Saltar al contenido

¿Qué tarjetas acepta Uber? ¿Con qué tarjetas puedo pagar mi Uber?

4 febrero 2020

Poder moverte con facilidad entre las calles de tu ciudad es algo fundamental en la actualidad, en especial cuando no posees un auto propio que te pueda transportar. Es por ello que muchos han recurrido a usar taxis para mayor velocidad. Aunque, en una era en la que la industria del taxi ha decaído de tal manera, muchos se han apoyado casi del todo en Uber.

Uber es una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu móvil si este servicio está disponible en tu país. El solo hecho de poder pedir un Uber con un par de movimientos en tu móvil, que este llegue en solo minutos y realizar el pago sin demasiadas complicaciones es lo que hace la diferencia dentro de este servicio. Es por ello que deberías de usar Uber.

Asimismo, también se encuentran las facilidades de pago por los servicios de Uber. Por lo general, Uber es bastante flexible a la hora de que puedas pagar. De hecho, tienes diferentes opciones, como poder pagar en efectivo, a través de pagos digitales o con tarjetas de crédito.

No obstante, aquí las personas se suelen preguntar “¿Que tarjetas acepta uber o  con cuales puedo pagar mi Uber?”. Y, es por esto que hablaremos un poco de ello a continuación.

Las tarjetas que puedes usar para pagar Uber

Por lo general podrás ver que Uber te deja pagar casi de cualquier manera, siempre y cuando el sistema de lo permita. Este, siendo uno de los grandes atractivos en la facilidad de usar Uber. Pero, cuando hablamos de tarjetas de crédito, se tiene una cierta limitación a la hora de poder usarlas.

Esto se debe a que no puedes usar cualquier tarjeta de crédito para poder pagar los servicios que te presta Uber.

Como tal, solo puedes usar las tarjetas más populares y más usadas en el mercado. Cuando hablamos de estas, nos referimos específicamente a las tarjetas MasterCard, Visa y American Express. Esto se hace por motivos de seguridad y del usuario.

Sin embargo, es posible que puedas usar ciertas tarjetas prepagas. Cuáles puedes usar suele variar de país en país, por lo que es necesario que revises cuales tarjetas puedes asociar en tu país. Porque, por ejemplo en Uruguay es posible usar la MasterCard Prex para realizar las transacciones en la aplicaciones de Uber.

Asimismo, invitamos al usuario a que siempre se asegure chequeando en la parte en el menú y en los pagos afiliados. Y, si no sabes cómo poder encontrar esta opción mira en el apartado siguiente.

Afiliando tarjetas y viendo cuáles puedes afiliar

Todo el proceso de agregar las tarjetas que quieres usar lo puedes hacer siempre que lo necesites, incluyendo cuando estés en pleno viaje de Uber. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en la opción de Métodos de Pago en el menú de la aplicación.

Una vez allí, deberás de seleccionar “Añadir Nuevo Método de Pago” y se te abrirá la opción de afiliar distintas opciones, desde efectivo hasta tarjetas de crédito. Ingresa en Tarjetas de Crédito y se te abrirá la opción de afiliar una nueva tarjeta de crédito.

A continuación podrás ver distintos formularios que tienes que llenar a la hora de querer afiliar una tarjeta nueva. Entre ellos se encuentra el CVV de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el país de origen de la misma y por supuesto qué tarjeta vas a afiliar.

Aquí te aparecerán las opciones que tienes disponibles en tu país en cuanto tarjetas de crédito se trata. Así que, te recomendamos que te tomes tu tiempo llenando el formulario y llenes cada dato con tus datos de manera sincera, para que no tengas problemas con Uber en un futuro.

Luego, se te pedirá que confirmes el método que has afiliado y estarás más que listo para salir a usar Uber con tu nueva tarjeta.

Esperamos que te haya servido este tutorial para saber que tarjetas acepta uber.