Saltar al contenido

¿Dónde y cómo puedo comprar diamantes de Garena Free Fire fácilmente?

5 junio 2020
Fondo Free Fire diamante

Los videojuegos nos ayudan a escapar un poco de la rutina, en ellos podemos experimentar mundos fantásticos. Así como, aventuras increíbles, lo mejor de todo es que podemos jugar cualquier juego que nos apetezca, gracias a que actualmente existe una amplia selección de categorías para disfrutar.

Dónde y Cómo Puedo Comprar Diamantes de Garena Free Fire Fácilmente

Hay juegos diseñados para cada gusto específico, lo más recomendado es investigar un poco sobre que ofrecen cada una de estas categorías y elegir la que más nos guste. Hay una categoría que recientemente ha tomado un éxito rotundo, esta es la de juegos multijugador.

En ella, los jugadores se conectan en tiempo real y comparten partidas emocionantes, donde pueden colaborar o combatir entre sí. Uno de los juegos más famosos del mundo pertenece a esta categoría, este juego es Free Fire, Quieres saber quien lo invento?

¿Dónde y cómo puedo comprar diamantes de Garena Free Fire fácilmente?

Fondo Free Fire, hombres disfrazados de animales

Este videojuego se estrenó en el año 2017, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los juegos más populares del mundo. Actualmente, cuenta con más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Este juego se caracteriza por ser uno de los mejores gracias a la calidad con que es diseñado, sus gráficos y jugabilidad son excelentes. Cada cierto tiempo se nos presentan nuevas actualización de Free Fire cada vez mejores y con características sorprendentes.

En él, los jugadores se pueden conectar vía online y cooperar o combatir entre sí en un mundo abierto, la interacción que los jugadores tienen con el ambiente en general es asombrosa. Una vez iniciemos la partida podemos explorar el mapa e ir avanzando en los niveles.

Conseguir recompensas como diamantes, armas o accesorios es algo que vamos haciendo en el transcurso del juego. Con los diamantes que ganemos podemos comprar lo que deseemos, para equipar nuestro personaje.

Pero en el caso de agotar todos nuestros diamantes, Free Fire nos da la opción de comprar más diamantes de una forma muy fácil. En este artículo aprenderemos dónde y cómo puede comprar diamantes de Garena Free Fire.

Pasos para comprar diamantes de Garena Free Fire

Fondo Free Fire, personajes batalla de baile

Los diamantes son muy necesarios para poder equipar nuestro jugador lo mejor posible, el juego nos da la opción de poder comprar estos diamantes para luego utilizarlos en nuestro juego. La manera más fácil de hacerlo es asociando una tarjeta de crédito a nuestra cuenta de Google.

Esto lo podemos hacer desde la tienda Play Store, en la cual puedes recargar tu saldo o desde la misma interfaz del juego. Para comprar diamantes desde el juego lo primero que debemos hacer es abrir el juego Garena Free Fire.

Una vez entremos en el juego, nos dirigimos a la parte superior de la pantalla y seleccionamos la opción donde está el diamante. Acá podemos observar los diferentes precios y la cantidad de diamantes que ofrece cada uno.

Nosotros debemos elegir la opción que queremos comprar, en este momento nos saldrá un recuadro, donde debemos agregar la forma de pago. Seleccionamos la opción «Agregar tarjeta de crédito o débito» y damos Continuar.

Cabe señalar, que la forma de pago que ingresemos a continuación quedara asociada a la cuenta de Play Store que está abierta en el dispositivo. Lo primero que nos pedirá será agregar el número de nuestra tarjeta puede ser tarjeta de crédito o débito.

Escribimos el número de tarjeta y damos guardar, seguidamente debemos agregar el año y el mes de vencimiento de la tarjeta y damos Continuar. En el siguiente recuadro ingresamos el número de CVV, este es el código de tres dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta y damos continuar.

El siguiente paso será ingresar nuestros datos de dirección, Nombre, País, Dirección, Código postal, Ciudad y Provincia y damos agregar. Nos saldrá una ventana donde debemos confirmar la compra de los diamantes de Free Fire, seleccionamos COMPRAR CON UN 1 TOQUE.

Por último, elegimos la opción de confirmar siempre que se haga compras y damos Aceptar. Se habrá realizado la compra exitosamente.

También le puede interesar, ¿Cuando se actualiza el juego Garena Free Fire? ¡Quiero actualizar!, Recuerda revisar mas temas en el foro, teniendo en cuenta que en este sitio web podrá conseguir un amplio contenido tecnológico