Error: 'Clash Royale no abre o se cierra solo o al cargar' - Solución

error personaje clash royale

Clash Royale es tal vez uno de los juegos disponibles para dispositivos móviles con calidad Freemium más conocidos a nivel mundial, es decir, ¿Quién no ha visto a ese simpático rey sonriente en una publicidad con audio y batallas épicas antes de ver algún vídeo de Youtube? Podríamos decir, que muy pocos, siendo tan conocido como Candy Crush, el gigante de King. E incluso tienes la total posibilidad de jugar Clash Royale en tu PC.

Error: 'Clash Royale no abre o se Cierra solo o al Cargar' - Solución

Este juego multijugador en línea lanzado en el 2016 ha sido desarrollado por los mismos creadores de Clash of Clans esta vez desde la perspectiva de elegir ser uno de los personajes principales los cuales son reyes, príncipes y dragones con la finalidad de destruir torres enemigas mediante habilidades obtenidas a través de cartas, desarrollado por la compañía Supercell y obteniendo hasta un 86% de votos positivos en Metacritic.

El sistema de juego es sencillo: posees una cantidad limitada de ‘Elixir’, el cual está constantemente regenerándose para invocar a los guerreros que defenderán tus torres y atacarán las de los enemigos en tiempo real, dándote la victoria y cierta cantidad de cofres con oro, cartas únicas y coleccionables, e incluso trofeos que te permitirán avanzar y subir de nivel  mientras juegas.

Debes tener en cuenta que cuando pierdes una partida, es posible que te quiten algunos de estos trofeos, y no puedas volver a jugar en esa arena hasta que los recuperes del mismo modo en que los has ganado, pero el lado positivo es que a pesar de ello, podrás usar las cartas en niveles inferiores. Lo mejor de todo es que este juego cuenta con varios trucos a los cuales les sacarás el máximo provecho.

inicio juego clash royale

Índice()
  1. Errores comunes: Causas y soluciones
  2. La regla de tres

Errores comunes: Causas y soluciones

Al ser un juego tan popular, la demanda a la capacidad de los servidores muchas vecespuede ser abrumadora, por lo cual tiende a fallar y generar que nuestra partida quede congelada o simplemente nos saque de la misma.

Puede ser también que nuestro dispositivo no cuente con las especificaciones técnicas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del juego.

Para solucionar lo anterior, la rea es lo obvia: necesitas un nuevo equipo con la suficiente capacidad como para ejecutar el juego; otro de los errores que suelen aparecer, es que el chat se encuentra vacío, y para solucionar esto debes salir del juego un par de veces antes de volver a entrar, reinicia tu equipo y vuelve a ejecutarlo.

Algo que también puede evitar que tu juego avance correctamente, es que la cantidad de archivos temporales son demasiados, y debes eliminar el caché de la aplicación para que así el espacio ocupado quede vacío y poder volver a disfrutarlo.

Otra solución es tener una conexión WiFi estable, ya que el trabajo con datos depende mucho del ancho de la red que tengas, aunado a lo costoso que puede llegar a ser.

clash royale movil negro

La regla de tres

Una solución que puede parecer molesta, pero es bastante funcional para evitar problemas continuos en nuestro dispositivo, es únicamente jugar tres partidas de Clash Royale ya que esto permite que los archivos temporales no ocupen espacio por tanto tiempoen nuestro equipo, y de esta forma disfrutar del juego tranquilamente. .

Finalmente, una recomendación que debes tomar en cuenta, es la hora en dónde iniciamos nuestra campaña, ya que debido a su popularidad, la cantidad de usuarios es inmensa y esto tiende a saturar al servidor, ocasionando un enlentecimiento o lag al momento de jugar; es por ello que las madrugadas son idóneas para llevar adelante nuestros combates.

No existe una manera de evitar que el servidor deje de funcionar, pero en resumen, si podemos tener las precauciones necesarias para que no nos afecte demasiado.

Y a pesar de ello, poder seguir disfrutando de las épicas batallas en tiempo real contra los usuarios de cualquier parte del mundo, recuerda mantener la aplicación siempre actualizada, ya que esto permite a los desarrolladores arreglar fallas que puedan presentarse.

Subir