Saltar al contenido

¿Que beneficios tiene Crunchyroll Premium respecto al normal?

30 marzo 2020

Es genial poder tener acceso al internet y poder disfrutar de todas tus series favoritas. Durante mucho tiempo las personas tuvieron que pagar caros paquetes de televisión por cable solo para poder disfrutar de una sola serie televisiva que buscaban ver con ansias; o terminaban pirateando series a través de sitios web de dudosa procedencia.

No obstante, esto ha evolucionado para dejarnos poder encontrar series a través de servicios de streaming que no son tan caros como lo puede ser la televisión por cable.

Aunque, hay un sector que sigue sin tener una cobertura tan amplia como la mayoría del contenido visual, que es el anime. Las animaciones de origen japonés conocidas como anime, siempre han tenido un amplio público. Hay series increíblemente galardonadas, reconocidas y puestas como una verdadera pieza de arte.

Y, aunque hay servicios de streaming, como Netflix, que han logrado licenciar ciertas series de anime, sigue sin ser un medio demasiado cubierto por servicios de streaming de manera tan amplia como lo hace Crunchyroll.

Crunchyroll es un servicio de streaming que se dedica totalmente al anime. De hecho, es posible entrar en su sitio y ver series totalmente gratis. Además, te dan acceso a los mangas de manera directa, si es que estás interesado en seguir tu serie favorita de otra manera.

Por ello, es un servicio de streaming que resalta y tiene muchas ventajas. Y, si pagar y tienes una versión Premium de Crunchyroll, puedes tener muchas más ventajas. Mira a continuación cuáles son esas ventajas.

Lo que obtienes de Crunchyroll Premium

Ya de por sí, Crunchyroll ofrece muchas ventajas a sus usuarios que no pagan nada. El hecho de que puedan tener acceso a las diferentes series de animación japonesa, es bastante bueno. Pero con Crunchyroll Premium, la versión paga de Crunchyroll, se obtienen muchas cosas buenas de las cuales disfrutar.

Así que podemos hablar un poco de las diferencias entre la cuenta gratuita y la cuenta Premium, dejando a tu elección si te parece mejor usar una cuenta Premium.

En primer lugar tendrás acceso total a todo el anime que quieras en una cuenta gratuita. Pero, a través de una cuenta Premium, puedes obtener acceso a series de anime exclusivas del sitio. Un ejemplo de esto es DragonBallSuper, que muchos buscan ver, así como con otras exclusivas de Crunchyroll.

También tienes la opción de ver muchos de estos animes en tu idioma local. Y, podrás ver los animes en estreno simultáneo con el de Japón.

De hecho, tampoco tendrás que preocuparte de los molestos anuncios de Crunchyroll cuando estés viendo una serie. Y, podrás acceder a tu cuenta a través de muchos dispositivos de manera simultánea, de tal manera que si vez un capítulo de tu serie favorita en tu móvil, podrás retomarlo en el segundo exacto en tu computadora si tal es tu deseo.

Además, la alta definición que se experimenta en tus series anime es algo considerable. Aunque en la versión gratuita puedes ver tus series en 480p, en Premium puedes verlas en 1080p y 720p. Por último ten en cuenta que pagando puedes apoyar monetariamente a las personas que realizan estos animes.

¿Qué pasa si quiero usar Premium+?

Además del servicio Premium de Crunchyroll, existe la posibilidad de optar por el servicio Premium+. Este es un servicio que tiene unas pocas ventajas extras.

La diferencia no es enorme, pero queda en tu corazón que estás apoyando monetariamente a todas las series, productoras y directores que tanto que gustan. La animación no es un trabajo fácil, por lo que cada centavo les cae bien.

En específico, con este tipo de membresía, puedes tener privilegios en eventos de Crunchyroll y envíos gratuitos de productos de tu tienda si es que te encuentras dentro de los Estados Unidos.