Saltar al contenido

¿Qué tipos de UBER hay? ¿Hay muchos UBER?

31 enero 2020

Actualmente en este mundo todas tus necesidades pueden ser distintas. El punto es que para todas estas situaciones se ha diseñado un sistema de transporte rápido y económico a tu completa disposición. Sí, hay muchos tipos de UBER a tu servicio, ya sea mediante la aplicación o su sitio web; te sorprenderá todas las categorías disponibles.

¿Qué tipos de UBER hay?

UBER contiene muchos transportes garantizados para poder trasladarte en tus diferentes circunstancias. También se puede utilizar en el traslado de encomiendas; pero su originalidad está en el sistema de transporte privado. Aquí te explicaremos todos los UBER que existen a nivel internacional

Recuerda que UBER es una empresa que se fundó en Estados Unidos, y se ha extendido a parte de Latinoamérica y gran parte de Europa. Convirtiéndose así en una empresa de transporte sin precedentes.

UBER  SUV

Te ofrece estilo y confort con capacidad para una gran cantidad de personas; esta es la versión superior que cuenta con una capacidad máxima de seis personas con equipaje incluido.

Es un servicio de camionetas de confort, cuenta con tres hileras de asientos de piel. Son perfectas para traslados de compañeros de trabajo o también es ideal para esos días que quieres salir a divertirte sin utilizar tu propio automóvil.

Es impresionante todo lo que UBER SUV te permite hacer; puedes improvisar una salida y lo mejor, compartir la tarifa entre todos; además te ofrece seguridad, gracias a las medidas implementadas por UBER SUV.

UBER BLACK

Un poco de estilo en cada viaje, es uno de los tipos de UBER más selecto; de hecho, se considera que es el servicio solicitado por las personas empresariales. UBER BLACK debe su nombre a que cada carro que solicites es oscuro o de color sobrio, tanto en su exterior como en su interior.

Puedes viajar con tranquilidad sin el estrés del transporte público, es un medio de transporte que te puede ayudar en todo; puedes pedir UBER BLACK para llegar a esa cita que tienes meses organizando para tu persona especial, llegar rápido y con estilo a una entrevista de trabajo o si quieres consentirte este fin de semana.

Cuenta con capacidad máxima de cuatro pasajeros además del conductor, quien puede decidir si vestir elegante. Además todos los automóviles de UBER BLACK son de interior negro y aire acondicionado.

UBER ASSIST

Si tienes necesidades especiales, UBER ASSIST es ideal para quienes tengan necesidades especiales, movilidad reducida o que necesite ayuda adicional. Como por ejemplo, para personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Es un servicio de alta calidad, los conductores que ofrecen estos servicios están totalmente familiarizados con las circunstancias y conocen a la perfección los requisitos de seguridad que aplican.

Incluso UBER ASSIST te ofrece ayudarte con lo que necesites, ya sea en cargar y descargar las sillas de ruedas, muletas o bastones, los conductores de UBER están dispuestos ayudarte.

UBER XL

Siempre tendrás un dia para compartir y disfrutar en grupo, ya sea para ir al cine, un esperado concierto, etc.; y gracias a UBER XL podrás viajar en camionetas minivans de cuatro puertas con una capacidad de seis personas más el conductor. Lo mejor es que se puede dividir la tarifa entre los usuarios.

UBER POOL

Puedes viajar con otras personas cuando necesites ahorrar en tu viaje; ¿cómo así? Pues en UBER POOL compartes viajes con otro pasajero que viaje a la misma zona que tú; y te da la comodidad de poder compartir la tarifa del viaje.

Es importante que recuerdes que el conductor puede dejar al otro usuario primero que tú si su ruta es más cerca que la tuya, así que solo desviará un momento. Te sugerimos usar UBER POOL para cuando quieras ir a un lugar sin prisa y podrás pagar la mitad del viaje.

Es impresionante todos los tipos de UBER a los que puedes tener acceso; hay muchos UBER implementados a nivel mundial, solo instala la aplicación y escoge cuál UBER necesitas en ese momento y los que están disponible en tu país.