¿Cuáles son los requisitos mínimos recomendados para jugar Clash Royale en PC?

Con el paso del tiempo los juegos para dispositivos móviles han aumentado su calidad y jugabilidad de manera exponencial ante la presentación de dispositivos de gama media o gama alta con grandes características y cualidades. Esto fue un paso importante que permitió que una gran cantidad de compañías se enfocarán más en los juegos para móviles.

Ante estos drásticos pero positivos cambios, se presentó una amplia lista de títulos para iPhone y Android en las tiendas de App Store, Play Store y market alternativas o de terceros. Incluso el auge de estos videojuegos fue tal que hizo que muchas personas buscaran la forma de tener estos títulos en su respectivo ordenador o laptop.

¿Cuáles son los Requisitos Mínimos Recomendados para Jugar Clash Royale en PC?

Dentro de este vasto portafolio de juegos enfocados en estrategia podemos nombrar algunos bastante reconocidos e importantes tales como Plague Inc, Clash of Clans, Plantas vs Zombies, Boom beach y muchos más. Este crecimiento fue tal que hasta marcas increíblemente famosas presentaron su propuesta, un ejemplo es COD con Call of Duty: Heroes.

Pero existe un videojuego que a pesar de no traernos una historia o temática muy profunda ha llegado al mercado y ha dado un salto bastante impactante ante los demás títulos enfocados en estrategía y aventura. A continuación te contaremos todo acerca de Clash Royale, quédate con nosotros y entérate de los detalles.

clash royale

Índice()
  1. ¿Cuáles son los requisitos mínimos recomendados para poder jugar Clash Royale desde tú PC?
    1. Requisitos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos recomendados para poder jugar Clash Royale desde tú PC?

Como comentamos con anterioridad, el hype de este juego es tal que usuarios de PC han buscado la forma de poder tener este increíble título en su ordenador. Sin duda alguna uno de los mejores juegos enfocados en cartas y estrategía. A continuación te comentaremos todos los requisitos mínimos que debes de tener para poder jugar Clash Royale desde tú PC.

emulador android

Requisitos.

  • Tendrás que tener un sistema operativo superior a Windows Vista (Windows XP, 7, 8, 10). Es decir está disponible en todos los sistemas.
  • Tendrás que contar al menos con un CPU procesador Open GL 2.0 por mínimo.
  • Con teniendo sólo 1 Gb de memoria RAM en tú PC podrás jugar Clash Royale, pero es recomendable correrlo con 2 Gb de RAM.
  • Tarjeta gráfica: AMD o incluso Intel si la posees.
  • Tendrás que tener disponible en tú disco duro al menos 2 Gb de espacio.

Al ser una app sólo disponible para dispositivos móviles para poder tener la posibilidad de jugar Clash Royale desde tú PC tendrás que tener un emulador de Android, Nosotros personalmente te recomendados algunas opciones tales como Bluestacks, emulador Memu o Nox App Player. Todos estos ideales para jugar.

Subir