Saltar al contenido

¿Cómo puedo pedir 2 UBER al mismo tiempo?

26 enero 2020
pedir 2 uber al mismo tiempo

Actualmente UBER es una de las plataformas de viaje en taxi más recomendadas por todos los clientes, por los excelentes servicios que ofrece, así como su rapidez y comodidad a la hora de salir con un grupo de amigos o familiares; así que te decimos cómo puedes pedir 2 UBER al mismo tiempo.

Solicita más de un vehículo al mismo tiempo

Recuerda que con tu cuenta de pasajero puedes solicitar un solo vehículo a la vez, y podrás solicitar otro vehículo cuando tu viaje haya concluido; pero en varias ciudades UBER dispone de diferentes opciones de vehículos de gran capacidad de pasajeros, como UBER XL o UBER SUV.

Si solicitas un viaje para un grupo más grande, es recomendable contactar con tu conductor, así podrás confirmar que el vehículo dispone de suficientes plazas y cinturones para todos los pasajeros.

Si quieres viajar en grupo grande pero no es posible que todos entren en un solo vehículo, pide a alguno de los que te acompañan que utilice su cuenta de UBER para solicitar más vehículos; además, viajar en grupo también es una buena oportunidad para invitar a tus amigos a crear sus cuentas de UBER.

Inicia seleccionando la opción viajes gratis desde la aplicación UBER; cuando tu amigos hayan realizado su primer viaje con UBER, recibirás una promoción por la recomendación.

pedir 2 uber distintos destinos

¿Cómo pedir un viaje con múltiples destinos?

UBER ya nos tiene acostumbrados a la innovación, por su adaptabilidad a muchas circunstancias; esto con la intención de que al hacer planes, donde se requiera traslado, ya no sea un problema, sino una oportunidad.

Pedir un viaje con múltiples destinos es una opción a la cual podrás sacarle mucha ventaja. Sin importar tu itinerario, UBER se adapta a los múltiples viajes que necesitas hacer.

Para utilizar este innovador servicio, selecciona la opción agregar paradas; solicitas un nuevo viaje y presionar el símbolo positivo (+) para agregar destinos, además de la parada final; sólo se pueden agregar dos paradas más.

De igual manera, si cada destino suma tres minutos o más al tiempo calculado de viaje, este se agregará al costo total y se modificará el precio del viaje

Para quitar o modificar destinos, presiona la opción X en cada parada; esta función se activó de manera progresiva para los usuarios de UBER en diferentes partes del mundo, pero no aplica para UBER POOL.

Este nuevo servicio llega como un adicional  de la oferta de UBER para destinos compartidos, por lo que es como pedir 2 UBER al mismo tiempo. 

pedir 2 uber al mismo tiempo

La mejor forma de pedir 2 UBER al mismo tiempo

La app te da la opción de dividir una misma tarifa de viaje entre varios usuarios que comparten el mismo destino o parada; además de que ya está en existencia UBER POOL para pasajeros que prefieran ahorrar con una tarifa más baja, a cambio de compartir el viaje con personas que no conocen, pero que van a un destino cercano o parecido.  

En principio, abre la aplicación de UBER y toca la opción ¿A dónde vas? Luego selecciona  «agregar destinos múltiples» para añadir otro destino, recuerda que solo tienes hasta 2 destinos más; finaliza con la opción listo para concluir. Se irá a los destinos en el orden en que se agregaron; toca la X que está junto a un destino para eliminarlo. 

Recuerda que el tiempo que tardas en cada destino no puede superar los 3 minutos; si vas a compartir la tarifa, la división se sacará en función del total del viaje, no según el costo a cada parada asignada.

Sabemos que las cosas que haces a diario, ya sea con tus amigos, con tu familia, con tu pareja, etc., así como las responsabilidades académicas o laborales que tienes que realizar pueden ir cambiando a medida que transcurre el tiempo, todo en un mismo día.

Por eso UBER nos ofrece la oportunidad de agregar múltiples destinos a tus viajes y la posibilidad de viajar gratis al recomendar sus servicios.