Saltar al contenido

¿Donde puedo comprar tarjetas Crunchyroll? ¿Dónde las venden?

3 abril 2020
presentacion crunchyroll

Los servicios de streaming le han quedado como anillo al dedo a muchas personas que usan el internet a diario. Esto ha hecho que las personas tengan acceso a su contenido favorito pagando una módica cantidad de manera mensual.

Donde Puedo Comprar Tarjetas Crunchyroll - Dónde las Venden

Y, a su vez, ha hecho que el mercado de estas plataformas crezca enormemente, haciendo que salgan al mercado diferentes plataformas enfocadas en contenidos en específico, siendo una de las más únicas, Crunchyroll. Aunque existen muchas plataformas de streaming de anime, Crunchyroll es una de las más grandes y confiables en su uso.

Esta llegó cuando no había demasiada cobertura en cuanto a contenido de anime se refiere. Porque, aun cuando había montones de plataformas que te dejaban ver anime de manera gratuita, muchas eran totalmente piratas y no demasiado confiables.

Esto es lo que hace Crunchyroll tan especial, porque no solo son las series y películas de anime exclusivas, sino la oportunidad de ver contenido oficial de manera confiable.

En una era en donde puedes tomar cualquier contenido del internet totalmente gratis, a veces vale la pena pagar un poco para poder disfrutar de este contenido de manera oficial sin demasiados problemas con los ads o la baja calidad del contenido.

inicio crunchyroll

Es por esto que, aunque Crunchyroll puede ser disfrutado totalmente gratis, quizás sea mejor pagar por su membresía Premium. A través de la misma no solo tienes acceso a diferentes ventajas en la plataforma, sino que también apoyas monetariamente a los creadores de la serie de la cual tan fan eres.

Y, para poder pagar por una membresía Premium en Crunchyroll, a menudo tendrás que hacer uso de una tarjeta de crédito. Pero recientemente, Crunchyroll ha empezado a vender sus tarjetas prepago o tarjetas de regalo. Estas tarjetas vienen en distintos formatos dependiendo de los meses de suscripción que quieras pagar, por lo que son realmente útiles.

Por lo que, si te llaman la atención, mira a continuación lo que necesitas saber de ellas.

Lo que tienes que sabes de las tarjetas Crunchyroll

Como es usual con cualquier mensualidad de algún servicio online, es posible pagar tu mensualidad en Crunchyroll de diferentes maneras. Puedes pagar con Paypal, a través de locales físico o sencillamente con tu tarjeta de crédito. Y, ahora también tienes la oportunidad de poder pagar con tarjetas prepagas.

Estas tarjetas vienen entres formatos, dependiendo si quieres pagar 30 días de suscripción, 90 días de suscripción o 12 meses de suscripción. Te recordamos que la mensualidad de una membresía Premium en Crunchyroll no es demasiado cara.

Es usual que cambie de país en país, siendo en estados únicos los 30 días unos $8. Y, lo mismo pasa con estas tarjetas. No te podemos dar un precio exacto de las mismas ya que varían dependiendo de la región; teniendo en cuenta que se pueden encontrar ya en Colombia, México y España.

animacion en silla

Una vez compres alguna de estas tarjetas, puedes ir directamente a comprar tu membresía, y en método de pago indicar la tarjeta prepago, seguido por los datos que te piden de la misma. Así que asegúrate de mantener los datos de este totalmente secreto hasta que los uses.

 

¿Dónde puedes comprar una?

Ya te hablamos bastante sobre cómo funcionan y cuánto pueden costar, pero ¿dónde las puedes conseguir? Sobre esto no hay una respuesta puntual. Esto se debe a que se pueden encontrar de varias maneras. Actualmente solo la tienda online de Crunchyroll Estados Unidos vende las tarjetas en su portal, en cuanto a compra digital, pero es posible que las puedas encontrar en tu país de manera física.

Para esto puedes preguntar en el foro de Crunchyroll o buscar sobre cuáles tiendas venden las tarjetas en España, México y Colombia. Por ahora las tarjetas se encuentran en un número limitado de países, pero poco a poco se irán vendiendo en otras áreas.