Cómo jugar al Clash Royale en el PC gratis online sin descargar

jugar clash royale pc online gratis

La idea de jugar Clash Royale en la PC nació del deseo de quienes se han acostumbrado a la metodología del teclado y el ratón. Por lo que algunos puede que no se sientan cómodos pulsando a través de la pantalla de un dispositivo móvil.

En lo que respecta a Supercell, ha aumentado su popularidad gracias a la fama que han adquirido sus multijugadores. Causando así que su número de usuarios incremente a diario.

Actualmente Clash Royale ha ingresado a las categorías de los juegos electrónicos. Muchos jugadores profesionales han comenzado a utilizarlo y a transmitir sus partidas, con el fin de entretener y enseñar a aquellos que los siguen.

Este es otro de los motivos por los cuales se ha buscado la forma de jugar Clash Royale en la PC. Hacer la transmisión de un juego desde un dispositivo es mucho más incómoda de lo que parece.

Por lo tanto, ellos como cualquier otro jugador, han implementado diversas herramientas para poder disfrutar de este programa desde la comodidad del ordenador.

La realidad es que lograrlo es sumamente sencillo, y no requiere de grandes configuraciones o instalaciones para poder utilizarlo. Por ende, si deseas aprender a hacerlo, continúa leyendo este artículo.

Índice()
  1. ¡Aprende a jugar Clash Royale en la PC a través de emuladores!
    1. BlueStacks
    2. Nox y MEmu Play
  2. Configurando el teclado para jugar Clash Royale en la PC

¡Aprende a jugar Clash Royale en la PC a través de emuladores!

Puede que anteriormente hayas escuchado hablar sobre los emuladores. Aquellos que son considerados como “intermediarios”. Siendo programas terceros que se ocupan de trabajar de la misma forma en la que lo haría un dispositivo móvil, pero en tu PC. Su evolución ha sido tal, que puedes incluso instalarlos fácilmente en tu Mac.

jugar clash royale pc a traves emuladores

Tanta es su capacidad, que estos programas se encuentran desarrollados en base a los sistemas operativos más comunes de estos equipos. Siendo Android el más popular. Donde sus fieles jugadores se disputan por obtener la mayor cantidad de gemas y cofres posible.

Cabe destacar que estos software trabajan directamente con la memoria RAM del ordenador que utilizarás para jugar Clash Royale. Por lo que el estado del equipo influirá directamente durante el uso del emulador.

Dado que Internet resulta un sitio muy inseguro a veces, los emuladores no son el caso aparte. Razón por la que también recomendamos los siguientes programas, con el propósito de evitar que descargues en tu PC algún software malicioso que te perjudique.

BlueStacks

Puede que anteriormente hayas oído hablar de este programa, pues es uno de los más populares entre los emuladores del mercado, e incluso uno de los más fáciles de utilizar.

Este puede ser descargado a través de su página oficial, la cual debe completarse rápidamente debido a su bajo peso. Una vez instalado, sólo quedará iniciar el programa, el cual te indicará seguir los mismos pasos que debes completar cuando te registras dentro de un dispositivo móvil por primera vez.

Es decir, ingresar el correo de Google o Gmail correspondiente a tu cuenta del juego, abrir la tienda de Android y descargar el programa, para así lograr jugar Clash Royale en la PC.

Nox y MEmu Play

Estos emuladores no son muy diferentes al anterior. De hecho, también son muy recomendados por la comunidad de Internet, y todo gracias a su gran utilidad. Considerados entre los mejores y más ligeros emuladores android para Windows.

De igual manera, solamente requieren de una previa instalación y la configuración personalizada que el usuario desee plantearle al programa, para así mejorar su operatividad.

nox memu play

Tanto MEmu como Nox generan la misma función con el sistema operativo de Android, trabajando de forma similar que un dispositivo móvil, por lo que sólo será necesario iniciar sesión y descargar el programa para comenzar a jugar.

Configurando el teclado para jugar Clash Royale en la PC

El propósito de utilizar un computador es para agilizar el uso del ratón, implementando las teclas para seleccionar las cartas, colocando a tu ejercito mucho más rápido de lo acostumbrado dentro del mapa.

Generalmente los emuladores vienen configurados por defecto para este tipo de juegos, a través del Keymapper que conforma sus ajustes. En el caso de BlueStacks, una vez que inicias el juego, aparecerá un aviso donde te solicitará establecer una tecla a cada carta.

Una vez que estos ajustes han sido completados, sólo será necesario esperar a que el juego cargue para comenzar a disfrutar de esta nueva modalidad dentro de Clash Royale.

Subir