Saltar al contenido

¿Cómo entrar a trabajar a SinDelantal? – Ser repartidor de SinDelantal

11 septiembre 2020

Si te preguntas ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?, entonces tienes que saber que uno de los número uno es SinDelantal, ya que este cuenta con una de las aplicaciones más confiables que hay (usarla es tan fácil como pedir comida a domicilio con Glovo en su App). Por eso mismo hoy verás ¿cómo entrar a trabajar en SinDelantal?

Las Apps de domicilios no solo sirven para ordenar comida, sino que también para encontrar empleo. Ya que estas siempre están en la búsqueda de nuevos trabajadores que quieran emprender junto con ellos. Por lo que saber cómo ser un repartidor es muy importante si quieres un ingreso extra.

¿Cómo entrar a trabajar a SinDelantal?

Para poder entrar a trabajar a SinDelantal, no tienes que ser un experto en nada,  todo lo que necesitas es la disposición . Ya que básicamente lo que hace un repartidor es dar vueltas por la ciudad buscando y entregando pedidos (en este caso de comida).

Ahora bien, lo primero que tienes que hacer para poder registrarte como repartidor en SinDelantal, es ir hasta la página web oficial para realizar dicho proceso (no hagas el registro en ningún otro lado porque podrían robar tus datos). Una vez estés allí, deberás completar el formulario inicial que se te pide. En este  tendrás que colocar: el nombre, los apellidos, el correo, el teléfono, el estado donde resides y la ciudad del mismo.

moteros en sindelantal

Luego de ponerlo todo dale al botón de “Iniciar”. Con eso tu solicitud será enviada y deberás esperar la respuesta del equipo de la compañía para poder proseguir. Cabe destacar que tienes que ser mayor de edad y estar legalmente domiciliado en el país (si eres extranjero).

Herramientas necesarias para trabajar de repartidor

Si quieres entrar a trabajar en SinDelantal, necesitarás unas herramientas obligatorias, las cuales se les piden a todo repartidor y que son las que te ayudaran a realizar el trabajo con mayor eficacia.

Estas serían: un teléfono inteligente con un sistema operativo mayor que Android 5.0, una batería portátil para el mismo, un kit de protección que incluya un casco (en el caso de que uses bicicleta), un medio de transporte, y por último un plan de datos de como mínimo 2gb.

Si cuentas con todo esto, lo más probable es que tus oportunidades para entrar como trabajador aumenten. Ya que estos son requisitos que valoran bastante (sin embargo, no aseguran el hecho de que vayas a ser aceptado claro está).

¿Una vez contratado como llegan los pedidos?

Si tienes suerte y logras entrar a trabajar en SinDelantal. Entonces ahora tendrás que pulirte por completo en cómo funciona todo, para que así te conviertas en el mejor empleado y puedas sacarle el mayor provecho a esta gran oportunidad. Lo que tienes que saber es como hacer que te  lleguen los pedidos.

Y eso es muy sencillo, solo tienes que darle al botón de “Conexión” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de tu móvil en la aplicación.

Una vez hecho esto, estarás conectado con la App oficial de SinDelantal, la cual triangulara tu posición y te enviara notificaciones de pedidos que debes buscar (los restaurantes más cercanos a ti). Cuando recibas la notificación tendrás 60 segundos para aceptarla. Al hacerlo deberás dirigirte inmediatamente al negocio en cuestión para recoger lo que debes llevar al domicilio de destino.

pide con rapidez en sindelantal

Si todo sale bien tú pedido debería llegar a tiempo y deberías estar en camino a convertirte en el empleado del mes. Con eso que leíste ya terminaste tu aprendizaje por hoy, si quieres más información busca artículos relacionados como por ejemplo: ¿cómo puedo ser repartidor en Uber Eats?, o algo parecido.

Y si tienes mayor curiosidad sobre que App es mejor en comparación con las otras, entonces investiga ¿Cuál es el mejor, Glovo, rappi, Deliveroo, Uber Eats, o PedidosYa?, para que puedas manejar cifras de cuanto pagan y cuanto necesitaras trabajar para sacarles provecho.