Saltar al contenido
HBO

HBO: «Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente» – Solución

3 abril 2020
Logo HBO España

HBO es reconocida como una de las productoras más importantes del mundo en contenido de televisión y streaming. Muchos programas de gran notoriedad como Game Of Thrones, The Sopranos o Westworld, nacieron aquí. Si tienes el problema HBO: «Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente» – Solución, te ayudaremos con esto.

HBO: Ha Ocurrido un Error y Puede que el Servicio no esté Disponible Temporalmente – Solución

Puede llegar a ser muy molesto que estés viendo tu programa favorito y la aplicación o el sitio web de HBO comienza a fallar. En la mayoría de casos aparece el mensaje de error que hoy vamos a tratar, por fortuna es algo que puede solucionarse de manera bastante sencilla, pero es necesario conocer las causas del problema.

Viendo la televisión

HBO: «Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente» – Solución

Si al iniciar sesión en HBO desde la PC o SmartTV surge el problema, no se preocupe, en la mayoría de casos este inconveniente puede catalogarse como algo común, por lo que no es razón para preocuparse, ya que el problema no suele ser una cuestión únicamente tuya.

De cualquier modo varios son los causantes de este inconveniente, lee estos puntos y determina cuál podría ser el causante del problema:

Servidores caídos

Si bien no es algo común, con el paso del tiempo puede aparecer este error y en la mayoría de circunstancias significa que los servidores de HBO están caídos. Esto puede deberse a que la plataforma está pasando por procesos de mantenimiento o cuestiones similares.

De ser este el caso no te preocupes, en la mayoría de circunstancias el problema suele solventarse en cuestión de minutos o en casos más complejos en cuestión de horas. De cualquier modo no tienes que hacer nada, ya que el problema en estas circunstancias suele arreglarse de manera automática.

Problemas de conexión

Otra causa por la que puede aparecer este mensaje de error es porque no tienes acceso a Internet o tu conexión está inestable. De ser esta la razón del error, lo más apropiado es verificar si tu conexión a Internet está funcionando correctamente.

En el caso de que tengas un servicio de datos, es bastante posible que estos se hayan agotado. De igual modo verifica también la fecha de corte de tu servicio de Internet, ya que es posible que te lo hayan cortado si olvidaste pagar.

A su vez, si el Wi-Fi está lejos de su TV, ordenador o dispositivo, también puede surgir el problema, pero esto se solventa fácilmente al usar y configurar un router como repetidor para mejorar tu WiFi, muchas veces necesario si la señal de su conexión es débil.

En cualquier caso, puedes verificar fácilmente si está fallando tu conexión utilizando cualquier otra aplicación o sitio web, de esta manera descartas que sea un problema de HBO o un inconveniente de conexión de Internet.

Servicio HBO

¿No has con la solución del problema «Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente»?

Los puntos anteriores son en la mayoría de ocasiones los causantes principales de que aparezca este mensaje de error. En cualquier caso si tras analizar la información no has podido determinar el causante y dar solución con el problema, hay algo más que deberías tener en consideración.

Comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de HBO

Otro método que le recomendamos es visitar el siguiente enlace Solucíon Problemas HBO donde encontrará comentarios sobre ciertos problemas comunes. Muchas veces la resolución del problema se encuentra en esta guía.

Finalmente, si el problema no puedes solucionarlo por los medios habituales, lo más recomendable es que contactes el servicio de atención al cliente de la empresa. A final de cuentas estas pagando por este servicio de televisión por streaming, por lo cual puedes acceder a este tipo de servicio de atención.

Busca el número de HBO adecuado para tu localidad y realiza una llamada, lo más probable es que el operador dé con la razón del problema. Recurre a esto en el caso de que no haya solucionado de ninguna otra manera el error de “Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente”

Por otra parte, si realmente no puede solventar el problema siempre está la opción de darse de baja o cancelar la suscripción a HBO, que si bien es la última optativa, es recomendable si no puede arreglar el inconveniente.