¿Cómo crear un clan en Clash Royale y hacerlo crecer hasta llenarlo?

Si eres un fan del título de estrategia Clash Royale de Supercell. Entonces debes saber que este permite a sus usuarios entablar amistades y alianzas por medio de grupos llamados clanes. Estos son uno de los mayores atractivos del juego y por eso hoy aprenderás a crear un clan en Clash Royale y hacerlo crecer.

Cómo Crear un Clan en Clash Royale y Hacerlo Crecer hasta Llenarlo

Y es que, en la actualidad todo el mundo quiere tener su propio grupo con amigos para jugar (no importa cuál sea el juego). Esto lo sabe la compañía creadora de Clash, por lo que en una de sus primeras actualizaciones agrego dicha función. Sin embargo, aunque es vieja no todos saben cómo usarla, por lo que a continuación verás justamente eso.

¿Cómo crear un clan en Clash Royale y hacerlo crecer hasta llenarlo?

Lo primero que aprenderás será a crear tu clan, para que así puedas responder la parte inicial de la interrogante ¿Cómo crear un clan en Clash Royale y hacerlo crecer hasta llenarlo? (también debes saber que si no quieres crearlo cualquier puede unirse a un clan privado o publico). Ahora bien paso número uno para la creación es obviamente abrir tu juego en el móvil (el cual puedes bajar gratis de la PlayStore).

Luego, tienes que desplazarte hasta el apartado deSocial” que se encuentra en la parte de abajo. En ella abra tres pestañas, la numero uno es la de clanes, donde podrás seleccionar un clan a nivel mundial con tan solo tocarlo.

Dentro de este verás todos los jugadores que se han unido y sus niveles. Si el clan está disponible y es libre, puedes darle al botón verde llamado “Unirse”  para ingresar. Pero, como lo que tú quieres es crear uno, deberás desplazarte a la pestaña número dos.

trio de mosqueteras de clash royale

En ese apartado se te permitirá crear un clan por tan solo 1000 monedas de oro, el único requisito que debes cumplir es ser al menos nivel 1. Si cumples con esto y tienes el dinero, debes escoger lo siguiente: un nombre para tu clan, un emblema, una descripción (allí colocaras las reglas).

También, el tipo (si es abierto o cerrado), los trofeos necesarios que hay que tener para ingresar en él y por último la ubicación del clan (país donde resides). Al haber configurado todo solo toca el botón “Crear” y listo, serás el orgulloso líder de tu propio grupo de guerreros.

Estrategias para llenar tu clan de personas

Ahora que ya sabes cuál es el proceso de  creación, es momento de que termines de responder la pregunta ¿Cómo crear un clan en Clash Royale y hacerlo crecer hasta llenarlo?, para esto debes conocer algunos trucos que te ayudaran a tener el mejor clan.

Lo primero es reunir un grupo de amigos (al menos tres), la idea detrás de esto, es que puedas tener colíderes de confianza a los cuales les puedas dejar el clan cuando tú no vayas a estar presente (nunca des colider a extraños).

Como segundo truco o consejo, debes dejar las copas al mínimo y el clan abierto. Pese a que quieras que sea exclusivo lo mejor para crecer rápidamente es colocar un mínimo de copas bajo, y además dejar el clan abierto para cualquiera (esto permitirá que las personas te encuentren).

personajes celebrando de clash royale

El consejo número tres seria que subas de nivel el clan lo antes posible. Una vez haya conseguido el mínimo de jugadores, debes jugar a guerra de clanes o crear y organizar tu propio torneo, ya que esto lograra que las personas que entraron no se aburran, y a su vez hará que subas de nivel, cosa que te mostrara más alto en el top.

Por último, invita a rivales u oponentes fuertes a unirse a ti, esto lo puedes hacer viendo el historial de tus batallas y enviándoles la invitación. Y  a su vez aconseja a los mas novatos, dándoles datos como cada cuanto tiempo sale una carta nueva, o como ganar y conseguir gemas y cofres gratis, para que suban de nivel rapido.

Con eso ya no hay más nada que decir, por lo que la pregunta ¿Cómo crear un clan en Clash Royale y hacerlo crecer hasta llenarlo?, ya está contestada, vete ahora a tu móvil y empieza tu grupo.

Subir