Cómo funciona y se utiliza una tarjeta de crédito prepagada de Walgreens

Actualmente es frecuente la utilización de tarjetas de crédito; sobre todo, si no cuentas momentáneamente con el dinero o efectivo que se necesita para el pago. La tarjeta de crédito prepagada es una alternativa; por eso verás cómo funciona y se utiliza la tarjeta de Walgreens.

Una tarjeta de crédito prepagada te permite anticipar un pago; ya que se puede comprar una y luego se le adiciona saldo extra, para ser gastado luego. Aunque funciona como tarjeta de crédito, realmente es como una de débito.

Cómo Funciona y se Utiliza una Tarjeta de Crédito Prepagada de Walgreens

Existen muchos tipos de tarjetas de crédito prepagadas para diferentes productos o servicios. En ellas puedes comprar tarjetas para ver Netflix, o comprar tarjetas Crunchyroll (un streaming de animé); por mencionar unos ejemplos.

Las tiendas de Walgreens, tienen varios tipos de estas tarjetas de crédito prepagadas; que se recargan con un monto mínimo u otro máximo. Muchas de ellas, están asociadas con Visa y Mastercard.

¿Qué diferencia hay entre una tarjeta de crédito tradicional y una prepagada?

Las tarjetas de crédito tradicionales se deben pagar en un tiempo determinado y esta deuda incluye unos intereses, por el préstamo que te brindo el banco; en cambio con una tarjeta prepagada, no hay deuda pendiente, ni tampoco intereses.

Con las tarjetas tradicionales, tienes la aprobación de cierto límite de crédito que el banco ha considerado que debes tener, según tus referencias anteriores; mientras que en una tarjeta prepagada, sabes lo que puedes gastar según el depósito que se realizó previamente.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una tarjeta de crédito prepagada de Walgreens?

Utilizar una tarjeta de crédito prepagada de Walgreens o incluso de otros tipos tiene varias ventajas; de las cuales podemos mencionar las siguientes:

mujer viendo tarjetas de credito en su mano

  • Son ventajosas para aquellas personas que no les gusta tener dinero efectivo, bien sea por razones de seguridad o por cualquier otro motivo.
  • La mayoría de los comercios, aceptan este tipo de tarjetas; y por comprar productos, se ganan puntos que se acumulan, para luego hacer compras adicionales con rebajas.
  • Si el cliente no tiene un buen record de crédito bancario, y por tanto, se le dificulta solicitar una tarjeta de crédito tradicional, esta es una buena opción temporal; para cubrir sus compras del diario.
  • Quizás lo más ventajoso es que, no tienes que esperar a que autoricen el pago sobre la compra, porque no se necesita; ya que, previamente se realizó el depósito del dinero en la tarjeta para ser utilizado posteriormente.
  • Una tarjeta de Walgreens, es muy bien aceptada en la mayoría de los comercios, y una vez que se acabe el saldo de la tarjeta, puedes volver a cargarla; o si ya no la necesitas, puedes eliminarla.

¿Cómo funciona y se utiliza una tarjeta de crédito prepagada de Walgreens?

Primero escoge la tarjeta de crédito prepagada de Walgreens con el logo de Visa o Mastercard, o alguna otra tarjeta de tu preferencia; ubicada en el pliego de publicación, que presentan todas las tiendas Walgreens.

tienda o establecimiento de walgreens abierta de noche

En Walgreens, podrás obtener tarjetas para recargar tu saldo en la aplicación de Apple Pay, o comprar una tarjeta regalo para ver HBO. Pero para tener las de la tienda, deberás hacer lo siguiente:

En la caja puedes comprar la tarjeta por $4,95 + el monto de la carga adicional (desde 20 hasta 500 dólares); seguidamente debes comunicarte con el número de teléfono, que aparece en la envoltura de la tarjeta o ir al sitio web para registrarla.

Debes seguir las instrucciones y completar los datos personales que te pidan, ya sea para la tarjeta prepagada individualizada o la personalizada; la segunda te será enviada por correo.

Mientras que esta última llega, puedes utilizar la de inicio, que es temporal; tomando en cuenta que solo se puede emplear dentro de los E.E.U.U, no se puede usar en cajeros automatizados, ni recargar nuevamente.

La tarjeta personalizada que recibes, es permanente y debes activarla; bien sea llamando al número que aparece en dicha tarjeta, o realizando una compra. Al finalizar, deberás desechar la tarjeta temporal.

Para concluir, hemos podido ver que este tipo de tarjeta de crédito prepagada, tiene sus buenas ventajas no solo para los usuarios sino para los comerciantes, pues ese sistema de canjear puntos, atrae mayor actividad comercial.

Subir