¿Qué otros juegos hay parecidos al Clash Royale para PC, Android y iPhone?

juegos parecidos a clash royale

Clash Royale es un juego de cartas y estrategia, que cuenta con hechizos, tropas, defensas y personajes de Clash of Clans. Consideremos que la idea es destruir las torres de tu enemigo, en consecuencia logras ganar coronas y trofeos en cada una de las trece arenas de batalla. Pero, ¿Habrá juegos parecidos a Clash Royale para PC, Android y iphone? Lo descubriremos aquí!

¿Qué Otros Juegos hay Parecidos al Clash Royale para PC, Android e iPhone?

El Clash Royale consiste en ocho cartas para la batalla, y cada jugador posee tres torres, una central o la del rey y dos a los lados de princesas o coronas. Por lo tanto, si se derrumba la del rey, todas caerán igual y se acaba el juego. En el juego puedes hacer incluso hasta campeonatos para jugar con tus amigos y conocidos.

Vale la pena aclarar que el jugador que derrumbe una torre de los lados, gana una corona o un punto, y si se consume el tiempo estipulado de la partida y no hay nadie derrotado, en consecuencia pasan a muerte súbita o tiempo extra de tres minutos.

Podemos ver, que es un juego muy interesante. Sin embargo, tenemos otros parecidos a este, tanto para la PC como para dispositivos móviles Android e iPhone que veremos a continuación:

Índice()
  1. Algunos juegos para PC parecidos a Clash Royale
    1. Legends of Runeterra
  2. Algunos juegos para Android parecidos a Clash Royale
    1. Jungle Clash
  3. Algunos juegos para iPhone parecidos a Clash Royale
    1. Hearthstone: Heroes of Warcraft

Algunos juegos para PC parecidos a Clash Royale

  • Hearthstone: Heroes of Warcraft
  • Magic The Gathering: Arena
  • Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

En el mundo Runeterra, existe un continente llamado Valoran con sus diferentes naciones y personajes influyentes, este juego está basado en el de League of Legends;  observamos a los campeones entrar en batallas, con sus estrategias específicas, para ganarle a sus enemigos.

En cada región se juega diferente. Por ejemplo, eliges o exploras la que te guste, de modo que puedes desbloquear las cartas. Incluso tienes la opción de cambiar de región, ya que a medida que avanzas puedes reunir campeones, hechizos y nuevos aliados. Incluso encontrarás comodines que se pueden convertir en cualquier carta.

Cabe señalar, que para obtener nuevas cartas, es preciso comprar con las monedas que has obtenido, de manera que crezca tu colección. Cómo resultado obtienes más posibilidades. Lo más importante es vencer la mayor cantidad de enemigos que puedas, cada decisión te acercará a ser una leyenda.

Algunos juegos para Android parecidos a Clash Royale

  • Spellbinders
  • Badland Brawl
  • Jungle Clash

Jungle Clash

Es un juego como el Clash Royale, es decir, para ser jugado en línea con varios jugadores en batallas de arena. Se protagonizan duelos de los mismos personajes de Jungle Heat. Además utilizan francotiradores, aviones de combate, tropas de asalto, fusileros, bombarderos, granaderos, entre otros. Aquí puedes tener o ganar gemas y cofres parecida a la dinámica de clash royale.

jungle clash es muy parecido a clash royale

Habría que decir que, este juego de estrategia se desatan increíbles batallas en tiempo real, atrévete y lánzate en las peleas en una jungla, destruyendo a las torres enemigas para conseguir la victoria en la lucha de tus rivales. Incluye escenario con operaciones militares en donde, según la estrategia, puedes hacer la diferencia en estas dinámicas batallas.

Algunos juegos para iPhone parecidos a Clash Royale

  • Plants vs. Zombies Heroes
  • JCC Pokémon Online
  • Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Juego de cartas de estrategia y mucha emoción, inspirado en Warcraft, en el cual debes derrotar a tus enemigos en tiempo real, tomando el control de las batallas; cada una de las cartas, constan de alguna habilidad.

hearthstone juego parecido a clash royale

Al respecto podemos decir que, se pueden adquirir de los otros jugadores o combinarlas y conseguir otras con mayor poder que te permita planificar tu estrategia y obtener la victoria. De hecho, puedes invocar a los esbirros y experimentar con hechizos o comportarte como cualquier de los héroes.

De la misma manera, derrota a tus contrincantes y utiliza toda la fuerza para que desates la magia de la Academia Scholomance. Al mismo tiempo, resucita al padre de los dragonantes Galakrond y obtén como resultado todos los premios que puedas. Dado que hay nueva expansión, se introducen nuevas cartas y mecánicas de magia súbita, estudios y cartas de doble clase.

Finalmente, podemos decir que los vídeos juegos de cartas y estrategias como Clash Royale ha seguido creciendo y desarrollándose en el mercado, por lo que saber cuando sale una carta nueva puede ayudarte a mejorar tu juego y tus habilidades para obtener la victoria. Esto nos lleva a que actualmente hay nuevos nuevos juegos, ofreciéndonos divertidas propuestas, para distraernos en nuestro tiempo libre.

Subir