Saltar al contenido

Cómo tener Crunchyroll Premium gratis

13 abril 2020
crunchyroll pagina web

En la actualidad Crunchyroll, es una de las mejores aplicaciones que existe para ver anime, de hecho, hasta los momentos cuenta con más de 10 millones de descargas. Así que, si eres fanático de los animes, te encuentras en el blog correcto, pues hoy te explicaremos cómo tener Crunchyroll Premium gratis.

Cómo Tener Crunchyroll Premium Gratis

Tal como lo acabas de leer, esta aplicación te ofrece la oportunidad de disfrutar de un servicio Premium gratuito, para que disfrutes de tus series. Por ello, para que conozcas de manera más detallada sobre este tema aquí te explicaremos en que consiste esa versión.

Por lo tanto, no esperes más y continúa con la lectura para que aprendas paso a paso cómo tener Crunchyroll Premium gratis.

Qué es Crunchyroll Premium gratis

Como te mencionamos al inicio del post Crunchyroll, es una de las aplicaciones más populares que existe para ver animes, pues contiene más de 25.000 episodios en series. Esta aplicación cuenta con una versión clásica que es gratis, pero también cuenta con una versión Premium de la que podrás disfrutar de manera gratuita por 14 días seguidos.

Este período de prueba Premium resulta ser toda una maravilla, no solo porque no tendrás que cancelar nada, sino también porque disfrutarás de todos los beneficios de los clientes Premium. Entre los principales beneficios se destacan los siguientes:

  • Podrás ver los episodios de estrenos de tus series favorita solo una hora después de su estreno en Japón, lo cual es una maravilla porque siempre estarás actualizado. Lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar mucho tiempo para ver la serie que desees.
  • Disfrutarás de todos los episodios de tus series favoritas sin que aparezcan anuncios de publicidad, que en algún momento pueden llegar a ser un poco molestos.
  • Es compatible con cualquier tipo de dispositivos, ya sea tu smart TV, móviles Android, computadores, entre otros.
  • Todos los episodios que se transmiten son en alta definición.
  • Tendrás disponibles más series que en la versión clásica, entre ellas las famosas series Dragon Ball Súper, Boruto, My Hero Academy, entre otras.

 

Cómo te podrás dar cuenta, son muchos los beneficios que te ofrece el período de prueba Premium de la aplicación Crunchyroll. Lo mejor de todo será, que durante esos 14 días podrás ver todos los capítulos de tus series favoritas las veces que desees, sin importar cuantas veces los repitas.

 

Por lo tanto, si te consideras un verdadero fanático de las series animes, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener Crunchyroll Premium gratis, para disfrutar de todas tus series.

Pasos para tener Crunchyroll Premium gratis

Ahora que ya conoces todos los beneficios que te ofrecerá descargar Crunchyroll Premium gratis durante su período de prueba de 14 días, te mostraremos como descargarlo. Lo mejor de todo es que, si al transcurrir los 14 días de prueba gratis no tienes como cancelar para mantenerte en la versión Premium, podrás suscribirte a la versión clásica sin problemas.

De igual manera debes recordar que, para hacer la descarga tus dispositivos deben contar con un sistema operativo Android y si no lo poseen deberás descargar Android box. Ya conociendo esto, sigue los siguientes pasos para que disfrutes de manera gratuita y por 14 días de prueba la versión Premium de Crunchyroll:

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones del dispositivo que poseas.
  • Una vez dentro, escribe en el buscador «Crunchyroll«.
  • Al aparecerte la aplicación selecciona «Descargar».
  • Te pedirá permiso de aplicación y deberás pulsar «Permitir»
  • Una vez que se haya descargado la aplicación te solicitará que te crees una cuenta, por lo que deberás hacer clic en «Continuar» y luego en «Crear cuenta».
  • Ahora deberás introducir tu correo electrónico y una contraseña en la casilla que corresponda y después marcas «Aceptar».
  • Luego te aparecerán varias opciones para que inicie y deberás pulsar en «Prueba gratuita de 14 días de Crunchyroll Premium» y listo.

crunchyroll prueba gratuita

Si sigues estos pasos verás lo fácil que es tener la versión Premium gratis de Crunchyroll durante los 14 días de prueba. Lo mejor de todo es que, podrás usarla de manera inmediata, solo ingresas en la aplicación y buscas la serie que deseas ver y listo.

Si te ha sido útil esta información, continúa leyendo los interesantes artículos de este blog.