Saltar al contenido

¿Qué és el CVV en Uber? – Te lo explicamos de forma sencilla

17 enero 2020

Usar Uber es una excelente opción cuando de transporte rápido dentro de la ciudad se trata. Esto se debe a que es un método bastante seguro y rápido de conseguir un taxi, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con tan solo un par de movimientos de tu dedo en la aplicación.

Es aquí donde Uber ha triunfado sobre todos los demás servicios parecidos: la eficiencia y la sencillez de un servicio a la palma de tu mano.

Así que, debido a la importancia de este servicio tan usado alrededor del mundo, es necesario que sepas los pequeños detalles de la aplicación, de cómo se usa y cuál es la manera correcta de moverte con ella. Entre estos mismos detalles, se encuentran los pagos, que a menudo pueden confundir a la gente.

Y, a su vez, en estas confusiones muchas personas han visto las siglas CVV y se han preguntado qué es. Es por ello que aquí, a continuación, te explicaremos con lujo de detalle qué es un CVV y cómo debes de usarlo dentro de la aplicación de Uber. Quédate con nosotros y ni te pierdas de ningún detalle.

Lo que necesitas saber del CVV

Los pagos, como en cualquier servicio online, es algo sumamente delicado, por lo que es necesario que sepas cómo hacerlos correctamente, y qué te están cobran de la manera correcta en el lugar correcto. Es por ello que es primordial qué es un CVV.

No nos malentiendas, por lo general Uber es una compañía que es bastante clara en las instrucciones de uso de la aplicación, de las guías comunitarias y de los reglamentos generales de esta.

Pero, hay que saber qué es lo que estás dando a conocer a la aplicación antes de usarla ya que si no sabes bien lo que estás haciendo es probable que se te termine cobrando de un lugar equivocado, como aquella tarjeta de crédito que no quieres darle uso.

Con esto último en mente, las siglas CVV vienen a la mente y provocan muchas preguntas en el usuario. Como tal, el CVV son las siglas en inglés para Card Verification Value, o Valor de Verificación de Tarjeta y es un código personal que no le debes de dar a nadie.

Este código se encuentra en la parte de atrás del a tarjeta, y lo verás en una pequeña casilla en la parte derecha de la misma. Viene en la forma de 3 o 4 dígitos numéricos que se te pedirá cuando realices compras en línea.

¿Cómo darle uso al CVV en la aplicación de Uber?

El uso de la tarjeta de crédito dentro de la aplicación de Uber es sumamente importante. Esto se debe a que probablemente es el método de pago más sencillo de usar. Todo se te carga a tu tarjeta de crédito, y no tienes que preocuparte demasiado por tu efectivo.

Y, aunque es posible usar otros métodos de pago como el uso de PayPal o del efectivo, muchas veces se recomienda que se use solo la tarjeta de crédito para realizar todo el proceso de pago sin ningún problema.

Para poder usar tu tarjeta de crédito en la aplicación de Uber y además darle uso al CVV en la aplicación, solo tienes que registrar la tarjeta de crédito.

Esto último, lo haces ingresando en el menú de la aplicación e ingresando en métodos de pago. Aquí, deberás seleccionar “tarjeta de crédito” y luego seguir las instrucciones que se te muestran e pantalla para llenar los formularios necesarios para que sea un método de pago válido.

Entre estos se encuentran datos personales como tu nombre completo, tu correo electrónico y finalmente los números de tu tarjeta de crédito, incluido el CVV. Así que tómate tu tiempo revisando cada campo del formulario antes de llenarlo con los datos correctos.