Saltar al contenido

¿Qué es y cómo direccionar el destino de los viajes en DID Conductor? – Muy fácil

13 enero 2021

Dada la gran necesidad de movilizarnos rápido en el mundo, y al gran avance digital, sencillo de la tecnología móvil. ¿Existirá  alguna aplicación que permita el traslado, además que sea de rápido acceso, la mejor seguridad posible para mi destino?

Si existe y acorde a tus necesidades, lo mejor es que ya puedes contar con ella, es la aplicación DiDi. Es una aplicación de servicio de la mejor calidad, garantizado, ajustado a sus necesidades, además se adapta al cliente.

Todo se amolda a tus circunstancias, de acuerdo al método de pago que tu prefieras y en lugar donde este. Conocido con el nombre de DiDi de Pasajero, también algunos le dicen DiDi Chuxing y  es servicio de transporte.

DiDi inicio en el 2012 fundada por el señor Cheng Wei, en China no existía este tipo de transporte privado. Fue conocida inicialmente como DiDi Dache, pero el año 2015, se une a una plataforma mucho más grande en Asia.

Llegando a existir así DiDi Kuaidi, que con el tiempo llega a convertirse en DiDi Chuxing una nueva app. Esta unión permitió que el 95% de la población China accediera a la plataforma, así competir con la empresa Uber.

logo didi app

América latina es conocida como una población que ha avanzado a gran escala en cuanto a internet móvil se refiere. Por eso América Latina cuenta con un potencial para ingresar a la aplicación DiDi conductor al mercado del transporte.

Ya DiDi está disponible en 200 ciudades de 15 países en Latinoamérica, esto la hace muy popular en su segmento. Es el mayor competidor de Uber, su popularidad aumenta rápidamente, se le ha conocido actualmente por muchos como DiDi Uber.

Así mismo, se encuentra presente en algunos países como son: Brasil con 1000 ciudades y en México con 32 ciudades. También se encuentra disponible en Bogotá Colombia  y en las ciudades chilenas de Santiago y Valparaíso, pruebe este servicio.

¿Cómo utilizar la aplicación DIDI? – Muy fácil

Para comenzar a disfrutar del servicio de DiDi, es muy fácil en cuestión de minutos, solo haga los siguientes pasos.

Paso 1

Descarga la aplicación DiDi a tu teléfono desde Google Play en tu móvil, abre la aplicación desde tu teléfono móvil.

Pao 2

Elige tu destino de viaje, para ello, coloca específicamente la información de tu viaje como el destino, ubicación exacta de donde estás

Paso 3

Verifica la información del conductor, así sabes acerca de quién te llevara, cual es el automóvil que te buscara.  Puedes saber dónde se encuentra el conductor, a qué hora pasará por ti y hasta como está el tráfico.

Paso 4

Utiliza la función de Mensajería, esta te permitirá tener comunicación con el conductor del taxi, por si algo ocurriese de repente.

Paso 5

Por último, realiza el pago de tu viaje cómodamente, el mismo puedes realizarlo desde tu tarjeta de débito o crédito fácil.

Paso 6

Muy fácil, funciona en cuestión de minutos y desde donde te encuentres, las 24 horas del día, todo el año. Es de rápido acceso que te da la mayor calidad de servicio a viajes rápidos, seguros, al lugar que desees.

¿Cómo direccionar el destino de los viajes en DiDi conductor?

Ya vas listo a tu destino, pero surge algo en camino, debes dirigirte a otro lugar, para cambiarlo es facíl. No hay complicaciones, lo que debes hacer es sencillo para así redireccionar el viaje solo.

viaje didi conductor seguro

Si tienes un viaje, fíjate donde viene tu taxi, DiDi conductor te informará exactamente a cuantos minutos se encuentra de ti. Dirígete al menú de opciones, luego selecciona la opción modificar ruta, cambia tu ruta destino o predetermina tus rutas. Ahora lo que haces, ya que cambiaste la ruta de viaje tienes que cancelar tu nuevo pago de viaje.