Cómo descargar, instalar y actualizar las aplicaciones en un Smart TV Hisense

Los Smart TV son equipos que no pueden faltar en nuestro hogar al momento de entretenernos y una de las cosas más importantes que debemos saber, si contamos con una, es descargar e instalar las aplicaciones para Smart TV así como también los juegos que esta nos ofrece.

Es importante saber que dependiendo de la capacidad de nuestra Smart TV podremos disfrutar de diferentes aplicaciones o juegos además de una excelente experiencia visual y sonora.

Índice()

    ¿Cómo descargar, instalar y actualizar las aplicaciones en un Smart TV Hisense?

    Descargar, instalar y actualizar aplicaciones en un Smart TV por medio de el Hisense o pantalla de inicio es bastante sencillo, lo primero que debemos hacer es cerciorarnos de que nuestra Smart TV este conectada a internet ya sea con cable de Red o Wifi, una vez encendida la TV nos dirigimos al Hisense o pantalla de inicio, esto lo haremos al presionar en el control el botón que tiene el dibujo de una casa.

    Cuando nos encontremos en la pantalla de inicio seleccionaremos el icono de aplicaciones, cuando esta se abra veremos todas las aplicaciones predeterminadas que tiene instalada nuestra Smart TV como Netflix, Youtube, entre otras, si deseamos instalar aplicaciones extras debemos dirigirnos  a la app store de nuestra Smart Tv al abrir nos mostrara las aplicaciones disponibles para Nuestra Smart TV.

    Desventajas de los Smart TV en cuanto a las aplicaciones

    Las Smart TV resultan ser bastante útiles a la hora de entretenernos, nos permite ver nuestros videos favoritos en Youtube e incluso ver películas y series a través de la plataforma Netflix sin necesidad de conectarla por medio de un cable VGA O HDMI a un computador, los Smart TV también nos dan la oportunidad de descargar otras aplicaciones por medio de las cuales podremos disfrutar de ver nuestros deportes favoritos o programas de TV. 

    instalar aplicaciones en smart tv hisense

    La desventaja de las Smart TV en cuanto a las aplicaciones es que si no contamos con una Smart TV potente la galería de aplicaciones de la App Store de la Smart TV será muy limitada ya que solo mostrara las aplicaciones compatibles con la Smart TV que tengamos, si contamos con una Smart TV potente tendremos la oportunidad no solo de descargar aplicaciones si no que también podremos descargar juegos.  

    Cuáles son las mejores Smart TV

    Existen un sin número de marcas que nos ofrecen Smart TV de diferentes tamaños y capacidades, si queremos disfrutar al máximo todo lo que nos ofrece una Smart TV debemos contar con una bastante potente ya que dependiendo de la marca y la capacidad podremos descargar mas aplicaciones de las que ya trae por defecto nuestra Smart TV.

    Si llegamos a contar con una Smart TV de bastante capacidad no solo podremos abrir y utilizar  Facebook, también podremos descargar e instalar WhatsApp fácilmente,  adicional a esto también tendremos la oportunidad  de descargar juegos como Angry Birds, entre otros.

    Algunos Smart TVs potentes son: Panasonic My Home Screen 3.0 con sistema operativo Firefox, Samsung Smart Hub y Tizen con sistema operativo Tizen, Samsung QLED 4K 2020 65Q80T, Sony Android TV. Cuanto más actualizada y moderna sea la Smart TV la experiencia visual será mejor.

    Ventajas y desventajas del Smart TV

    Los Smart TV nos ofrecen un sin número de ventajas, además de permitirnos disfrutar de nuestra señal por cable como una TV normal, podemos conectarnos a internet ya sea por cable de Red o Wifi y utilizar aplicaciones como Youtube, Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, programas de deportes, entre otros, con los Smart TV también podremos realizar video llamadas ya que por medio de USB podemos conectar una cámara. 

    descargar actualizar aplicaciones smart tv hisense

    Las desventaja más notoria de los Smart TV es su precio ya que los modelos más accesibles son los más obsoletos o de baja calidad y por ende cuentan con un limitado catalogo de aplicaciones, además en estos Smart TV navegar en la interfaz se hace un poco lenta ya que  cuenta con poca memoria Ram.

    Otra desventaja  es que el no contar con una Smart TV moderna o actualizada no podremos disfrutar al máximo la experiencia visual que nos puede ofrecer como videos en 4K con una excelente resolución.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir