Saltar al contenido

Cómo conseguir la princesa gratis en Clash Royale ¡Muy fácil!

27 agosto 2020

Actualmente Clash Royale  es uno de los juegos para teléfonos más famosos que existen, de hecho este trae características que han hecho que más de una persona quede enganchada a él.

La jugabilidad de Clash Royale es de las más adictivas, esto sin hablar de los buenos personajes que incluye para combatir. Personajes excelentes con los que podrás atacar, proteger tu castillo y conquistar el juego.

Dentro de los personajes más populares que ofrece el juego, hay uno muy especial, y es el personaje de la princesa. Son muchas las personas que quieren saber cómo obtener este personaje y aunque sea un juego muy popular lo cierto es que no todos saben cómo conseguirla, sobre todo los nuevos jugadores.

Entonces, hemos preparado este artículo para ayudarte con esto, mostrándote cuál es el método que debes aplicar para conseguir a la princesa de forma gratuita a través de una carta. Las cartas son fundamentales tanto como los cofres que encontramos en Clash Royale, estos cofres tienen un ciclo de cofres.

¿Por qué es útil la princesa?

Cartas legendarias como la princesa suelen ser muy útiles para cualquier mazo, ¿por qué? Esta posee un amplio rango de ataque pudiendo incluso afectar una torre sin siquiera ponerse en riesgo.

princesa clash royale

Sumado a esto al personaje de la princesa le es posible atacar desde atrás haciendo que para los adversarios sea muy difícil de contrarrestar sin la ayuda de flechas o hechizos que la hacen susceptible.

¿Cómo conseguir la princesa gratis en Clash Royale?

Conseguir la carta legendaria de una princesa en Clash Royale totalmente gratis es muy sencillo pues se ha abierto una brecha muy pequeña que da la posibilidad de obtener sin gastar ninguno de tus cofres. Y aunque es una oportunidad muy pequeña puede que salgas victorioso.

Paso 1

Primeramente deberás dirigirte a los ajustes del juego, y seleccionar el idioma en el que actualmente tengas Clash Royale y cambiarlo por mandarin. Al hacerlo a partir de ahora deberás confiar en tu memoria y como está recuerda cada opción del juego.

Esto es porque en China debido al año nuevo han decidido regalar uno de estos personajes legendarios, eligiendo así obsequiar una princesa a los usuarios de esta región.

Paso 2

Seguidamente deberás ubicar el apartado de “Novedades” que ofrece el juego, siendo aquí el lugar donde encontrarás la opción buscada, aquella que corresponde al premio que buscas. Normalmente suele ser la segunda opción del listado con un fondo azul y con personajes legendarios en el centro con la princesa. Tras localizar esta opción hacer clic sobre ella.

Paso 3

Inmediatamente se abrirá un ventana emergente en la cual deberás deslizarte hasta el final para hacer clic sobre aquellas palabras en mandarín de color amarillo, deberás copiar el link que se te ofrece aquí  en el navegador de tu telefono.

Paso 4

Como resultado verás que aparece en la pantalla de tu teléfono un código QR de Clash Royal al cual tendrás que hacerle un screenshot.

Paso 5

Posteriormente deberás descargar la aplicación de “WeChat” y registrarte como usuario, sigue los pasos básicos que se te darán. Ya que lo has hecho, en la pantalla principal de la aplicación verás un símbolo de “+” en la esquina superior derecha.

Dentro de esta encontrarás la opción de “Escanear código QR”, accede a tu galería y selecciona el screenshot que hiciste del código QR.

Clash Royale

Será conducido a la aplicación de Clash Royale directamente al lugar donde tras ver una pequeña introducción realista del personaje tendrás la oportunidad de conseguir la tarjeta legendaria de la princesa luego de pulsar sobre el botón amarrilo que aparecerá.

Paso 6

Ahora tendrás que responder una pregunta para ganar el personaje, contarás con cuatro opciones para escoger. Descargar “Google Traductor” y desde la opción  “Ajustes” de la misma seleccione “Tocar para traducir”.

Esto te ayudará a saber qué dice la pregunta ya que al principio has cambiado el idioma a mandarin y al no ser hablantes nativos responder correctamente se complica. Normalmente las preguntas están relacionadas a la historia el juego. Si tal vez tienes dudas cada cuanto verás una carta nueva, en Clash Royale nada queda sin respuesta.