Cómo invitar o agregar amigos a Clash Royale con o sin Facebook

portada clash royale batalla

Jugar videojuegos es un excelente pasatiempos, y es uno que cualquiera puede tener ¿pero qué lo hace tan especial? La respuesta está detrás de la diversión que viene con las horas de juegos.

Las experiencias hermosas que se viven a través de la piel de los personajes principales y de todos los momentos fuera de serie que podemos llegar a tener con un juego, ya sea por susto o por admiración.

Cómo Invitar o Agregar Amigos a Clash Royale con o sin Facebook

Sea cual sea tu razón para jugar un videojuego, siempre será por diversión, y realmente no hay mayor diversión que aquella que obtenemos a través de otras personas. Es cierto que podemos pasar horas jugando un videojuego de un solo jugador, pero cuando jugamos con otras personas toda nuestra experiencia con el videojuego cambia mucho.

Los juegos multijugador han cambiado mucho con el pasar de los años, y han pasado de ser cooperativos a ser altamente competitivos entre jugadores con la llegada del internet. Aunque la competición entre amigos siempre ha existido, incluso desde la época de las salas de arcade, hoy en día se tiene una escena competitiva fuerte y floreciente.

Un ejemplo perfecto de esto es Clash Royale, un juego de estrategia en tiempo real que se basa en el uso de cartas que toman vida en un tablero para poder tumbar torres. La escena de este juego ha crecido mucho con el pasar de los tiempos, ya que tiene un ambiente competitivo muy acérrimo, en donde todos luchan por ser el mejor en el juego.

Pero, aunque sea un juego de estrategia de un solo jugar, es posible tener partidas dobles y hasta poder enfrentar a tus amigos a través de su particular diseño de juego, en donde puedes unirte a un clan para competir con otros jugadores. No obstante, si quieres agregar un amigo o invitarlo para hacer esto, solo tienes que seguir el siguiente paso.

rey capa azul clash royale

Índice()
  1. Agregando a tus amigos
  2. Usando Facebook

Agregando a tus amigos

Clash Royale es sumamente divertido de jugar, ya que puede traer horas de horas de diversión a sus usuarios solo con partidas normales, y puede traer muchas más con las divertidas partidas que trae jugar con amigos. Si tienes a un amigo igual de adepto a Clash Royale que tú, quizás quieras agregarlos al juego para así jugar juntos.

Realmente, agregar a tus amigos no es demasiado difícil, ya que incluso puedes invitar a tu amigo a que descargue el juego. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en el juego de Clash Royale, y una vez dentro deslízate hasta la pestaña inferior de “social” que es un escudo azul con una figura blanca.

Aquí, podrás ver en la parte superior una pestaña que dice “Amigos”, si ingresas en ella lo primero que verás será un botón grande de color amarillo que dice “Invitar amigos”. Desde aquí es muy sencillo, solo selecciona el método en donde quieres contactar a tu amigo (preferiblemente Whatsapp) y enviarle un mensaje con un enlace.

Si tu amigo selecciona el enlace se habrá agregado automáticamente a tu lista de amigos, y lo mismo sucede si la persona a la que le has enviado el mensaje no tiene el juego, ya que lo mandará directamente a la tienda de apps de su dispositivo para que lo descargue.

descargar movil clash royale

Usando Facebook

Usar Facebook es una buena opción si quieres conectarte con tus amigos a través de Clash Royale, y también es una opción muy sencilla, pues es casi tan sencillo como agregar a un amigo normalmente. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la pestaña de “Social” que está en la interfaz principal del juego, en la parte de abajo.

Una vez allí, tienes que seleccionar la pestaña que está en la parte de arriba que dice “Amigos” y podrás ver un botó en la parte inferior con el logo de Facebook que dice “Conectar”, así que selecciónalo, sigue las instrucciones en pantalla y podrás ver a todos tus amigos de tu Facebook allí que se han conectado con el mismo. Así que descarga la última versión de Clash Royale y diviértete con tus amigos.

Subir