Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los cupones o códigos descuento de Rappi? – Úsalos y come gratis

11 septiembre 2020

Todo el mundo está de acuerdo que una comida sabe mejor si es gratis, ya que lo que no salga de tu bolsillo se agradece. Esta lógica se aplica no solo cuando vas algún establecimiento físico, sino también en Apps de domicilios, por eso es que hoy aprenderás ¿cómo funcionan los cupones o códigos descuento de Rappi?

Y es que, si eres un usuario de esta maravillosa App, entonces probablemente estés a la búsqueda de los cupones, porque no hay aplicación de envíos que no posea este método de pago. Así que si aún no sabes como usarlo en Rappi o donde encontrarlos, has llegado al lugar indicado.

¿Cómo funcionan los cupones o códigos descuento?

Ahora bien, para contestar la pregunta de manera inmediata y que sepas cómo funcionan los cupones o códigos de descuento de Rappi, lo primero que tienes que aprender, es que hay que tener una cuenta ya validada dentro de la App.

Esto lo puedes lograr fácilmente descargándote dicha aplicación de la PlayStore, y luego registrándote de forma gratuita (los datos que piden son mínimos, solo un número de teléfono y el email que más usas).

Cuando ya tengas la cuenta entonces puedes proceder a meter cualquier código o cupón (son lo mismo) que tengas dentro de la App, cuando lo hagas estos se volverán saldo positivo y podrás realizar cualquier compra con ellos dentro de los establecimientos afiliados.

Estos cupones o codigos de descuento sirven como su nombre indica para aplicar descuentos en lo que compres o obtener incluso algunas veces un cupon por un producto gratis, ahorrando tus bolsillos de manera sustancial.

recibiendo pedido de Rappi

Si te preguntas ¿qué productos se te permiten comprar?, debes saber que la mayoría que estén disponibles, desde comida hasta otras cosas. Sin embargo, muchos cupones son exclusivos de un solo establecimiento y no se puede usar en otro. Y ademas, algunos de ellos lo que hacen es darte créditos (por eso deberías saber ¿que son y como funcionan los Rappicreditos?)

¿Cómo ingresar los cupones?

Lo primero que tienes que hacer es irte hasta la App y abrirla, cuando estés dentro de la misma, selecciona el icono con forma de ticket que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Con dicha acción te saltará una ventana donde podrás ingresar el código.

Hazlo y presiona el botón de “Ingresar” para que se confirme la orden, si todo sale bien y el código es correcto y válido (es decir que no ha expirado o es falso), entonces aparecerá un mensaje que dirá que el cupón ha sido redimido con éxito.

¿Dónde conseguir cupones y códigos de descuento?

Los cupones o códigos se pueden obtener de distintas maneras, la más sencilla es buscándolos en páginas web que se encargan de publicar los mismos. Para encontrar estas páginas solo debes buscar “cupones para Rappi” en el navegador.

Luego tienes que seleccionar la que quieras y copiar el código que te aparezca, después sigue los pasos anteriores y listo. Otra manera de obtener descuentos y códigos es con el sistema de referidos.

manos sujetando smartphone

Para usarlo solo tienes que darle al botón que lleva por nombre “Refiere y gana”, con eso te aparecerá un link que puedes compartir con tus amigos. Si ellos lo reciben y se crean una cuenta a partir de él, con la primera compra tú recibirás dinero.

Esto no es exactamente un cupón, pero en la página oficial de Rappi lo llaman códigos de referidos, por lo que entra en la categoría del tema de hoy. La última forma de obtener tus descuentos, es estando pendiente de las redes de Rappi.

La compañía siempre manda SMS y publica post con códigos de promociones por cualquier día especial o simplemente porque quieren, así que lo único que tú tienes que hacer es estar al pendiente y cuando salga uno copiarlo y meterlo en tu cuenta (por esto es que no debes desactivar mensajes SMS de Rappi aunque sean muy molestos)

Ahora si con eso ya puedes decir que sabes cómo funcionan los cupones o códigos descuento de Rappi, por lo que es momento de que te vayas a tu App y empieces a redimirlos por cantidades de dinero de ensueño.

Recuerda que aunque esta App es de las mejores, pero aun hay otras buenas por allí, así que si te cansas de esta busca ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?