Saltar al contenido
HBO

Cómo instalar HBO en la Smart TV fácil y rápido

23 abril 2020

Cuando invitamos a nuestra familia a comer fuera de casa queremos llevarlos a disfrutar del mejor alimento que haya en la ciudad. Para ello buscamos a través de muchos medios para encontrar ese lugar adecuado donde pasar un momento ameno y muy agradable.

Al final de nuestra estadía esperamos que todos se sientan contentos de haber compartido y disfrutado de la invitación haciéndonos sentir satisfechos por el éxito de la ocasión.

Estando en casa podemos pasar momentos agradables junto a nuestra familia como por ejemplo al disfrutar de una buena película por HBO en nuestro Smart TV. Si aun no tienes instalado este canal de televisión de suscripción te invitamos a leer este post. Verás como de forma fácil y rápida instalaras HBO en la Smart TV para que disfrutes en familia de una buena programación de televisión.

¿Por qué escoger HBO?

Si aún no te has decidido instalar HBO en tu Smart TV pudiéramos mencionarte algunas de las razones por la cuál pudieras hacerlo. Este canal de televisión presenta series interesantes que de seguro te engancharán y te dejarán con el deseo de seguir viéndolas.

Por tan solo mencionarte un par de ejemplos de series exitosas están Chernobyl y Juego de Tronos. Esta última alcanzó niveles de audiencia muy altos y fue un éxito rotundo.

Pero además de series, HBO tiene un amplio catalogo de películas, documentales y contenido infantil que crea una oferta grande y completa para toda las familias. En vista de esto, los que ya han saboreado la programación éxitosa de este canal acuden con constancia a el en busca de los mejores estrenos. A continuación te mostraremos como puedes instalar HBO en tu Smart TV.

¿Cuál es el proceso de instalación de HBO en la Smart TV?

La secuencia de pasos comienza dirigiéndote a la tienda de aplicaciones que posee tu televisor Smart. Obviamente, necesitas estar conectado a internet pudiendo hacerlo incluso a través de la tecnología Wifi. Encuentra la aplicación existente para HBO y procede a descargarla a tu televisor. Una vez ejecutado este paso, abre el archivo y presiona donde dice “Activar dispositivo».

Te pedirán que ingreses un código de validación que deberás obtener yendo al portal web “com/actívate” a través de tu ordenador. En esta zona se generará tu código pero debes agregar el modelo correcto de tu Smart TV, cuando lo hayas hecho presiona “Continuar”.

A continuación escoge quien es la compañía que te provee el servicio de televisión de la que estas suscrito. En seguida crearás un usuario y una contraseña que te llevarán a dar la activación correspondiente.

¿Podemos tener HBO si no tenemos un televisor con internet?

Es maravilloso saber que si no tenemos un televisor con internet aún tenemos la posibilidad de disfrutar del canal de HBO. Esto es gracias a que existen otros dispositivos externos que se pueden conectar al televisor que poseen la capacidad de instalar en ellos aplicaciones, entre ellas HBO, desde internet. Así que no te preocupes si tu televisor es de esa característica.

Una idea que te podemos dar es que adquieras un TV Box, estos dispositivos que se enchufan a nuestro televisor permiten que este se conecte a internet para hacer posible que veamos contenidos en streaming como series o películas. Entonces por medio de estos podremos descargar la aplicación de HBO y disfrutar de su programación.

Cuando estés instalando HBO en tu Smart TV lo harás tan rápido que recordaras la manera sencilla como te lo hemos explicado en este post.

Esperamos que puedas compartir con tu familia momentos agradables viendo los contenidos que presenta esta plataforma televisiva. Si te ha gustado este post puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.