Cómo aplicar para solicitar una tarjeta de crédito de Kohl's en línea - Requisitos y beneficios

Kohl´s es una empresa multinacional muy grande, la cual opera en una gran cantidad de países. Esta es una compañía la cual se distingue de muchas otras por la manera en la cual presentan los productos que van a vender.

Cómo Aplicar para Solicitar una Tarjeta de Crédito de Kohl's en Línea - Requisitos y Beneficios

Este tipo de tiendas usualmente abarcan grandes espacios y se les llaman Grandes Almacenes o Tiendas por Departamento. Estas cuentan con una selección muy amplia de productos, los cuales usualmente están centrados en el acicalamiento y en el self care. Estas tiendas venden desde las selecciones más exclusivas de cremas para el cuidado de la piel hasta carteras para niños.

Índice()
  1. ¿Cómo aplicar para solicitar una tarjeta de crédito Kohl´s?
  2. Beneficios de tener una tarjeta de crédito Kohl´s

¿Cómo aplicar para solicitar una tarjeta de crédito Kohl´s?

Las tarjetas de crédito son cuentas especiales las cuales nos permiten deberle dinero al banco, el cual es pagado por cuotas un cierto tiempo despues de realizar la compra. Las tarjetas de crédito se pueden solicitar en línea de manera rápida si se cuenta con todos los requisitos.

Kohl's es la cadena de tiendas por departamentos más grande de los Estados Unidos, que ofrece constantemente descuentos y rebajas, y además de todo esto cuenta con una tarjeta de crédito para que puedas comprar desde la comodidad de tu hogar o simplemente pasando un rato por una de las tiendas.

cartera con billetes y tarjetas

Lo mejor de todo esto, es que puedes obtener descuentos formidables durante todo el año usando la tarjeta de crédito. si te gustaría obtener todos estos beneficios (o más) como cliente puedes sencillamente solicitar una tarjeta de crédito Kohls de manera rápida en línea, o en el área de servicio al cliente en cualquiera de las tiendas o inclusive en las líneas de caja.

Para obtener tu tarjeta, debes entrar al sitio web de Kohl´s, este solo está disponible para territorio americano. Una vez ahí, deberás crear un usuario y una contraseña. Una vez estes registrado, la opción para aplicar para una tarjeta de credito aparecerá.

Para iniciar el proceso debes llenar una encuesta la cual reune los datos básicos y decide si eres elegible para recibir una tarjeta de crédito. Una vez termines la encuesta, deberás acceder a un acuerdo especial con Kohl´s en el cual debes prestar ciertos aspectos especiales de tu información privada, esto para poder decidir si tienes la disposición financiera como para crear una cuenta de crédito.

Una vez le entregues los datos necesarios a la página, esta iniciará el proceso de solicitud de crédito con la tienda, el cual puede a veces demorar algunos días. Una vez aprobada, tu tarjeta llegará por el servicio póstal hasta tu puerta. Al ser una tarjeta de crédito, puedes solicitar aumentos crediticios, los cuales son efectuados con antelación.

Beneficios de tener una tarjeta de crédito Kohl´s

Como titular de la tarjeta kohls, puedes disfrutar de una serie de beneficios como descuentos, ofertas especiales y opciones de pago fáciles. Es importante resaltar que los dueños de las tarjetas van a recibir hasta un 35% de descuento en la primera compra que hagan. También se les entrega un cupón del 15% de descuento cuando la tarjeta es enviada por el servicio postal.

camisas colgadas en closet

Cuando una persona tiene la tarjeta, se le permiten 12 ofertas especiales por cada año que pase, siendo una por cada mes. Así mismo, se permite el acceso a una cuenta que permite realizar pagos de distintos servicios en línea. También, KOHL´s tiene un cupón de Cliente más Valiosos, el cual es entregado a todos aquellos clientes que gasten más de 600 dólares americanos al año en mercancía.

Estos Clientes más Valiosos contarán con otros 6 descuentos adicionales. Este estatus se guarda durante toda la vida e incentiva altamente a las personas a adquirir objetos de estas tiendas, pues el beneficio es mutuo entre ambas partes. Estos clientes podrán realizar las compras a través de una app, y tienen acceso a ventas y ofertas exclusivas.

En caso de que no pagues tu tarjeta a tiempo, tendrás que pasar por ciertas penalizaciones y se te quitaran bastantes beneficios hasta que pagues tu deuda. En caso de que necesites negociar la deuda de una tarjeta de crédito, deberás saber que no haberla pagado en su momento conlleva a varias consecuencias para ti.

Subir