Saltar al contenido

¿Cada cuánto paga DiDi a sus conductores?

17 enero 2020

DIDI es una opción de trabajo realmente conveniente, pues la compañía se queda con un porcentaje muy pequeño de las ganancias. Gracias a esta aplicación, personas de todo el mundo obtienen trabajo y se benefician de un servicio seguro y confiable, pero en realidad, ¿cada cuánto paga DiDi a sus conductores? Aquí encontrarás la información que necesitas para animarte a disfrutar de esta aplicación.

Cada Cuánto Paga DIDI a sus Conductores

 

¿Qué tienes que hacer para ganar dinero con DiDi?

DIDI, como innovadora empresa, impulsa a sus trabajadores a ganar dinero dentro de sus posibilidades como conductores. En su página oficial, les explica a sus conductores diferentes maneras con las que pueden aumentar sus ingresos al trabajar con DIDI, y el porcentaje que cobra DIDI por cada viaje es bastante bajo.

Algunas de las formas con las que puedes ganar más dinero en DIDI son:

  • Hacer la mayor cantidad de viajes posibles.
  • Hacer los viajes en las horas de más tráfico.
  • Recomendar usar DIDI a todo el que se pueda.

¿Cómo calcula DiDi cuánto va a pagar por el trabajo?

Con base en la distancia que haya recorrido el conductor, el tiempo que dure cada viaje y la tarifa básica que DIDI da a sus conductores, la compañía calcula cuánto debe pagar a sus trabajadores.

Algo que también brinda ayuda a los conductores de DIDI, es que la compañía les permite recibir propinas de parte de los clientes siempre que estas no sean sugeridas por el conductor, sino que el darlas quede a disposición del cliente si le parece apropiado. Realmente hay muchas maneras de trabajr y ganar dinero con DIDI.

¿Cada cuánto paga DiDi a sus conductores?

El pago de DIDI a sus conductores se realiza de manera semanal. Además, DIDI siempre ofrece el mayor beneficio a sus trabajadores, pero sería útil que compares tú mismo distintas plataformas para saber si como conductor es mejor UBER o DIDI, por ejemplo.

¿Cómo puedes obtener tu pago al trabajar en DiDi?

El pago al trabajar en DIDI se recibe por medio de la app de DIDI Conductor, la cual puedes conseguir fácilmente en la App Store y en Google Play Store. Todo lo que debes hacer para recibir tu pago es:

Celular estadistica pago DiDi conductores

  • Acceder a “Mi Billetera” en la app de DIDI.
  • Una vez allí, hacer click en “Balance” y entonces asociar tu cuenta bancaria para recibir directamente el dinero.

¿Cómo te afecta el TAG DiDi al recibir tu pago en DiDi?

El TAG DIDI sirve para que, en cada caseta legal por la que circules durante tu viaje con DIDI puedas pasar tranquilamente, evitando problemas legales. Puedes conseguir tu propio TAG DIDI con la ayuda del equipo de soporte de conductores de DIDI, el cual puedes contactar a través de la aplicación o su página oficial.

Lo que debes tomar en cuenta a la hora de recibir tu pago en DIDI si estas usando el TAG DIDI es que, si lo usas para tu propio beneficio en alguna ocasión, DIDI no cubrirá los gastos del viaje. El dinero tendrá que salir de tu propio bolsillo.

Por esto es recomendable el llevar una cuenta detallada de las veces que usas el TAG DIDI. Así, cuando vayas a recibir tu pago, no habrá ninguna confusión que pueda perturbar tu experiencia en DIDI.

¿Qué pasa si no cuento con servicios bancarios?

Puede que muchas personas quieran formar parte de DIDI, pero se encuentran con el obstáculo de no tener cuenta bancaria. Una solución muy práctica de parte del equipo de DIDI, es la de ofrecer una tarjeta de débito a los trabajadores que no cuenten con servicios bancarios.

Esta tarjeta ya está disponible en países como México y Brasil, dando así oportunidades de trabajo a aquellos que no cuentan con las posibilidades de obtener servicios bancarios.

Tarjeta pago DiDi conductores

Vemos que DIDI es una empresa que, a diferencia de muchas hoy en día, demuestra interés por sus empleados y clientes, dándoles así una variedad de opciones que les facilita y mejora a muchos su experiencia en DIDI. Incluso lo hace sencillo para aquellos que desean registrar su negocio en DIDI.

Al tener todos estos factores en cuenta si trabajas o deseas trabajar con DIDI, te aseguramos que no tendrás problema recibiendo la recompensa por tu trabajo en esta compañía.