Saltar al contenido

¿Qué otras aplicaciones como Rappi hay? – Descubre otras Apps de reparto

17 septiembre 2020
logos de postmates y uber eats

Las Apps de comida a domicilio están de moda hoy en día, ya que con la pandemia y el encierro se han convertido en la mejor opción a la hora de pedir comida u otros productos sin arriesgarte a salir. Por esto mismo es que hoy verás ¿Qué otras aplicaciones como Rappi hay?, y cuál es la mejor a la hora de realizar un pedido.

¿Qué Otras Aplicaciones como Rappi hay? - Descubre Otras Apps de Reparto

Y es que, esta información es necesaria, porque, aunque la mayoría de las aplicaciones de envío tienen el mismo objetivo e intentan cumplirlo de la mejor manera, no todas llegan a un nivel aceptable.

¡Conoce otras aplicaciones como Rappi!

Ahora bien, para ir directo al grano y que realmente puedas entender que otras aplicaciones como Rappi hay, se debe dividir la explicación en varios puntos, en cada uno de ellos se te mostrara un restaurante para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero antes de eso, debes saber lo que es una aplicación de servicios a domicilios. Esto es muy sencillo, simplemente son Apps creadas con una interfaz que le permite a su usuario pedir y pagar deliverys desde las mismas.

Con la facilidad de que puedes rastrear la compra (en algunas) y de paso pagar con distintos métodos que no sean solo efectivo y tarjeta. Por si fuera poco, puedes seleccionar de cualquier restaurante en tu ciudad, aunque este lejos.

Uber Eats

La primera de las opciones que se te mostraran hoy es Uber Eats, la cual es una de las competencias directas de Rappi (sobre todo porque registrarse en Uber Eats es muy fácil)  y puedes descargar gratis de la Store. Los beneficios que esta trae son muchos, pero el que hay que resaltar es la cantidad tan grande de opciones que ofrece para elegir.

hombre pidiendo delivery

Ya que la compañía está asociada con más de 3.000 establecimientos a nivel mundial. Por si fuera poco, su interfaz es una de las más digeribles, porque en la pantalla de tu pedido te mostraran todos los detalles de compra y hasta el tiempo que debes esperar.

Además, ellos implementaron una función que no tiene ninguna otra aplicación, que es la de “dine in”, la cual te permite pagar por medio de la App, pero comer en el restaurante que selecciones (sin cargos extra).

SinDelantal

Otra de las grandes aplicaciones de servicios a domicilio es SinDelantal. Esta también cuenta con una amplia gama de restaurantes de los cuales puedes elegir, y además te deja pagar con distintos métodos, como por ejemplo PayPal y cupones de descuento (también puedes ingresar o agregar un código descuento o promocional en la App).

Gracias a esa versatilidad y a que sus repartidores hacen un curso de capacitación para volverse los mejores, SinDelantal no tiene comparación en el campo de los envíos a domicilio, ya que en un censo realizado se demostró que son los más rápidos a la hora de realizar pedidos.

Y si lo anterior no te pareció suficiente, también ofrecen un buen sistema de empleos donde no te cobran comisiones altas, y te dejan ganar dinero siempre y cuando trabajes mucho. Lo mismo va para los negocios que se quieran aliar a ellos, los cuales reciben beneficios sin pagar porcentaje extra (por esto se recomienda buscar cómo entrar a trabajar en SinDelantal, así sea solo para recaudar información).

Postmates

Por último, en esta lista de qué otras aplicaciones como Rappi hay, se debe mencionar a PostMates. Esta es una de las menos conocidas de la lista, ya que no se encuentra en tantos países del mundo.

repartidor de uber eats

Sin embargo, es una de las mejores, porque cuenta con una de las interfaces más fáciles de usar, donde se te mostrara la hora cuando llega tu envío y la distancia que tiene que recorrer el repartidor para llegar hasta ti.

Además, cuenta con una amplia gama de establecimientos dentro de ella, ya que esta no solo se dedica a llevar comida preparada, sino que también puede hacer las compras por ti y de paso llevarte alcohol a casa. Pero su mejor característica es que no cobra de más a sus clientes por los envíos.

Y listo, ya con eso último sabes lo suficiente para decir que conoces que otras aplicaciones como Rappi hay, por lo que es momento de que vayas a tu móvil y empieces a probarlas una por una a ver cuál es mejor. Sin embargo estas no son todas aún hay muchas más, por lo que se te recomienda buscar ¿cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?