Saltar al contenido

Cómo atravesar paredes en Roblox – Increíble truco

13 agosto 2020

Eres un jugador, y te agrada aprovechar el juego a toda su capacidad, buscando nuevos “secretos” o “trucos” también conocidos como bug y glitch.

En esta oportunidad, te enseñaremos a descubrir por ti mismo las ventajas que puedes obtener como jugador al momento de utilizar un bug o glitch durante una partida.

Con el objetivo de poder tener la ventaja, ante otros jugadores en línea de forma más rápida y sin correr peligro, con el fin de tomar un objeto, ítem estos son trucos que te van a encantar.

¿Qué significa un bug y glitch en los videojuegos?

El bug es conocido como un fallo en la programación del videojuego, que afecta y ocasiona problemas en el rendimiento, al momento de iniciar una partida. Estas fallas son diversas, según el motivo que lo desencadena y en otras ocasiones, esto genera errores al iniciar el juego o incluso a medida que vayas avanzando en la partida.

A su vez esto también es conocido como “buguear” cuando un jugador genera fallas en el código del juego con el objetivo de: superar un obstáculo, saltar escenarios o tener la delantera frente a otros jugadores.

Teniendo esto presente, debes saber que es un “glitch” es simplemente un error del videojuego que no te ocasionara problemas en la jugabilidad y dinamismo durante una partida en línea con amigos o en solitario.

Estos glitch puedes aprovecharlos para descubrir secretos colocados por los desarrolladores en zonas ocultas, fuera del mapa que puede permitir desbloquear objetos ocultos o un giño para los jugadores.

Truco para traspasar paredes en Roblox

Ahora bien, ahora aprenderás como hacer este truco fácil y útil durante tus partidas en Roblox por el cual, vas a realizar varios pasos continuos para conseguir el truco de traspasar las paredes. Te vamos a enseñar paso a paso que debes llevar equipado y a donde te dirigirás para iniciar este bug de forma limpia sin activar el “hack”.

Vamos a dirigirnos a la página oficial de Roblox y dentro de tu cuenta, dirígete a la opción “complementos promocionados en Roblox”. A la izquierda de la pantalla, observa varias opciones y selecciona con un clic “Partes del cuerpo” ahora nos vamos a “Paquetes” con otro clic, entraremos en visualiza varias vestimentas para tu avatar.

Ahora busca el traje que lleva este nombre “Knights of Redcliff: Paladin” es completamente gratis y todo el mundo puede utilizarlo. Con este cuerpo en nuestro avatar inicia una nueva partida en el modo online o en solitario (según tu preferencia).

Iniciada la partida vas a dirigirte a la base criminal o la tienda de armas porque vas a necesitar un arma en concreto y esta es la Escopeta, para que actives el truco.

Lo puedes activar con otras armas (como la pistola) pero el porcentaje de probabilidad es mayor cuando usas la escopeta. Para ello, dirígete en un coche al almacén y vas a equiparte con la escopeta y la pistola.

Equipado con las armas, lo primero que vas hacer es dirigirte a la joyería para robarla, para obtener todo el dinero y es acá donde activaremos el bug o glitch.

Acércate a la pared frente a la rampa, con la armadura puesta y la escopeta; a continuación mira hacia arriba observando en primera persona y lo único que haremos es sacar y guardar la escopeta repetidamente, veras como traspasaras la pared rápidamente es así como te libras de la policía y llevas contigo todo el botín de la joyería.

Este truco también es útil para asaltar el banco, ya que conseguir la tarjeta de acceso es complicada porque debes cargarte a muchos policías. Usa tú coche y dirígete al banco, haces el mismo proceso, mirando en primera persona hacia arriba y saca repetidamente la escopeta ubicándote en un costado de la pared del banco y podrás pasar la pared.

No desesperes si las primeras veces no lo logras, continua repetidamente hasta activarlo con éxito. Este truco puedes usarlo según tu imaginación y la situación que encuentres en la que puedas aplicarlo, todo es cuestión de un poco de práctica y lo obtendrás.