Saltar al contenido

¿Dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad? – Países y ciudades donde reparte Rappi a domicilio

17 septiembre 2020
cuatro carritos de rappi

Si eres de esas personas que siempre está atareada, entonces lo más probable es que quieras usar una App de envíos a domicilio para no tener que hacer comida y así ahorrar tiempo. Por esto mismo es que hoy se creó este tutorial. Para que puedas saber dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad, a ver si puedes contar con ellos.

¿Dónde Tiene Cobertura Rappi en la Actualidad? Países y Ciudades Donde Reparte Rappi a Domicilio

Y es que, no está de más que pruebes con estos sistemas de envíos a ver si se adaptan a ti. Ya que con ellos no solo conseguirás un desahogo, sino que también una manera de ahorrar dinero. Y en un caso muy extremo (que tu economía este muy mal), puedes hasta trabajar en Rappi, para ganar algo extra).

¿Dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad?

Para ir directo al punto en cuestión y que aprendas dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad, tienes que saber que la respuesta depende del país donde te encuentres en estos momentos, ya que Rappi se extiende por casi toda Latinoamérica, pero no se encuentra en todos los estados o departamentos de un país.

Por esto mismo es que para poder calcular donde esta Rappi en tu país (a ver si algún día puede realizar un pedido), tienes que irte hasta la página oficial de Rappi internacional, porque allí te saldrá la información que buscas.

logotipo rappi

Dentro de la página verás que te sale cada país donde se ubica Rappi, estos serían: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Uruguay, Perú y Ecuador (actualmente). Puedes seleccionar cualquiera de las burbujas donde sale el nombre del país para que se te redireccione hasta su apartado o página personal.

En cada una de ellas habrá un desplegable donde puedes ver y escoger la ciudad donde quieres realizar el domicilio. Así que allí podrás fijarte en que departamentos o estados de donde tú vives está disponible el servicio.

Otra manera para averiguar dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad, es buscando el blog que creo la misma empresa. En este salen especificados los países y los departamentos en los que se puede pedir con Rappi, sin embargo el blog no se actualiza desde 2018, así que solo es una guía incompleta (pero igual te puede servir de referencia).

¿Cómo funciona Rappi?

Ahora que ya leíste lo anterior, te ha quedado claro donde se ubica Rappi. Así que si ya te diste cuenta de que donde vives puedes realizar el pedido, lo que debes aprender ahora es como utilizar la aplicación.

Esto es muy sencillo, solo tienes que descargarte la App de la PlayStore o su página oficial, y después registrarte colocando los datos que te pidan, como el número, la dirección, el email y tu nombre.

cartelera o cartel de rappi

Luego de esto ya tendrás acceso a la aplicación, y podrás navegar a través de su interfaz con tan solo deslizar el dedo por la pantalla. En su menú principal podrás ver todos los tipos de servicios que se pueden adquirir y solo tendrás que pulsar en una de las opciones para que se te habrá otro apartado con los establecimientos.

Una vez estés allí solo tienes que elegir el negocio del cual quieres obtener comida y apretarlo, con eso podrás agregar platillos a la lista de compras. Cuando termines deberás seleccionar un método de pago (el cual puede ser via PayPal, efectivo, tarjetas, y cupones o códigos descuento).

Y listo con eso llegará tu pedido (recuerda que si quieres cancelar o editar un pedido en Rappi, tienes que hacerlo justo después de haberte equivocado o será imposible luego) . El cual tardara más o menos dependiendo de donde te ubiques con respecto al restaurante desde donde realizaste la orden.

Con eso último que leíste ya puedes decir que eres un semi experto en utilizar Rappi, porque no solo sabes dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad, sino que también conoces el funcionamiento de la empresa. Así que ya puedes irte hasta la página oficial ya averiguar si puedes usar este servicio y donde se encuentran ubicadas todas las oficinas(por si quieres pedir empleo).