Saltar al contenido
HBO

¿Que es HBO Go y como funciona?

29 marzo 2020

¡Bienvenido! Si tienes dudas sobre qué tan fiable es suscribirse a una plataforma de streaming y has considerado a HBO GO entonces, te recomendamos que sigas leyendo. Más adelante te hablaremos con lujo de detalles sobre qué es HBO GO y cómo funciona. De esta forma podrás conocer todos los detalles necesarios de esta plataforma para salir de dudas de una vez por todas.

¿Qué es HBO GO?

Básicamente HBO GO es un una plataforma que ofrece únicamente series y películas de HBO en streaming. A través de este servicio podrás acceder a todos los capítulos de tus series favoritas sin importar la fecha de estreno. Lo mismo ocurre con las películas producidas por HBO.

También vale la pena destacar que HBO GO es la versión latinoamericana de HBO Now que solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Por otro lado, HBO GO cuenta con un catálogo muy amplio de películas y series que se actualizan todas las semanas. Además te recordamos que los capítulos de las series tienen un formato distinto al de la plataforma Netflix, en la cual el día de estreno de una serie salen todos los capítulos de una temporada.

En cambio, esto no ocurre en HBO GO ya que semanalmente estrenan un capítulo nuevo de cada temporada, lo cual mantiene a los usuarios intrigados durante cierto tiempo.

Además, esta plataforma no solo ofrece series y pelis, también cuenta con documentales y late shows con un buen impacto en la audiencia, sobre todo en estos últimos años. Por último, hay que aclarar que HBO GO no está relacionado con suscripción por cable de HBO, es decir que no necesitas pagar el servicio de cable para tener acceso garantizado a esta plataforma.

Simplemente tendrás que pagar una tarifa mensual para que puedas disfrutar de todo el contenido. Sin embargo en HBO GO existe un canal destinado a transmitir en vivo la programación normal de HBO las 24 horas del día.

¿Cómo funciona HBO GO?

Empezar a utilizar HBO GO

A continuación te explicaremos el proceso para que aprendas cómo acceder a la plataforma de HBO GO lo cual es un procedimiento bastante sencillo que no te tomará más de 10 minutos ¡Vamos a ello!

  • Para comenzar a disfrutar de este servicio tienes que suscribirte a HBO a través de los proveedores de TV correspondientes de tu país.
  • Luego podrás ingresar al portal de HBO GO utilizando las credenciales del proveedor de TV al cual te hayas suscrito.
  • Sin embargo también puedes tener acceso a HBO sin necesidad de pagar un proveedor de TV. Para ello solo debes ingresar a la Google Play Store o App Store y descargar la aplicación de HBO GO para disfrutar de un mes de prueba gratis.
  • Cualquiera de las dos formas es válida para tener acceso a HBO GO desde tu computadora, iPad, iPhone, iPod touch, Apple TV, móviles Android, Samgung Smart TV y Roku.

Ventajas de HBO GO

Como viste anteriormente, aprender a utilizar HBO GO es muy sencillo. Una vez que ya sabes cómo usarlo, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a las ventajas que tiene esta plataforma sobre el resto como por ejemplo Amazon Prime Video y Netflix.

  • Uno de los principales beneficios de estar suscrito a HBO GO es que puedes disfrutar de contenido exclusivo de HBO que no está disponible en otras plataformas. Además las producciones de HBO se han ganado un lugar privilegiado en los corazones de hasta los críticos más duros.
  • Por otro lado, HBO GO es compatible con una gran diversidad de dispositivos inteligentes. De esta forma casi cualquiera podrá tener acceso a esta excelente plataforma sin problema alguno.
  • Otro aspecto positivo de HBO GO es que pueden estrenar los nuevos capítulos días antes de su fecha de lanzamiento para el servicio de televisión por cable. De esta forma la plataforma no tiene que estrenar muchas series en un corto período de tiempo, lo cual influye en la calidad de las producciones.