Saltar al contenido

Cómo quitar o eliminar los anuncios y avisos del antivirus Panda Cloud

3 noviembre 2020

¡Bienvenido! Si eres usuario regular de Panda Cloud pero te molestan las notificaciones que llegan permanentemente sobre promociones y noticias, entonces has llegado al post indicado. Aquí te mostraremos los pasos a seguir para quitar o eliminar los anuncios y avisos del antivirus Panda Cloud.

Cuando llega el momento de instalar un antivirus para proteger a nuestro PC, es una decisión difícil, ya que existen muchas alternativas en el mercado. Sin embargo, muchos usuarios prefieren las herramientas de protección que ofrece Panda Cloud.

Este antivirus cuenta con muchas funciones que en conjunto mejoran la seguridad de nuestro ordenador a la hora de navegar en internet para descargar archivos, páginas y contenido web directamente. Además cuenta con varios planes que son accesibles para todo público, por lo cual el precio no es un problema.

Pasos para descargar e instalar Panda Cloud

Antes de mostrarte qué hacer para eliminar los anuncios y avisos de antivirus Panda Cloud te enseñaremos las diferentes formas que existen para adquirir el antivirus Panda Cloud.

Desde el correo

  • Una vez que hayas comprado la licencia de Panda Cloud Antivirus te llegará un correo de bienvenido a tu bandeja de entrada. Debes abrirlo y presiona el botón de descarga.
  • Luego tienes que guardar el instalador en tu disco duro y esperar a que comience el proceso de instalación.
  • Posteriormente tienes que crear una ‘Cuenta Panda’. De esta manera podrás acceder a todos los servicios adicionales que nos ofrece Panda Cloud Security.
  • Además, te recordamos que no será necesario ingresar el código de activación mientras se instala el producto, ya que viene integrado en el propio fichero de instalación.

quitar anuncios panda antivirus

Desde la cuenta Panda

En este apartado te mostraremos los pasos a seguir para que aprendas a descargar el antivirus Panda Cloud desde una cuenta panda.

  • Para empezar debes ingresar a tu cuenta Panda con tu nombre de usuario y clave.
  • Ahora, ingresa el código de activación de tu producto y luego haz click en la opción ‘Añadir Producto’. Después de agregarlo, podrás comenzar el proceso de descarga e instalación de Cloud Panda sin problemas.
  • Para ello dirígete al apartado ‘Panda Cloud Antivirus’ y haz click en la opción ‘Instalar’.
  • En caso que tengas alguna pregunta o incidencia al iniciar sesión con tu cuenta Panda, entonces no dudes en ingresar a la página de soporte al usuario de Panda Cloud.

Versión gratuita

En caso que no quieras apresurarte para pagar por una licencia de Panda Cloud Antivirus Pro, entonces tienes la opción de obtener una prueba gratuita de 30 días para ver si este antivirus cumple con tus requisitos. Más adelante te mostraremos qué tienes que hacer para descargar e instalar Panda Cloud.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de Panda Cloud Security para descargar esta versión gratuita. Esta prueba gratis no necesita un código de activación para que puedas utilizarla durante 30 días.

¿Qué hacer para quitar o eliminar los anuncios y avisos del antivirus Panda Cloud?

En caso que quieras eliminar los anuncios y avisos de antivirus Panda Cloud entonces te recomendamos que le eches un ojo a este apartado, ya que aquí aprenderás a realizar el proceso de forma rápida y sencilla. Simplemente debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación al pie de la letra para que no tengas ningún inconveniente.

seguridad antivirus anuncios panda cloud

  • Primero que nada debes abrir el antivirus Panda Cloud y en el menú principal verás una serie de opciones a la izquierda de la pantalla. Allí tienes que seleccionar el apartado que dice ‘Configuración’.
  • Luego, se abrirá el menú general donde tendrás que desplazarte hacia la sección ‘Noticias panda’ que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • En esa sección debes mover las clavijas de ‘Mostrar noticias de Panda’ y la de ‘Informar sobre noticias de seguridad relevantes’ hacia la posición ‘OFF’ para que ya no recibas más notificaciones por parte del equipo de desarrolladores de Panda Cloud.

¡Ya hemos terminado por hoy! Si te ha sido de utilidad esta información, recuerda compartirlo con tus contactos a través de las redes sociales para que aprendan a eliminar los anuncios y avisos de antivirus Panda Cloud en el ordenador de forma fácil y sencilla.