfonos móviles con sede en Hong Kong. Se estableció en 2006. Es una filial de Transsion Holdings. Tecno centró su negocio en África y en el mercado del sur de Asia.

Solo dirígete a Configuración > Administrador de Aplicaciones > Google Play Store y Google Play Service presionar «Limpiar Caché» y después «Limpiar Data» para que pida actualización y reinstalación.

Si el método anterior intenta con este. (Ve a Configuración > Aplicaciones o Administrador de aplicaciones > Aplicación de Google Play Store > Desinstalar actualizaciones > Aceptar).

También ve si su Android esta en la última versión en el caso que no solo Abra la aplicación de configuración principal de tu dispositivo. Seleccione «Acerca de» o Actualizaciones del sistema (dependiendo de su dispositivo, esto puede ser diferente).

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Vivo

Vivo Tecnología de Comunicación es una empresa de tecnología china propiedad de BBK Electronics que diseña y fabrica teléfonos inteligentes y accesorios para teléfonos inteligentes. en China lo que significa que sus móviles fabricado no vienen con la Google Play Store instalada.

Pero en el caso de que necesite descargar el APK de Play Store desde un sitio web de terceros confiable pero no la instale hasta que verifique si en Configuración > General > Seguridad > «Permitir instalación de fuentes desconocidas«.

Lo siguiente deberá ser usar nuestro navegador esperando que no esté en idioma Chino, podrás buscar y descargar fácilmente le Google Play Service.apk y Google Play Store, en el caso que si este en chino el navegador.

También puedes optar por descargar aptoide.apk e instalelo y después dentro de esta app busque Google Play Store descargue e instale y acepte todos los permisos, después acceda con su cuenta y disfrute.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Vodafone

Vodafone Group está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y beneficios. Si tienes problemas con estos dispositivos es de seguro errores de data que son sencillos de solventar.

Borra los datos de la caché de la aplicación Google Play Store y de los servicios de Google Play sería lo más indicado (ve a Configuración > Aplicaciones o Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play y Google Play Store > Borrar caché > Aceptar). Al abrir Google Play Store te pedirá actualizar.

Desinstale y reinstale las actualizaciones de Play Store. (Ve a Configuración > Aplicaciones o Administrador de aplicaciones > Aplicación de Google Play Store > Tocar Botón de 3 puntos en la parte superior y Desinstalar actualizaciones > Aceptar). Aquí obligatoriamente te pedirá descargar e instalar las actualizaciones lo cual te pedirá tu cuenta para usar la tienda.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil Xiaomi

Añadir servicios de Google a un teléfono Xiaomi es fácil cuando sabes cómo hacerlo. Si tu teléfono Xiaomi llegó sin Google Play por que provino de china, puedes añadirlo de la siguiente manera.

Usaremos de Ejemplo Google Play en una Note 5A que ejecuta MIUI la última versión. Si está ejecutando una versión anterior del sistema operativo, es posible que no pueda instalar el software necesario.

Si no tiene la última versión. Abra la aplicación Configuración > toque el enlace superior para > «Mi dispositivo» después > puntee en la versión MIUI > puntee «Buscar actualizaciones» y siga las instrucciones para instalar cualquier software que pueda estar disponible.

Ahora solo busca y descarga GooglePlay.apk pero antes de instalarlo ve vaya a Ajustes > Seguridad y seleccione «Fuentes desconocidas».

Ahora si puedes instalar con toda tranquilidad la apk previamente descargada y al terminar solo debes conectarte con tu cuenta Google y disfrutar.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store en un Móvil ZTE

Esta no es la experiencia que nos gustaría que tuvieras al comprar una ZTE nuevo pero con sistema operativo antiguo. Lo cual se podría presentar con un posible error de datos por falta de actualización de la tienda o necesite una versión más actual del SO con una tienda actualizada hasta la última versión estable.

Un de las soluciones más simples sería la siguiente. Borra los datos de la caché de la aplicación Google Play Store y de los servicios de Google Play (ve a Configuración > Aplicaciones o Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play > Borrar caché > Aceptar).

Desinstale y reinstale las actualizaciones de Play Store. (Ve a Configuración > Aplicaciones o Administrador de aplicaciones > Aplicación de Google Play Store > Desinstalar actualizaciones > Aceptar).

Instalar actualizaciones del sistema. Abre la aplicación de configuración principal de tu dispositivo. Seleccione «Acerca de» o Actualizaciones del sistema (dependiendo de su dispositivo, esto puede ser diferente).