Cómo desvincular, eliminar o borrar una cuenta de Clash Royale temporal o completamente

Los juegos para móviles por lo general pasan de moda luego de algunos meses, con excepciones de algunos que duran años tras años en la lista de los más descargados y jugados a nivel mundial. Este es el caso de Clash Royale, un videojuego increíblemente entretenido.

Clash Royale se ha destacado por varios años entre muchos otros videojuegos, pero ahora parece estar bajando la cantidad de descargas que tenía. Ya sea porque pasó de moda, o cualquier otra razón, aquí te explicamos cómo desvincular una cuenta de Clash Royale.

clash royale para borrar una cuenta temporal

Índice()
  1. ¿Cómo desvincular una cuenta de Clash Royale temporalmente?
  2. ¿Cómo eliminar o borrar una cuenta de Clash Royale completamente?

¿Cómo desvincular una cuenta de Clash Royale temporalmente?

Si tu razón para dejar de jugar Clash Royale es porque no te destacas como quisieras, lo que puedes hacer es instalar y usar otras aplicaciones para mejorar en este juego.

También te recomendamos buscar otras formas de jugar, dejando el móvil a un lado, y jugando Clash Royal desde otro dispositivo. Puedes descargarlo e instalarlo desde una PC, por ejemplo, y probar cómo te va.

Pero si de verdad te cansaste de jugarlo, antes de eliminar la cuenta definitivamente, puedes optar por otra solución, y es tratar de hacer este desvinculo de una cuenta Clash Royale, de manera temporal, para que después no te arrepientas, y si quieres jugar nuevamente, pues tendrás la opción de elegir para jugarlo.

Si de verdad quieres desvincular la cuenta, por ejemplo, del servicio de Google Play, entonces solo debes seguir los siguientes pasos: dirígete a tu cuenta google, luego te vas hacia Ajustes de la Cuenta, donde tendrás varias opciones ahora.

Daremos en la opción de Aplicaciones, para buscar la aplicación de Clash Royale, y luego nos aparecerá una ventana emergente donde tendremos la oportunidad de darle a desconectar o desvincular. Al dar clic allí, vas a aceptar el permiso de confirmación, y finalmente se desvinculará la cuenta.

¿Cómo eliminar o borrar una cuenta de Clash Royale completamente?

Ahora bien, si no te basta con desvincular la cuenta para despreciar este juego que tanto te ha aburrido, puedes probar eliminando o borrando la cuenta de Clash Royale completamente.

El eliminar una cuenta de Clas Royale es un proceso sencillo, y solo necesitarás seguir los pasos que a continuación te mostraremos.

intentar eliminar borrar una cuenta de clash royale

Lo primero que debéis hacer es entrar al juego, es decir, entrar a la aplicación como regularmente lo haces o hacías para jugar. Luego, tenéis que dirigiros a las Configuraciones dentro de este, donde encontrarás varias opciones, pero daréis solamente clic en Ayuda y Asistencia.

En este punto, tendréis una ventana donde aparecerá la opción de Suprimir cuenta¸ y sin pensarlo vais a cliquear allí. Esperaréis unos segundos y finalmente la plataforma arrojará un formulario que debéis llenar.

Con el proceso descrito anteriormente debería estar lista la eliminación de la cuenta, sin embargo también debéis mandar un correo a [email protected], donde diréis que estáis seguro de eliminar la cuenta de Clash Royale.

Subir