Saltar al contenido

Cómo se puede descargar los vídeos de Crunchyroll a mi PC o Movil

30 marzo 2020
crunchyroll fondo original animes

Se están presentando en la actualidad numerosas plataformas, que nos permiten descargar y ver contenido multimedia en nuestros dispositivos electrónicos. Y uno de estas aplicaciones que nos permite descargar los mejores Anime es Crunchyroll. Y aquí te vamos a enseñar una manera muy sencilla de cómo se puede descargar los vídeos de Crunchyroll a mi PC o Móvil.

Cómo se Puede Descargar los Vídeos de Crunchyroll a mi PC o Móvil

Es que con esta herramienta vas a poder ver y descargar el más variado contenido asiático como Anime, Manga y dorama. Desde la comodidad de tu hogar y en tu dispositivo favorito, entiéndase desde sus PC o desde su teléfono móvil. Ya ahora es posible disfrutar del mejor entretenimiento y ver películas animadas y las mejores series como Dragón Ball o Naruto.

Ya era hora que saliera una plataforma que pudiera ofrecer entretenimiento para los amantes del Anime. Y así como puedes Descargar Viber en tú móvil o PC, tambien puedes hacer lo mismo para descargar videos de Crunchyroll. Y de una forma realmente fácil y sin tener que complicarte mucho la vida.

Pero para realizar esto debes descargar en tu móvil o PC, un programa que te ayude a bajar el o los videos, ya que podrás descargarlos por lote. En el siguiente tutorial te vamos a explicar los sencillos pasos que tienes que dar y obtengas el mejor entretenimiento de la plataforma que contiene a millones de usuarios en el mundo.

 

Cómo se puede descargar los vídeos de Crunchyroll a mi PC

Para que puedas  descargar los vídeos de Crunchyroll a tu  PC debes hacer lo siguiente, en primer lugar debes descargar, instalar y ejecutar el programa en tu computadora personal. Lo siguiente que vas a hacer es lanzar tu navegador y dirigirte a la dirección www.crunchyroll.com. De esta manera se podrán actualizar los Add-Ons para descargar los videos.

logo crunchyroll fondo blanco

Una vez que te encuentres adentro, vas a buscar y seleccionar el video o los videos que quieras descargar, para hacer esto te debes dirigir a la esquina superior derecha.  Ahí vas a encontrar la opción de Descarga, que aparecerá como un icono flotante. Y entonces debes hacer clip ahí y de esta manera se descargara el video en forma online.

Aquí tambien vas a encontrar un programa llamado Manchega, y este lo tienes que agregar en la lista para la descarga. Una vez que realices esto solo debes esperar que la descarga se complete, si lo deseas mientras se realiza esta operación. Puedes buscar y ver otros videos que te interesaría descargar, cundo termine la descarga dirígete a la biblioteca y allí podrás encontrar los videos.

Cómo se puede descargar los vídeos de Crunchyroll a mi móvil Android

Para poder descargar los vídeos de Crunchyroll a mi móvil debes realizar la siguiente operación, te debes dirigir a la Play Store y descargas la aplicación de Crunchyroll. La vas a conseguir sin ningún problema y es completamente gratis. Pero entre camilla, ya que algunas series te mostrara episodios que para poderlos ver tienes que comprar el paquete Premium.

Al descargar e instalar la aplicación a tu dispositivo móvil Android, vas a poder disfrutar de una gran cantidad de series y películas que ofrece esta plataforma. Uno de los aspectos negativos de descargar los videos o series por esta plataforma. Es el hecho que te ofrece mucha publicidad antes de la reproducción, a la mitad  y al final.

Otro punto que puedes configurar para poder disfrutar de mejor manera con esta aplicación es cambiar el idioma. Esto lo puedes hacer desplegando el menú lateral izquierdo, aquí encontrarás varias opciones y eliges especificaciones. Luego seleccionas Idioma preferido y por último vasa seleccionar español.

descargar crunchyroll pc

Y de esta forma te hemos dado los pasos a seguir para que puedas descargar los vídeos de Crunchyroll a mi PC o móvil. De una manera sencilla y rápida, con la ayuda de este artículo y puedas disfrutar del mejor y más variado contenido en Anime.