Saltar al contenido

¿Cuáles son las formas para ganar más dinero con DIDI? – Trucos Didi Conductor

3 enero 2021

Conocer el funcionamiento de Didi Fleet y ser socio de flotilla es muy relevante, pero si te preguntas ¿Cuáles son las formas para ganar más dinero con DIDI? Te recomendamos leer esta guía para conocer algunos trucos de Didi Conductor.

¿Cuáles son las Formas para Ganar más Dinero con DIDI? – Trucos Didi Conductor

¿Que es Didi Conductor?

Didi es una enorme empresa de origen chino que ofrece diversos servicios de transporte. Entre estos encontramos Didi Food y por supuesto Didi Conductor, servicio de transporte muy similar a Uber, aunque el término Didi Conductor se enfoca principalmente en los trabajadores de la plataforma. Para los usuarios, existe la aplicación Didi Pasajero.

Debes tener en cuenta que Didi Conductor es un trabajo en toda regla, que requiere de dedicación por parte del trabajador. Eso sí, existen ciertas libertades al momento de laborar con la plataforma, como un horario más flexible o libertad de trabajar con tu propio vehículo.

De cualquier modo, hay ciertas cosas que todos aquellos que pretendan trabajar con la empresa deben tener muy en cuenta. De hecho, algunos aspectos son muy relevantes para ganar más dinero y aprovechar de mejor manera Didi Conductor.

Lo que debes saber para ganar más dinero con DIDI

En primer lugar, no existen trucos milagrosos con los cuales ganar más dinero con Didi. Aun así, si tienes en cuenta ciertos aspectos básicos, seguramente tendrás mayor éxito al momento de trabajar en Didi Conductor.

ganar mejor didi conductor

Trabaja de manera organizada

Si bien existen libertades al trabajar con plataformas como Uber o Didi, lo cierto es que estas apps cuentan con sus propios sistemas que premien la eficacia. Efectivamente, trabajar más constantemente y de modo organizado es una manera de ganar más dinero.

Por esta razón es muy recomendable que manejes un horario específico de trabajo, dejando de lado la pereza. Levántate temprano y ofrece tus servicios tanto como puedas a lo largo del día.

Aprovecha las horas pico

También con relación al trabajo de modo organizado, es importante que analices las horas pico o de mayor cantidad de clientes. Esto puede variar de localidad a localidad, pero usualmente luego del almuerzo o al finalizar la jornada laboral, suelen aparecer muchos clientes, no dejes de lado estas horas al momento de trabajar.

A su vez, es muy importante estar pendiente de la zona en la que te mueves, por lo cual se recomienda vincular a DiDi los mapas de navegación de Google Maps o Waze. Esto puede ayudarte incluso a establecer estrategias para moverte más rápido.

Cuida tu puntaje

Didi cuenta con un sistema de reputación o de puntaje, este sistema busca mantener un estándar de calidad apropiado, a través del cual busca ofrecerse un mejor servicio para todos los usuarios de la plataforma. Por esta razón, es muy relevante que veas tu calificación o estrellas de usuario en DIDI.

Ciertamente este sistema de puntajes es importante, ya que entre mejor posicionado estés dentro de la plataforma, más oportunidades laborales tendrás. De hecho, tener puntajes bajos es casi un camino directo hacia el fracaso si eres conductor de Didi.

pasajero vehiculo didi

Claramente, tu reputación se relaciona a la posibilidad de ganar más dinero, pues mantener un índice de calidad y ofrecérselo a tus clientes, hará que seas mejor visto dentro de la plataforma. A su vez, obtendrás mayor número de carreras al día, lo que se traduce en mayores ganancias diarias.

Recomendar conductor

Otra manera interesante con la cual se puede ganar más dinero en la plataforma Didi, es recomendando a otros usuarios. En ciertos lugares se ofrece una recompensa luego de recomendar a otros trabajadores. Aun así, para recibir dicha recompensa (que varía de nación a nación) será necesario que estos cumplan con un número determinado de transportes exitosos.

Por esta razón, tan solo recomienda a personas que realmente estén dispuestas a trabajar y que puedan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de Didi.

Aprovecha las ganancias garantizadas

Didi cuenta con un interesante servicio, el denominado ganancias garantizadas con un sistema que tal cual su nombre indica te asegurará siempre las ganancias y cumples con algunos requisitos. De cualquier modo, para comenzar aprovechar esta cualidad de la empresa debes conocer cómo funcionan las ganancias garantizadas de Didi Conductor, sin dudas es algo muy útil en múltiples circunstancais.