Saltar al contenido

¿Qué día paga DiDi a sus conductores?

20 enero 2020

En esta era tecnológica la aplicación DIDI se ha convertido en la solución perfecta tanto para conductores como para sus pasajeros; ya que esta app permite a los clientes solicitar viajes de manera fácil y rápida, además pueden gozar de viajes seguros a un costo muy bajo, por eso cada vez más usuarios están satisfechos con esta aplicación.

Por otra parte, los conductores que usan la aplicación de DIDI gozan de muchas ventajas; como estar conectados con mayor cantidad de pasajeros, además trabajar con esta app le genera excelentes ingresos al mes, incluso pueden establecer un horario flexible que se adapte a sus necesidades.

Por eso si estas considerando ser un conductor DIDI seguro tienes muchas dudas, en este artículo conocerás que día les paga DIDI a sus conductores.

¿Qué día paga DiDi a sus conductores?

Ser un conductor DIDI puede ser muy gratificante, ya que eliges el horario que más te convenga y algo importante que ofrece esta aplicación es que se  puede obtener excelentes ganancias haciendo lo que te gusta, que es manejar.

Puedes disfrutar semanalmente del dinero que generes, porque DIDI les paga a sus conductores todos los lunes del mes. Esta aplicación realiza el corte de la semana el día domingo a las 11:59 de la noche; de manera que puedes disfrutar de tu dinero en tu cuenta bancaria desde muy temprano el día lunes.

Algo que debes tener en cuenta es que a algunos conductores su paga se puede tardar en hacerse efectivo entre 1 a 5 días hábiles, y esto depende de la entidad bancaria que posee el conductor.

Es importante incluir la información bancaria en la app en la opción billetera para que el pago sea más rápido y sin ningún tipo de inconvenientes.

Otras bonificaciones o incentivos

La plataforma DIDI desea que sus conductores tengan un trabajo satisfactorio donde se sientan seguros y a gusto con su salario; de manera que ha creado incentivos para todos sus conductores.

Dichos incentivos, motiva a los conductores a lograr metas diarias y semanales que le brindan al conductores ganancias extras, recompensando así su lealtad y buen desempeño. Saber esto es emocionante, pero ¿en qué momento del mes se puede disfrutar de los beneficios que ofrece DIDI?, a continuación te explicaremos la modalidad de pago.

Bono de viaje y ganancias adicionales en DiDi:

Si el conductor cumple con los términos y condiciones de estos incentivos el pago será depositado a diario en la cuenta de balance y esto se efectúa después del corte del día que es a las 11:59 pm. Estas bonificaciones son depositadas en la cuenta bancaria el lunes muy temprano.

¿Están garantizadas las ganancias con DiDi ?

Esta meta establecida por DIDI genera buenos ingresos adicionales a sus conductores y se puede cumplir la meta durante una semana; pero a diferencia de los bonos anteriores este es depositado el lunes de la semana siguiente, es decir, una semana después de hacer cumplido con el objetivo.

El bono de ganancias garantizadas tarda un poco en ser depositado; debido a que el corte de la promoción se realiza a las 11:59 pm del día domingo de la semana establecida por DIDI para la promoción.

Entonces para no atrasar el pago de esa semana trabajada y a la vez realizar un buen cálculo de dicho bono, DIDI decide con total seguridad depositar las ganancias garantizadas una semana después.

Algo que debes tener en cuenta a la hora de disfrutar de estos beneficios que otorga DIDI, es que el conductor debe cumplir con una serie de términos y condiciones que establece esta aplicación; entre los cuales están cumplir con una cantidad de viajes establecidos sean diarios o semanales, dar un excelente servicio a los usuarios y algo que es importante respetar las leyes de tránsito del país.

No pierdas la oportunidad de trabajar con DIDI que te ofrece un trabajo agradable con ingresos muy rentables. No lo dudes más y únete a la fila de conductores de DIDI.