Saltar al contenido

Como descargar e instalar Crunchyroll en Smart TV

13 abril 2020

Si te gustan las series de anime y deseas instalar una aplicación en tu smart TV, que te permita verlas, estas en el blog correcto. Pues, hoy te explicaremos cómo descargar e instalar Crunchyroll en smart TV de una forma sencilla y que te tomará muy poco tiempo.

Como sabrás, en la actualidad gracias a los avances de la tecnología existen muchas plataformas que te permiten ver series en línea, entre ellas HBO, Netflix, YouTube, entre otras. Sin embargo, en la mayoría de esas plataformas para acceder a ese contenido debes cancelar y aun así no tienes la garantía de que toda la programación sea de anime.

La buena noticia es que, Crunchyroll es una aplicación completamente gratis y en la que podrás ver todas las series de anime que desees. Pero, para que conozcas mejor esta aplicación, también te explicaremos de que se trata y para qué sirve.

Así que, no esperes más y continúa con la lectura, pues estamos seguros de que al culminar vas a descargar e instalar Crunchyroll en tu smart TV.

Qué es la aplicación Crunchyroll

Crunchyroll es una aplicación legal en la que podrás ver de una forma segura y completamente gratis todas las series de anime que desees. En la actualidad, es considerada una de las mejores aplicaciones para ver serie de anime, de hecho, cuenta con más de 10 millones de descargas en los últimos 4 años.

Gracias a esta excelente aplicación podrás disfrutar en tu smart TV de más de 25.000 episodios de las mejores y más populares series de anime, entre ellas las siguientes:

  • Naruto Shippuden.
  • Bleach.
  • Hunter x Hunter.
  • Fate/Zero.
  • Fairy Tail.
  • Sword art online.
  • Kill la Kill, entre otras.

Además, actualmente está trabajando para comprar los derechos de Dragon Ball y Akira Toriyama, para poder incluirlas entre las series que transmite. Por otra parte, hay que resaltar que uno de los aspectos que ha convertido a Crunchyroll en una de las mejores aplicaciones es que, puedes ver las series 1 hora después de que son estrenadas en televisión.

Lo que realmente es muy importante y la hace mucho más llamativa, porque no tienes que esperar días, meses o incluso años para poder ver la serie que desees. Por si fuera poco, podrás disfrutar de todas sus series inmediatamente después de descargarla, independientemente de si se trata de una serie antigua o de la más actual.

Igualmente vale la pena destacar, que todas sus series permanecen en su base de datos, así que si deseas volver a ver una serie en particular simplemente la buscas y listo. Por lo tanto, si realmente te consideras un verdadero fanático de las series de anime, no puedes dejar de descargar esta aplicación en tu smart TV.

Para conocer los pasos para poder descargar e instalar Crunchyroll en smart TV, solo lee el siguiente punto.

Pasos para descargar e instalar Crunchyroll en smart TV

Ahora que ya conoces que es la aplicación Crunchyroll, te mencionaremos los pasos para que puedas descargarla e instalarla en tu smart TV. Pero antes debes saber que esta aplicación es compatible con cualquier modelo de smart TV, siempre y cuando su sistema operativo sea Android.

Sin embargo, si cuentas con un smart TV cuyo sistema operativo no es Android, no te preocupes, solo deberás, descargar Android box en tu smart TV y listo. Ya conociendo esta información, solo sigue las indicaciones que te daremos a continuación, para que puedas descargar e instalar Crunchyroll en smart TV:

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones de tu smart TV.
  • Una vez dentro, escribe en la barra de buscar «Crunchyroll».
  • Al aparecerte la aplicación haz clic en «Descargar».
  • Luego deberás pulsar en «Permitir».
  • Después de haberse descargado, ingresa en la aplicación y pulsa en «Crear cuenta».
  • Finalmente, ingresa tu correo electrónico y una contraseña y marcas «Continuar» y listo.

Siguiendo estos sencillos pasos tendrás tu cuenta Crunchyroll y la aplicación instalada en tu smart TV. Para comenzar a disfrutar de ella solo deberás abrirla, buscar la serie que deseas ver y listo.

Cómo te habrás dado cuenta descargar e instalar Crunchyroll en smart TV es muy fácil, así que, si ya lo lograste déjanos un comentario y sigue leyendo nuestro blog.