Saltar al contenido

¿Cómo descargar vídeos chistosos cortos para compartirlos en WhatsApp?

25 mayo 2020

La app de WhatsApp sin duda se ha convertido en una parte vital de la vida de todos hoy en día. Ya sea para divertirnos, para mantenernos en contacto con quien nosotros queramos, o para asuntos más serios, WhatsApp es realmente útil para todos nosotros en estos días.

De hecho, una parte muy entretenida de la app de compartir los videos que queramos, por ejemplo, videos chistosos. Es por eso que hoy te enseñamos cómo descargar videos chistosos cortos para compartirlos en WhatsApp de manera sencilla y rápida, para que puedas aprovecharlos al máximo.

¿Cómo descargar videos chistosos cortos para compartirlos en WhatsApp?

Debido a la gran cantidad de contactos que podemos llegar a tener en WhatsApp, seguramente alguna vez habrás recibido videos chistosos que han alegrado tu día. Y es que es normal, ya que siempre tratamos de buscar el lado divertido de las cosas en nuestra vida diaria.

Al ver esto, es normal que te preguntes cómo puedes descargar alguno de esos videos chistosos para ser tú el que los comparte con tus seres queridos. De hecho, es mucho más sencillo de lo que parece, y aquí mismo te enseñamos cómo lograrlo de manera muy sencilla para que puedas disfrutar de todos los videos que quieras.

¿Qué apps usar para descargar videos chistosos cortos para compartirlos en WhatsApp?

No hay duda que te alegrará saber que existen aplicaciones que te permiten descargar los videos que quieras para compartirlos en WhatsApp. De hecho, aquí te daremos una lista con las mejores apps para lograrlo.

Algunas de esas maravillosas apps para descargar videos chistosos cortos para compartir en WhatsApp, son las siguientes:

  • Rissap: en esta app puedes encontrar una gran variedad de videos, y además, son muy sencillos de descargar para que puedas empezar a disfrutarlos cuanto antes.
  • Brilla: especializad en videos divertidos que alegrarán tu día, tiene una gran variedad de contenido descargable de calidad.
  • BuzzVideo: esta maravillosa aplicación permite descargar, no solo videos chistosos, sino que también diferente GIF´s que puedes descargar y compartir como desees.
  • LOlita: si lo que buscas es algo diferente, esta es la app perfecta para ti. Allí puedes descargar diferentes videos árabes y egipcios que pueden darte una sonrisa como solo ellos pueden.
  • Mitros: en esta app puedes descargar los videos cortos que desees de manera sencilla y rápida.

Te recomendamos ampliamente que descargues la app de tu preferencia para que disfrutes y compartas los videos que quieras. Claro, siempre cuida que las descargues de la tienda de aplicaciones con la que cuente tu dispositivo, o desde la página de descargas confiable de tu preferencia.

¿Cómo compartir videos chistosos cortos en WhatsApp?

Hay más de una manera eficaz de compartir un video corto en tu WhatsApp con la persona que desees. Por ejemplo, puedes enviarlo directamente a la persona, a un grupo, o incluso subirlo al estado para que todos lo puedan ver y reaccionar a él al mismo tiempo.

Los estados de WhatsApp son muy útiles, ya que desde poner letras de canciones, hasta compartir fotos y videos cortos, lo que sea que pongamos va a estar a la vista de todos, por eso deseamos que sean de calidad.

Para que logres compartir videos chistosos cortos de calidad desde tu estado de WhatsApp, hay ciertas aplicaciones que puedes utilizar para hacerlos y editarlos de manera eficaz. Algunas de esas apps, son:

  • Magisto.
  • Cute CUT.
  • FilmoraGo.
  • Music Video Editor.
  • Animoto.

Te recomendamos ampliamente que utilices estas apps para poder tener videos de calidad, y así sacarle mayor provecho a todos los videos que descargues. Estas apps se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS, haciéndolas útiles sin importar el dispositivo con el que cuentes.

Te animamos a que sigas investigando acerca de este tema, y que puedas compartir todos los videos chistosos que quieras con tus seres queridos desde WhatsApp.

Esperamos que toda esta información que te dimos te haya sido de utilidad, y que nada te detenga de animar tu día y el de tus contactos de WhatsApp con los mejores videos chistosos.