Saltar al contenido

¿En cuantos dispositivos puedo ver y abrir mi cuenta de Crunchyroll?

30 marzo 2020

Seguramente en varias ocasiones escuchaste que tus amigos hablaban acerca de Crunchyroll, y si te llama la atención saber de que trata y para que sirve no te preocupes, por que además mostraremos En cuantos dispositivos puedo ver y abrir mi cuenta de Crunchyroll. Por otro lado, expiremos unos tips que no te puedes perder.

¿Qué es Crunchyroll?

Para los que aún no tienen conocimientos acerca de Crunchyroll se trata de una plataforma para ver series de anime, manga o dorama, siendo muy similar a la aplicación de Netflix, solo que esta compañía, está enfocada solo en las temáticas anteriormente mencionadas.

Por otra parte, las series de anime se pueden ver de manera online, para ello solo debemos descargar la aplicación en el dispositivo que deseamos usar; puede ser desde nuestro smartphone, computador, consola o televisor, siendo muy compatible para casi todas las plataformas.

Es importante aclarar que para utilizar esta aplicación, se debe pagar una mensualidad, muy similar a como se hace con otras plataformas como Netflix o Spotify Premiun, su precio suele ser económico y si eres amante del anime, esta es la mejor opción para pasar un rato agradable en casa.

Series como Dragonball, Naruto, One Piece, Cowboy Bebop, entre muchas más, se pueden ver en esta plataforma. Además Crunchyroll cada vez se está actualizando para dar un mejor servicio y más variedad, ya que actualmente cuenta con más de 21 millones de personas registradas.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en Crunchyroll?

Las mensualidades de Crunchyroll pueden cambiar pendendiendo del país, para ello es mejor que vayas a la web oficial de Crunchyroll para ver el precio exacto.

Existen tres tipos de suscripciones, la primera es la gratuita que nos deja ver la mayoría del anime, el manga solo en ingles y saldrán anuncios cada cierto tiempo mientras estamos viendo una serie, además podemos utilizar una resolución de video en HD.

La segunda opción es pagando mensualmente una suscripción prémium de 5 a 8 dolares. Esta nos permite ver anime en varios idiomas, además si estas viendo una serie actual, puedes ver los episodios extremo una hora después de su emisión en Japón y la muy buena ventaja de ver contenido sin publicidad. También ofrece resolución en alta definición de hasta 1080p

Por último tenemos la suscripción Prémium+ que cuesta entre 8 a 10$ mensuales, esta nos incluye todos los doblajes exclusivos y ver episodios estreno una hora después de su emisión en Japón.

Además cuenta con unas recompensas VIP en conversiones y reservas exclusivas en eventos de Crunchyroll, videos en alta definición y por último una insignia virtual para destacar entre otros usuarios y participar en concursos exclusivos.

¿En cuántos dispositivos puedo ver y abrir mi cuenta de Crunchyroll?

al igual que netflix permite que podamos ver en varios dispositivos de manera simultanea, en el caso de Crunchyroll se puede usar en dos dispositivos la mismo tiempo; es decir que si tiene un PS4 y un ordenador, lo puede abrir e utilizarlo los dos al mismo tiempo.

De este modo también se pueden comprar las mensualidades de Crunchyroll Prémium con un amigo y cada uno paga la mitad del servicio así tú y tu amigo podrán disfrutar de Crunchyroll solo cancelando la mitad del servicio que seria un aproximado a 3 dolares.

Cabe destacar, que para un buen servicio se recomienda un buen servicio de internet, ya que si desea ver el contenido en HD no se quedara cargando mientras sé este reproduciendo.

Si desea ver más a fondo qué beneficios tiene Crunchyroll Prémium respecto al normal en nuestra página puedes informarte de la mejor manera.

Finalmente esperamos que este articulo haya sido de su agrado, sin embargo nos agradaría saber, ¿Existe una forma de tener más dispositivos al mismo tiempo? ¿Considera Crunchyroll una buena aplicación para ver anime?, dejanos tu opinión en los comentarios.