Cómo unirse a un clan privado o público en Clash Royale fácilmente

isala agua clash royale

Clash Royale se ha vuelto, en uno de los más grandes éxitos en cuanto a juegos para móviles, se habla, estando disponible para dispositivos Android e iOS. Desde que salió a la luz, ha conseguido que diversos jugadores y usuarios ocasionales, volteen a verle con gran interés, gracias a su dinámica de juego, excelente jugabilidad y apariencia amigable pero entretenida.

Cómo Unirse a un clan Privado o Público en Clash Royale Fácilmente

Este es un juego el cual no solo se te invita a jugar con tus amigos o colegas, sino que además, tienes la oportunidad de crear diferentes clanes, con los cuales podrás asegurar protección mutua con tus amigos y compañeros. De esta forma podrás mejorar en gran medida con el juego y hacer que todos aquellos que pertenezcan a tu equipo crezcan en gran medida.

Cuando un jugador ha alcanzado el nivel 3, el mismo puede comenzar con la búsqueda de un clan al cual desee unirse. Estos clanes los puedes buscar por medio del juego, puedes crear uno, o puedes unirte al de tus amigos, siempre y cuando el mismo no sobrepaso los 50 miembros.

Dentro de este post, nos dedicaremos a explicar de forma detallada, la manera correcta con la cual podrás unirte a un clan dentro de Clash Royale, además de detallar las ventajas que te proporciona el poder ingresar a alguno de ellos.

aplicacion movil clash royale

Índice()
  1. ¿Cuál es el proceso para unirte a un clan dentro de Clash Royale?
  2. Cómo dejar un clan
  3. ¿Cuales son las ventajas de pertenecer a un clan?

¿Cuál es el proceso para unirte a un clan dentro de Clash Royale?

Para comenzar, debes ingresar a la aplicación y ahora proceder a hacer clic dentro de la pestaña de “Clanes” en la cual veras un listado bastante detallado, con todos aquellos clanes que se encuentran disponibles para que te unas.

Es importante que destaquemos, que para poder ingresar de forma correcta a un clan, es necesario, que cuentes con una invitación previa por uno de los integrantes.

Sin embargo, puedes explorar dentro de esta sección, ya que existen algunos, los cuales no necesariamente requieren de dicha invitación para poder ingresar.

Esta forma de manejar el juego, tiene la facilidad de permitirte realizar una búsqueda avanzada con respecto a los clanes, con lo cual podrás ubicar diferentes clanes dependiendo el idioma, habilidades, o incluso miembros.

Cuando hayas ubicado dicho clan, lo importante, es que presiones en el botón de “Join” para que así comiences a formar parte del mismo y una vez ingresado, comiences a recibir recompensas por haber ingresado.

paisaje nubes clash royale

Cómo dejar un clan

Quizás el clan al que has ingresado ya no te convence del todo, y necesitas salir del mismo para poder ingresar a uno nuevo o crear el tuyo propio. Para ello, no tienes mucho de qué preocuparte, ya que solo bastara con ingresar en la pestaña de “Clan” para que encuentre la opción “i”.

La cual significa información, en la cual podrás encontrar toda la información la cual respecte al clan al cual has ingresado, así también como los datos de la gran mayoría de sus integrantes.

Una vez hayas encontrado la información referente al clan, podrás así mismo ubicar la opción “leave”, con la cual tendrás la opción de abandonar el clan en el cual te encuentra de forma exitosa.

Sin embargo, te recomendamos, que antes de dejar el clan, revises de forma detallada las condiciones las cuales se colocan si decides dejar dicho clan, ya que por lo general, algunos de estos clanes, no permiten el reingreso una vez lo has dejado.

¿Cuales son las ventajas de pertenecer a un clan?

  • Es posible que al unirte dependiendo del clan, ganes puntos de experiencia e incluso algunas cartas, las cuales son donadas de forma común por algunos miembros del clan.
  • Las cartas que son donadas por los miembros del clan, las pueden recibir usuarios en particular dentro del clan, los cuales pueden ser importantes en estrategia para algunos miembros.
  • Al ser miembros del clan, todos pueden usar el chat, para indicar cuáles son las cartas que necesitan, ya que el bienestar de uno, implica la victoria de todos.
  • Al donar cartas dentro de las personas de tu clan, podrás así mismo recibir puntos de nivel y algunas monedas, lo cual te será beneficioso en algunas batallas.

Subir