Saltar al contenido

¿Cuánto es la comisión o porcentaje que cobra DiDi a los restaurantes por kilómetros?

9 enero 2021

DiDi es una de esas empresas que han surgido para revolucionar al mundo. Esta empresa china, con la ayuda de importantes avances tecnológica, lo ha logrado. Los servicios de traslado y delivery son de una calidad extraordinaria… y sus precios, ¡de locura!

Casi todos los usuarios de DiDi alguna vez se han preguntado: ¿cuánto es la comisión o porcentaje que cobra DiDi a los restaurantes por kilómetros? Si es así, ¡estás leyendo el artículo correcto!

¿Cuánto es la Comisión o Porcentaje que Cobra DIDI a los Restaurantes por Kilómetros?

En las siguientes líneas obtendrás toda la información que necesitas acerca de esta llamativa e interesante empresa. Así como también, sus diferentes servicios y, por supuesto, la respuesta a tu incógnita. ¿Comenzamos?

¡Es hora de conocer DiDi!

Si aún no sabes qué es DiDi, estás de suerte, ya que en este punto lo vas a descubrir. DiDi Chuxing Technology es una empresa que se ha dedicado a la rama del transporte desde el año 2012. Todo empezó como un servicio tradicional pero de alta calidad, a través de buses.

empresa didi transporte

Con el paso del tiempo, la empresa logró no solo consolidarse en China, sino también establecer importantes asociaciones. Apple, Huawei y Lenovo figuran dentro de estas asociaciones. Apple, por una parte realizaron una importantísima inversión de mil millones de dólares en el 2015. Mientras que, Huawei y Lenovo, por la otra, utilizan las unidades de DiDi Bus para el transporte de su personal.

Constante crecimiento y versatilidad en servicios

Los años no pasaron en vano para esta importante empresa que, poco a poco, se fue expandiendo. Sus servicios se fueron adaptando a las necesidades de los usuarios. A través de las diferentes aplicaciones de DiDi, la empresa cuenta con servicios tales como:

  • DiDi Express, un servicio de taxi con tarifas impresionantemente bajas. Las mismas pueden variar dependiendo de la región. Sin embargo, por lo general, se caracterizan por llegar a ser hasta un 20% menos costoso que el resto.
  • DiDi Economy es una variación de DiDi Express. Puede ser calificado como una especie de promoción de DiDi Express, ya que se establecen horarios especiales. ¿Para qué? Te preguntarás… pues, para disfrutar de viajes aún más baratos de lo que ya son. ¿No es genial?
  • DiDi Entrega, por otra parte, se encarga de tus paquetes. Bien sea que recibas o envíes, lo que vayas a enviar, lo puedes hacer con DiDi. Todo esto sin necesidad de salir de tu casa u oficina.
  • DiDi Food es tu aliado perfecto a la hora de romper la dieta. Escoge lo que quieras dentro de su amplio menú y haz tu compra de una manera muy sencilla. Los repartidores de DiDi se encargarán de llevártelo a donde te encuentres.

Comisiones y porcentajes de DiDi

Cada uno de los servicios ofrecidos por esta empresa ha supuesto una gran oportunidad laboral. En China, DiDi cuenta con más de un millón de conductores y se realizan hasta cuatro millones de viajes diariamente. Cifras realmente increíbles, triplicando el rendimiento de otros servicios como Uber.

Por supuesto, dependiendo del servicio, los bonos y las ganancias garantizadas funcionan de una forma distinta. Por ende, los bonos y ganancias de DiDi Conductor no se manejan de la misma manera que en DiDi Food.

DiDi y las comisiones en restaurantes

¿Deseas determinar cuánto es la comisión o porcentaje que cobra DiDi a los restaurantes por kilómetros? Seguramente se te vengan a la mente complejas operaciones matemáticas. Sin embargo, el asunto es mucho más sencillo de lo que crees.

Si deseas trabajar en DiDi y quieres tener este tipo de aspectos en claro, haces bien. Tanto DiDi como otros servicios son excelentes alternativas para generar ingresos con horarios flexibles.

En este sentido, es importante aclarar que DiDi no establece una comisión basada en los kilómetros recorridos. En realidad, DiDi Food cobra un 30% (más IVA) del costo del producto vendido.

didi comision kilometros

¿Te unes a la gran comunidad de DiDi?

Ahora que sabes cuál es la comisión o porcentaje que cobra DiDi, bien sea como repartidor o teniendo tu restaurante… ¿te animarás a trabajar con esta gran empresa?  El 30% más IVA de comisión o porcentaje que cobra DiDi, según ellos, es suficiente para cubrir sus gastos. Publicidad, trabajadores, gestión de pagos, entre otros.