Saltar al contenido
HBO

¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo para ver HBO?

30 marzo 2020

En algún momento nos hemos enamorado de una serie en particular. Cuando hablamos de series de televisión, muchas de estas las terminamos viendo debido a publicidad, recomendaciones de algún amigo o porque están hablando mucho de una en particular en las redes sociales.

Sea como sea, siempre tendemos a enamorarnos de una serie, ya sea porque nos llama demasiado la atención o porque vimos un capítulo y quedamos enganchados. Pero, poder ver muchas de las series exclusivas para algunas cadenas se ha hecho un poco difícil en la actualidad.

La llegada de los servicios de streaming ha traído algunas consecuencias a nuestros bolsillos: si queremos ver todas esas series que nos tienen ilusionados, quizás tengamos que pagar un poco.

Si queremos ver TheMandalorian tendremos que pagar por ver Disney+; si queremos ver Dark tendremos que pagar por Netflix; y lo mismo ocurre con las series de Amazon Prime con TheBoys. Y, si estamos dispuestos a pagar por todos los servicios de streaming, podemos terminar pagando mucho.

Es por esto último que hay que pensar muy bien en cómo vamos a gastar nuestro dinero para ver una serie. Muchas veces es buena idea en pensar cuál es la que más queremos ver, o quizás estar al tanto de los últimos estrenos.

Y, cuando hablamos de series exclusivas, y de últimos estrenos, hay un nombre que siempre salta a nuestras cabezas, y ese es HBO. Desde que HBO salió al mercado, no ha hecho más que maravillas en el mundo de la televisión por cable.

Podemos pasar todo el día hablando de las series, documentales y contenido exclusivo que han llegado a sacar; pero solo en los últimos han contribuido con las maravillas que han sido Game of Thrones y Westworld, y ya eso es mucho qué decir.

Y, para poder poner la cereza sobre el pastel, han sacado ya hace algún tiempo su servicio de streaming. Este, llamado HBO GO, viene con varias ventajas; entre las mismas se encuentra el hecho de que puedes tenerlo solo con tener una suscripción por televisión a los paquetes de HBO, lo cual te deja ver las series cuando quieras y donde quieras.

Y, además, hay varias maneras de pagar por este servicio si lo tienes aparte, entre esos, con tarjetas de regalo. Mira a continuación lo que necesitas saber de ello.

Las tarjetas de regalo de HBO

Cuando hablamos de los métodos de pago de HBO, pensamos por lo general en los dígitos de nuestra tarjeta de crédito. Esto puede causar problemas ya que cuando usamos nuestra tarjeta de crédito, la cual tenemos enlazada a muchos otros servicios, podemos tener problemas en cómo manejamos nuestras finanzas si o tenemos cuidado.

Es por ello que hay que pensar en otras maneras para poder pagar por este servicio, y es aquí cuando vienen las tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo de de HBO son tarjetas que tienen un código, equivalen a un monto y pueden ser usadas para pagar servicios de HBO, como HBO GO principalmente.

Y, pueden ser compradas en un montón de negocios de terceros. De hecho, puedes comprarlas por Amazon, Mercado Libre e incluso BestBuy si te encuentras en Estados Unidos.

Las alternativas con las tarjetas de regalo de HBO

Muchos se preguntarán ¿por qué comprar una tarjeta de regalo cuando puedo pagarlo yo mismo? Esto es una pregunta normal, y puede que no tengas mucha necesidad de usar una tarjeta. Pero, ¿qué pasa si quieres darle un regalo a un amigo?

Muchas veces poder regalarles la oportunidad de ver esa última temporada de Westworld que tanto quieren ver pero no pueden es una gran idea. Por ello, tómate tu tiempo para dar un detalle como este. Además, es posible comprar estas tarjetas de regalo en formato de tarjeta de felicitación. Algo verdaderamente único.